WordPress

mejorar-velocidad-de-carga

Cómo mejorar la velocidad de carga de tu página web en WordPress

Hoy tengo el placer de contar en mi blog con Edu Rubianes. Edu es diseñador de páginas web en Refrescando Negocios y viene a hablarnos sobre cómo podemos optimizar la velocidad de carga de nuestra página web hecha en WordPress . (Este es un post invitado de Edu Rubianes., de refrescandonegocios.com) Uno de los aspectos …

Cómo mejorar la velocidad de carga de tu página web en WordPress Leer más »

duplicar-web-all-in-one-migration

Cómo duplicar tu página web con WordPress: All In One WP Migration

Hola, ¿cómo estás? 🙂 Hoy vengo a hablarte de un tema muy interesante, verás. Seguro que en algún momento has necesitado duplicar tu sitio web actual con WordPress para volcarlo en otro dominio. O bien, simplemente porque necesitabas hacer un rediseño y no querías hacerlo directamente sobre tu página para no estropear o borrar lo …

Cómo duplicar tu página web con WordPress: All In One WP Migration Leer más »

astra-theme

Astra: MEGAGUÍA de la mejor plantilla para WordPress con Elementor

Astra es, para mí y a día de hoy, la mejor plantilla para WordPress que hay. ¿Muchas opciones en cuanto a plantillas, verdad? Si… es un cacao mental, sobre todo cuando no sabes bien con cuál personalizar bien tu web y que te resulte fácil. Tienes un montón de opciones en el mercado, no te …

Astra: MEGAGUÍA de la mejor plantilla para WordPress con Elementor Leer más »

1and1-ionos-opinion

1and1 IONOS – ¿Por qué tiene tan mala fama? Cuidado si vas a contratarlo…

¿Quién no ha escuchado hablar hoy día del famoso hosting 1and1 IONOS (cambiaron su nombre a finales de 2018) para alojar y crear una web en menos de 5 minutos? ¡Guau! Y encima con plantillas sin tocar nada de código… ¿Pero dónde está el truco? ¿Es oro todo lo que reluce? Pues bien, esto mismo …

1and1 IONOS – ¿Por qué tiene tan mala fama? Cuidado si vas a contratarlo… Leer más »

Thrive-Ultimatum-post

Thrive Ultimatum, o cómo despertar la urgencia para incentivar la compra

Se utilizan varias técnicas para incentivar a una persona en el proceso de venta. Una de ellas es crear la “sensación de urgencia”, y para esto sirve Thrive Ultimatum. Otras podrían ser la “sensación de escasez” (número de plazas limitado) o el tema de los descuentos. El tema de la urgencia básicamente consiste en mezclar …

Thrive Ultimatum, o cómo despertar la urgencia para incentivar la compra Leer más »

Ir arriba