Cómo hacer tu propia página web

Como hacer tu propia pagina web o blog. Paso a paso. Con formas gratis y otras de pago.

Webempresa-VS-Hostgator-comparativa-hosting

WebEmpresa VS Hostgator: ¿nacional o importación?

Vamos con esta comparativa entre Webempresa y Hostgator. Por partes. En este artículo vamos a ver qué es un hosting  y porqué necesitas contratar uno cuando te planteas emprender digitalmente y crear tu propio proyecto online. Quiero que sepas que en el mercado existen infinidad de posibilidades de empresas que puedes elegir, pero en base …

WebEmpresa VS Hostgator: ¿nacional o importación? Leer más »

mejorar-velocidad-de-carga

Cómo mejorar la velocidad de carga de tu página web en WordPress

Hoy tengo el placer de contar en mi blog con Edu Rubianes. Edu es diseñador de páginas web en Refrescando Negocios y viene a hablarnos sobre cómo podemos optimizar la velocidad de carga de nuestra página web hecha en WordPress . (Este es un post invitado de Edu Rubianes., de refrescandonegocios.com) Uno de los aspectos …

Cómo mejorar la velocidad de carga de tu página web en WordPress Leer más »

que-es-copywriting

¿Qué es el copywriting y qué puedes hacer para trabajarlo en tu proyecto?

Hoy tengo el placer de contar en mi blog con Pablo Segura Ortí. Viene a hablarnos largo y tendido sobre el copywriting, desde su experiencia personal, para que puedas dar tus primeros pasos y valorar si quieres hacerte tú mismo todo el copy de tu proyecto y si merece la pena ocntar con ayuda profesional. …

¿Qué es el copywriting y qué puedes hacer para trabajarlo en tu proyecto? Leer más »

duplicar-web-all-in-one-migration

Cómo duplicar tu página web con WordPress: All In One WP Migration

Hola, ¿cómo estás? 🙂 Hoy vengo a hablarte de un tema muy interesante, verás. Seguro que en algún momento has necesitado duplicar tu sitio web actual con WordPress para volcarlo en otro dominio. O bien, simplemente porque necesitabas hacer un rediseño y no querías hacerlo directamente sobre tu página para no estropear o borrar lo …

Cómo duplicar tu página web con WordPress: All In One WP Migration Leer más »

como-elegir-un-hosting

Contratar un hosting: cómo elegir el mejor hosting sin que te tomen el pelo

Y fíjate bien que digo “contratar un hosting” y no “comprar un hosting“. ¿Por qué hago esta diferenciación? Para que la primera idea que te llegue de este post es que un hosting no es un objeto que puedes comprar, sino que es un servicio que vas a contratar. Te puede parecer una tontería este …

Contratar un hosting: cómo elegir el mejor hosting sin que te tomen el pelo Leer más »

Ir arriba