Crear un blog

Para todos los artículos relacionados con las personas que deseen aprender a cómo crear su propio blog desde cero.

Elementor Page Builder + GeneratePress: combo definitivo para crear tu web [MEGAGUÍA CON VIDEOS]

Elementor Page Builder es un plugin que funciona como un editor visual para WordPress. ¿Pero esto qué significa exactamente? Pues que con este plugin llamado Elementor puedes maquetar tus contenidos en WordPress, ya sean páginas o entradas, de una forma muy sencilla y visual sin las necesidad de tener que tocar nada de código. Aquí …

Elementor Page Builder + GeneratePress: combo definitivo para crear tu web [MEGAGUÍA CON VIDEOS] Leer más »

Webempresa-VS-Hostgator-comparativa-hosting

WebEmpresa VS Hostgator: ¿nacional o importación?

Vamos con esta comparativa entre Webempresa y Hostgator. Por partes. En este artículo vamos a ver qué es un hosting  y porqué necesitas contratar uno cuando te planteas emprender digitalmente y crear tu propio proyecto online. Quiero que sepas que en el mercado existen infinidad de posibilidades de empresas que puedes elegir, pero en base …

WebEmpresa VS Hostgator: ¿nacional o importación? Leer más »

mejorar-velocidad-de-carga

Cómo mejorar la velocidad de carga de tu página web en WordPress

Hoy tengo el placer de contar en mi blog con Edu Rubianes. Edu es diseñador de páginas web en Refrescando Negocios y viene a hablarnos sobre cómo podemos optimizar la velocidad de carga de nuestra página web hecha en WordPress . (Este es un post invitado de Edu Rubianes., de refrescandonegocios.com) Uno de los aspectos …

Cómo mejorar la velocidad de carga de tu página web en WordPress Leer más »

bancos-de-videos-gratis

Bancos de vídeos GRATIS (y también de pago) para usarlos como quieras

Como habrás podido observar, los vídeos tienen más cabida y presencia en los proyectos empresariales, de marca personal y redes sociales. Raro es aquella empresa o profesional que hoy día no haya grabado algún contenido audiovisual para su blog, canal de YouTube o redes sociales. Por esto mismo, aunque siempre puedes optar por grabar tus …

Bancos de vídeos GRATIS (y también de pago) para usarlos como quieras Leer más »

Ir arriba