Sexto aniversario del Blog + Viaje a Tailandia + Video-reflexión antes de parar un tiempo

SEXTO_ANIVERSARIO

Seis añitos ya con el blog, se dice pronto.

Cuando comencé no es que me imaginara que esto llegaría a aguantar tanto tiempo… es que realmente, ni me lo planteaba.

Lo que comenzó como una idea, como una forma de «ver qué pasa» si hago tutoriales de cosas que sé hacer para tratar de captar algún cliente, se transformo en un negocio online y en un medio de vida.

Desde entonces han pasado muchíiiisimas cosas.

Como cada año, quiero dejar mis reflexiones a través de un vídeo, el cual espero que te guste, te aporte o te inspire de alguna manera.

También quiero enseñarte un pequeño video que monté sobre nuestro último viaje a Tailandia, en Noviembre de 2018.

Poder irte de vacaciones donde y cuando quieras, es una de las muchas libertades y posibilidades que te ofrece tener un negocio propio cuando llegas a determinado punto.

Pero durante el camino hasta llegar, e incluso una vez llegado, no es oro todo lo que reluce.

Ya me conoces y sabes que utilizo estos vídeos como un medio de desahogo, porque no es fácil seguir aportando contenidos y gestionando todo lo que gestiono día a día, semana tras semanas, mes tras mes, año tras año… en fin.

Espero que te gusten ambos vídeo, vamos allá.

Lo dicho, mil gracias por estar aquí un año más.

Retomaremos todo con más fuerza y, sobre todo, con un enfoque nuevo que intuyo que va a tener y traer una energía bien diferente.

En ello estoy trabajando y cuando me propongo algo, no suelo parar hasta conseguirlo.

Un fuerte abrazo, si tienes algo que decirme te leo en los comentarios 🙂

Omar de la Fuente
Omar de la Fuente
Trabajo con mi blog haciendo realidad mi sueño de vivir de mi propio negocio online y poder ayudar a otras personas a conseguir el suyo a través de mis contenidos gratuitos y mis cursos de pago.

¡Muchas gracias por compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¿Necesitas algo en concreto?

No te vayas sin dejar tu comentario...

20 comentarios en “Sexto aniversario del Blog + Viaje a Tailandia + Video-reflexión antes de parar un tiempo”

  1. Abel Hortencio Cardoza Cedeño

    Señor Omar:
    Lo felicito, por ser usted un jóven soñador y ejecutante de esa práctica cotidiana, que con su talento, esfuerzo y vocación cristiana, hace realidad sus pensamientos. Desde San Carlos, Estado Cojedes, Venezuela; le envió infinitas bendiciones de Dios para que continúe creciendo en sus aspiraciones personales y de marketing y todo lo relacionado al on line por ser sus fieles herramientas de trabajo.
    Saludos…
    Atentamente,
    Poeta Abel Cardoza Cedeño

  2. ¡Muchísimas felicidades Omar por estos 6 añitos de proyecto! 🙂

    6 años en los que tu evolución y crecimiento personal y profesional se han visto reflejados en todas y cada una de las acciones que has compartido con los que te seguimos, y sentimos inspiración, motivación a través de ellas, de tu forma de comunicar. Abriéndonos los ojos cuando otros intentan que los mantengamos cerrados 😉 ¡Gracias por seguir fiel a tus valores, principios y por mantener tu esencia, preservando tu gran profesionalidad!

    El recluirse, meditar y regalarse tiempo para plantearse qué te hace disfrutar cada día es un privilegio que pocas personas se permiten tener, y no por que no esté a su alcance, ¡enhorabuena por tomarte tu viva en serio para ser feliz, por atreverte a VIVIR!

    El vídeo de Tailandia, qué te puedo decir de él, que gracias por compartirle para que todos seamos conscientes de que los sueños se hacen realidad, que ser feliz está a nuestro alcance, sólo necesitamos perseverar y ponernos en acción para ello.

    Por aquí estaremos esperando tu regreso, sea pronto o tarde, pero estoy segura que vendrá rebosante de creatividad e inspiración para ayudar a mejorar la vida de muchas personas.

    ¡Un fuerte abrazo, y disfruta intensamente de cada pasito que vayas dando por el camino!

    1. Omar de la Fuente

      Hola Mariví!!
      Gracias a ti por estar y ser, siempre ahí con unas palabras de apoyo 🙂
      Yo también espero que esta paradita en el camino sirva para ordenar algunas cosas dentro de mí y volver con más fuerzas y ganas de mejorar en muchos sentidos.
      Lo que consiga conmigo, repercutirá en los demás para bien y eso me alienta a seguir buscando 😉
      Un abrazo enorme!

  3. ¡Hola, Omar! Tengo 29 años y llevo desde hace un año pensando en que cada día puede ser el último. Memento mori. Desde que empecé a pensar en esto a menudo, valoro mucho más el tiempo que tengo… Por supuesto, no se trata de estar pensando todo el día en que te vas a morir, pero acordarse de ello de vez en cuando te da perspectiva y hace que tomes muchas cosas de otra manera.

    Gracias por estos 6 años. ¡Mucha suerte en todo, Omar!

    1. Omar de la Fuente

      Hola Olga!
      Comparto esa filosofía, desde luego ayuda a mantener los pies en la tierra en el presente 😉
      Un abrazo y gracias por tu comentario!

  4. Hoola Omar! Creo que tendrías que tirar cada vez más para tu lado audivisual, el video de Tailandia es fantástico y muy conmovedor.
    ¿Qué decirte? Un poco me desbaratas por lo que dices del podcast porque creo que algunas de las pinceladas que diste sobre el mundillo del marketing son muy certeras.
    6 años no son pocos y el éxito ha llegado porque te lo has siempre currado.
    Creo que, más allá de lo que consigas con Antonio G, que sin duda representará una evolución para ti como persona y como profesional, en los momentos de «bajón» o «parón» de la montaña rusa del emprendimiento, deberías sacar fuerza de todas aquellas personas, entre las que me sitúo, a las que de veras has ayudado, sigues ayudando y en las que has dejado huella con tu trabajo y con tu forma de ser.
    A donde sea que te lleve esta nueva experiencia, disfruta siempre del camino. Un fuerte abrazo a mi querido mentor.

    1. Omar de la Fuente

      Hola Silvina 🙂
      Sí, sé que mucha gente comulga con las ideas que había detrás del Podcast y sí, hay de todo en este sector como lo hay en todos… pero me fallaron las formas (ya lo comenté en otro vídeo anterior).
      Y al margen de eso, lo hubiera expresado de una forma A o de una una forma B, lo cierto es que soy consciente de que la energía y el punto interior del que emanaba aquello, «el Omar» que erea en esos momentos y con ese posicionamiento de ataque… no es el Omar que yo realmente soy, ni el que quiero ser, vaya.
      Dicho eso, mil gracias por tus palabras y por supuesto me apoyo en todo el amor de la gente a la que he ayudado y seguiré ayudando en lo que pueda.
      Un abrazo gigante amiga, nos vemos en nuestras sesiones en directo!! 😉
      PD: aún tengo pendiente responderte un email, no se me olvida, voy al ritmo que puedo…

      1. Hola Omar, Lo sé que lo has comentado en otro video en el blog y a lo largo de mi andadura he podido comprobar (¿sufrir?) en mis propias carnes de que hay de todo en todos los sectores, no solo en el marketing…
        Por eso creo firmemente que faltan siempre voces capaces de cantar «fuera del estribillo», de ir contracorriente. ¡No todos tienen ese valor por una laaaarga serie de razones más o menos motivadas!
        ¡A por tu nueva aventura! Un abrazo muy fuerte! Claro que sí, sabes que ahí estaré, al pie del cañón, en todos los directos 😀
        PD: tranqui, lo sé, lo importante es que ese correo no se haya perdido 😉

  5. Te entiendo,Omar. Estas en un proceso de «tomar conciencia» y de evolucion. Y si, el tiempo es lo mas valioso que tenemos. Es genial que ya lo tengas claro a tus 36 años. Yo tengo 60 y te aseguro que pasan los años muy rapido, y aun tengo la ansiedad de hacer, de vivir, de seguir aprendiendo todos los dias. Seguro que te ire bien en tus siguientes pasos…y sino fuera asi, tampoco pasaria nada, mientras seanl os tuyos. Y si, los que se van pronto, nos dejan una lecciin de vida. Ellos ya hicieron su camino. Los que aun estamos aqui es porque aun no hemos terminado el nuestro. Besotes.

    1. Omar de la Fuente

      Hola Gracia Patricia,
      muy cierto, errores y aciertos siempre vamos a cometer, pero mientras sean «nuestros» es lo importante 😉
      Gracias por tu comentario, un abrazo!

  6. Hola Omar, te sigo desde que comenzaste. Tu fuiste mi gran motivador para tirar adelante mi proyecto y desde aquí te doy mis gracias sinceras.
    Me han encantado tus dos vídeos, especialmente el de la reflexión personal. Te deseo la mejor suerte y que vuelvas a tope. No te rindas nunca. Cuando haces cosas, pasan cosas. Un saludo crack!!

    1. Omar de la Fuente

      Hola David!
      Pues mil gracias por la fidelidad al blog y por tu comentario 🙂
      Me alegra que te hayan gustado los vídeos y, descuida, que no me rindo jamás jejeje
      Un abrazo grande!

  7. Como siempre os deseo lo mejor. Las cosas pasan por algo y es en el futuro cuando podremos unir los puntos del presente. Suerte.

    1. Omar de la Fuente

      Muy cierto Antonio, la conexión de puntos mirando hacia atrás de la que hablaba el amigo Jobs 😉
      Gracias, un abrazo.

  8. Gracias por tus reflexiones y enhorabuena por esos 6 años..y que sean muchos más!!
    Pero como bien dices, disfrutando la vida cada día.
    Seguro que te/os va a ser muy útil toda esa formación/introspección.
    Acabo con una reflexión, pues cada vez más vuelvo a estar en contacto directo( presente y consciente) con la naturaleza, algo que hacia años no practicaba a diario, ahora le pongo todo mi aliento y entonces disfruto aun sea por un momento o medio día, pero eso llena un día de riqueza personal.
    Y esta es la reflexión que quiero compartirte, como comentario a tu aporte.
    Quizá no sean las palabras escritas pero entre líneas se descubre todo:
    Un árbol o una semilla, pasa por todas las adversidades o días mejores. Algunos no lo consiguen y se transforman en otra forma material o inmaterial de la «vida», ( hagamos nosotros lo que hagamos) pero de lo que es seguro es el poder que hacen 3 cosas juntas : el equilibrio, la paciencia, y el poder de transformación o cambio, como decía jim rhon un árbol crece ese es su fin. Hay una cuarta, la observación en presente que nos regala el poder crecer y transformarnos de verdad.
    Que tengas(ais) un feliz, intenso y descansado encuentro contigo mismo.
    A mi siempre me ha ayudado.
    Un abrazo y feliz regreso !!
    Luis

    1. Omar de la Fuente

      Hola Luis!
      Muchísimas gracias amigo, siempre estás ahí 🙂
      Debo decirte que el tema del contacto de la naturaleza lo tengo presente, es más, ahora que ya hace buen tiempo uno de los hábitos mañaneros que he incorporado es dar un paseo junto al río antes de ponerme a trabajar. Y vaya si se nota, te cargas de energía (y de paz).
      Un abrazo enorme amigo, que vaya todo bien!

  9. Grande Omar! siempre hay que parar las veces que sean necesarias hasta dar con el propósito de cada uno. Además, estás en muy buenas manos.

    6 años! como pasa el tiempo, ya tenemos hasta blanca la barba jejej.

    Fijate que lo que destacan en vos son valores que escasean un poco, no dejes de prestarles atención desde mi punto de vista. Al final los que hacen «las cosas mal» también son perseverantes y no se rinden. Creo que es momento de ser ejemplo y dejar de lado la guerra.

    Te deseo lo mejor en este nuevo camino. Me gustaría entrevistarte a la vuelta de tu formación para que charlemos un rato, ahí te lo dejo.

    ¡Un fuerte abrazo Omar!

    Pablo

    1. Omar de la Fuente

      Hola Pablo 🙂
      Si majo… ya peinamos canas hasta en la barba jajaja
      Gracias por pasarte y dejar tu comentario, coincido contigo plenamente en lo de «dejar de lado la guerra». Yes.
      Lo de la entrevista sin problema, escríbeme cuando quieras por el contacto de la web y lo vemos.
      Un abrazo!

  10. Me encanta #Tailandia adoro toda #Asia, espero que se la pasen genial y aprovechen al máximo este descanso, besos desde Cuba.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable » Omar de la Fuente Prieto (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Haciaelautoempleo) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir arriba

¡ESPERA UN SEGUNDO!

¿QUIERES APRENDER ELEMENTOR PARA TU WEB?

Deja de volverte loco cada vez que quieres hacer un triste cambio en tu web. Si estás hasta el gorro de tu plantilla…