LA VOY A LIAR PARDA EN 2016: por fin el relanzamiento de mi blog

Hoy es un gran día para mí y para mi proyecto.

Después de currar como un cabrón en la trastienda de mi sitio web, hoy por fin puedo abrir las puertas de esta nueva etapa y hablarte de los cambios que he hecho.

Algunas cosas ya están visibles, otras de momento no. Pero llegarán más novedades.

Por eso lo primero, si no lo estás ya te invito a que te suscribas a mi blog para disfrutar el que he creado y estar al tanto de todo.

Pero antes de nada me gustaría que vieras este vídeo:


Logo_SUSCRIPCION

MINICURSO GRATIS sobre Blogging profesional
+ Guía descargable en PDF.

3 vídeos y 3 hojas de trabajo para saber por dónde comenzar a crear tu propio negocio en internet.

Mi guía en PDF: "Las 7 claves por las que tu proyecto en internet no acaba de despegar."

INDICE DE NOVEDADES

  • ​Proceso de rebranding, con nuevo logo, eslogan, colores, tipografías...
  • Mi nueva Homepage.
  • Mejor organización por categorías.
  • Cambios en el menú general y nueva "caja de herramientas" con lo que yo uso.
  • Nuevos formularios de suscripción por todo el sitio web.
  • Cartera de productos/servicios renovada (en proceso)
  • La nueva idea que subyace bajo todo mi proyecto web.
  • Dos grandes guías sobre Thrive Content Builder y Thrive Leads.

Voy a analizar de forma breve cada uno de esos puntos, por si te puede ayudar o dar ideas en tu propio proyecto, sin enrollarme mucho.

Proceso de rebranding completo (por fin)

Ya llevaba mucho tiempo postergando la idea de darle una vuelta total al blog.

Este "rebranding" no se limita a la parte estética, sino que viene apoyado de un análisis a fondo de las raíces del proyecto, de sus motivaciones y de sus objetivos.

Por ejemplo, ahora el eslogan del nuevo logo es "VIVE TU VIDA COMO HOY LA SUEÑAS".

No pasa nada por reconocer que se acerca más al tema del lifestyle o estilo de vida, la verdad es que precisamente lo que quiero conseguir en mis lectores es eso y no simplemente que obtenga ayuda y conocimientos técnicos sobre cómo tener su blog.

Obviamente mi punto fuerte sigue siendo que yo tengo un perfil muy técnico, una cosa no impide la otra y quiero pensar que uno de los atractivos de mi blog es ese perfil técnico.

Concretamente el logo lo encargué en 99desings.com porque no me daba la vida con todo.

Por unos 250€ me hicieron eso, pero no creas que es ese logo y ya está. Quiero decir que me llegaron como 50 propuestas de logos de distintos freelances y yo pude ir haciendo un filtro descartando opciones, hasta quedarme con un par de ellos y finalmente tras unos cuantos retoques el resultado final es el que puedes ver aquí:

Haciaelautoempleo-LOGO

Estoy bastante satisfecho y recomiendo dicha página, no soy afiliado ni nada de ellos.

Mi nueva Homepage

Estoy muuuy orgulloso de mi nueva Home, creo que me va a ayudar mucho.

Antes de seguir, comentar que todo lo nuevo que puedes (formularios, maquetación, landing pages...) ver está hecho con los dos plugins en los que me he metido de lleno ahora, que son Thrive Content Builder y Thrive Leads, de la gente de Thrive Themes.

Al grano, tengo que agradecer a Pepe Romera que me hizo esa foto y me consiguió sacar hasta guapo jajaja la verdad es que no tiene nada que ver con mi anterior Home.

El formulario es mucho más atractivo y si te fijas verás que no tengo ni barra de menú, lo que puedes hacer es suscribirte, ver mis productos y servicios o visitar el blog por categorías.

Punto.

Paso de barra lateral ni de los últimos post, para eso está la pestaña de blog.

 El foco de una Homepage creo que debe ponerse en captar suscriptores.

NOTA: échame una mano en Facebook, que lo acabo de abrir y aquello parece un desierto.

Mejor organización por categorías o temáticas

En la propia Home se puede ver, he distribuido los contenidos principales en:

Me gusta llamar a esto "temáticas" mejor que categorías, pues en realidad no se trata de tener un link que te lleva a todas las entradas asignadas a determinada categoría.

Yo lo que hago es tener una entrada "fuerte" de cada uno de esos temas y dentro de ella voy incluyendo un listado de enlaces a entradas relacionadas de esa temática.

Pienso que es más fácil para el lector, y ayuda a posicionar la entrada principal mucho mejor para determinadas keywords importantes que nos interesen en nuestro proyecto.

Cambios en el menú general y mi caja de herramientas

Aquí poca historia que contar, simplemente que al hacer cambios obviamente he tenido que modificar los ítems del menú para que muestren lo quemás me interesa ahora.

Por ejemplo, me mola poner "mi caja de herramientas" en el menú que antes no lo tenía.

Creo que es algo más que hacer una landing con tus enlaces de afiliado, sino explicar a fondo toda la información necesaria sobre por qué uso esas herramientas y no otras. De hecho en algunos casos verás que vienen enlaces para ampliar información con entradas relacionadas.

Nuevos formularios de suscripción por todo el sitio web

Ultimamente me estado formando mucho (pero mucho) en todos los temas relacionados con la captación de suscriptores, formularios, email marketing, etc.

La mejor solución que he encontrado es Thrive Leads y por eso he hecho esa guía, más abajo también te hablaré de ese y otro plugin, con enlaces a sus respectivas guías.

Solo te diré que puedes ir mucho más allá de poner los típicos formularios en el sidebar, después del artículo, el puto popup...

Más importante que todo eso es preguntarse, ¿qué estrategia tengo con mis formularios?

Pararse a evaluar si merece la pena poner la ventanita que aparece por debajo a la derecha si ya tienes un popup, configurar muy bien ese popup para que no moleste al que lo cierre, intentar que la idea sea "poner fácil" el hecho de suscribirse pero no agobiar a la peña...

Es todo un mundo y yo sigo aprendiendo cada día sobre ello, y la verdad es que el blog de la gente de Thrive Themes es una pasada para formarse y estar al tanto de nuevas tendencias.

Personalmente mi siguiente paso con esto es controlar a fondo los posibles diferentes estados de un formulario. Esto lo entenderás mejor en mi guía de Thrive Leads, pero solo te haré una pregunta para que me entiendas por dónde van los tiros:

¿No te parece un desperdicio que estemos siempre mostrando los mismos formularios de suscripción con los mismos regalos por suscribirse, a muchísimo tráfico que ya se ha suscrito a nuestro blog y obviamente no le interesa una mierda ya?

Ya no es sólo que "le moleste" y no le interese, es que perdemos la oportunidad de ofrecerle otras cosas distintas, otros reclamos según sus intereses que puedan llevar a nuevos autoresponders que terminan en la propuesta de diferentes productos o servicios...

Yo ahí te lo dejo.

Cartera de productos/servicios renovada (en proceso)

Y digo "en proceso" porque de momento estoy a tope creando cosas pero sus respectivos lanzamientos tendrán que esperar, aunque no mucho tampoco.

De momento he realizado algunos retoques en mi curso de WordPress con Genesis y te llamará la atención en la Home mi servicio de mentoring, pero sobre ese servicio te hablo más en detalle en este otro artículo.

Próximamente se acerca un nuevo programa formativo de 3 meses, el cual va a ser la joya de la corona de mi proyecto y en el que me voy a volcar al 500%.

En unas semanas tendrás noticias sobre eso, ni te imaginas lo ilusionado que estoy.

Fin de mis servicios web

Como pequeño anexo a esto, decirte que desde ya no ofrezco mi servicio web.

Es una decisión muy meditada pero hace tiempo que cada vez tengo más claro que no es lo mio eso de cambiar mi tiempo/hora por dinero. No me sentía del todo cómodo y si estoy haciendo un redireccionamiento de todo esto hay que ser coherente y dejarlo ir.

La nueva idea que subyace bajo todo mi proyecto

Lo que te decía al principio, esto no se trata de un mero lavado de cara.

Necesitaba reconectar con mi proyecto y volver a sentirme ilusionado con lo que estaba haciendo, ya te hablé de este tema en este artículo de autocrítica.

La pregunta que hay que hacer es sencilla: ¿por qué haces lo que haces?

A veces puede parecer lo mismo que hacerse un listado con "tus objetivos", y puede ser, pero a lo que voy es que dentro de tus posibles objetivos hay uno que más que un objetivo, debería de ser más una bien "una razón" o un motivo.

En este sentido, mi blog en su inicio sólo pretendía captar más clientes para hacerles su página web, así ganar más dinero y ya está. Poco más.

Luego me metí en el blogging más a fondo y todo derivó a enseñar a otros a cómo tener su propio blog en WordPress con Genesis para desarrollar su actividad en la red.

Ok, eso está muy bien, pero yo sentía que faltaba algo más.

Creo que la clave para mí ha sido volver a la base de  "ayudar a los demás", pero siendo consciente de lo que realmente implica y supone.

Porque no me refiero a responder más a fondo los comentarios, las redes sociales o las consultas que te lleguen por email, sean del tipo que sean. No. Sobre ese tema sigo pensando lo mismo y es que nuestro tiempo es limitado y no podemos llegar a todo, para ello ya se aporta mucho valor y contenidos gratuitos en los blogs.

Me refiero a ser consciente de que puedes llegar a cambiar la vida de otra persona, o cuando menos en parte si la has podido ayudar en algo que para esa persona es importante.

En este sentido, si mi objetivo o razón de ser del proyecto es que otras personas puedan vivir de desarrollar su actividad profesional a través de internet, pues no es sencillo.

A mí me la trae al pairo que haga un buen artículo con un listado de consejos y que se mueva bien por las redes, me traiga tráfico, suscriptores.... todo eso está muy bien, pero si no hay trasfondo real, para qué sirve. De nada.

Ayudar de verdad a la gente supone abarcar muchas cosas y poder ofrecerlas de forma ordenada, de una forma que lo entiendan y puedan unir las piezas de su puzzle.

No me enrollo más, la idea esencial es que estoy currando duro para poder ofrecer a los lectores contenidos relevantes de verdad y estructurarlos todos de tal forma que de verdad les resulten útiles para el propósito que antes te comentaba.

Nada que ver con dejarse llevar por la inercia, o publicar por publicar. Eso ya quedó atrás.

Dos grandes guías sobre Thrive Content Builder y Thrive Leads

Voy a ir terminando, que vaya chapa que te estoy soltando ya.

Solo un par de cosas más.

Por un lado, los enlaces a las dos guías de los plugins que me han servido para darle a mi web un aspecto estético como el que ves ahora. Ojo, esto sigue siendo un Metro Pro de Genesis.

Y ya por último, solo me queda agradecerte que hayas llegado hasta aquí leyendo.

Independientemente del tiempo que lleves siguiendo mi blog o de si acabas de llegar, agradecerte el que pueda compartir contigo este momento tan bonito y todos los cambios que aún están por llegar, que no son pocos.

Dicho eso, si te animas a comentar lo que te apetezca en los comentarios, genial.

¡Un abrazo!

Omar de la Fuente
Omar de la Fuente
Trabajo con mi blog haciendo realidad mi sueño de vivir de mi propio negocio online y poder ayudar a otras personas a conseguir el suyo a través de mis contenidos gratuitos y mis cursos de pago.

¡Muchas gracias por compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¿Necesitas algo en concreto?

No te vayas sin dejar tu comentario...

72 comentarios en “LA VOY A LIAR PARDA EN 2016: por fin el relanzamiento de mi blog”

  1. Hola Omar,

    Más vale tarde que nunca. Yo sin enterarme de tu lanzamiento. ¡Enhorabuena campeón!
    Me gusta el cambio que has dado y sobre todo ese empuje que no te pare.
    No tengo dudas que petarás en el 2016, como ya lo vienes haciendo 😉
    Somos dos los que nos hemos animado a dar ese paso, cuando puedas pásate por la mía, que he lanzado hace poco la mía.
    Un abrazo crack.

  2. ¡Wow Felicidades Omar!

    Me ha encantado tu nuevo diseño, sobre tu logo ;). Tremenda estética, se ve que has trabajado fuerte en ella y se siente cómodo navegar, muy, muy clara tu propuesta.

    Cuando sea grande quiero ser como tú :p

    Saludos y sigue inspirando.

  3. Bernardo Rodríguez

    Enhorabuena por todo lo referido al diseño y sobre todo por el cambio de filosofía que hay debajo. Espero que te satisfaga completamente. Se ve que hay detrás un montón de horas y trabajo. Nos vemos por pucela.

  4. Enhorabuena Omar!!

    Eres un fenómeno. El video me ha encantado y transmites toda la ilusión que se nota estás poniendo en esta nueva etapa. La Home también me ha encantado. En fin que te deseo todo lo mejor. Un abrazo.

    Ahora pasaré por Facebook 😉

  5. Huy Omar, la sacaste del estadio, que hermosura de sitio; te sobraste con esa Home, con tu logo, con los nuevos formularios, con el blog y con esa bella Fan Page.
    Algún día y no muy lejos, tendré mi sitio y también me hará sentir orgulloso.
    Saludos y feliciyaciones.

  6. Felicitaciones Omar!

    Te ha quedado guapísimo. Aunque para serte sincero ya estaba acostumbrado al look anterior.

    Que sigas cosechando éxitos en tu relanzamiento.

    Un abrazo!

  7. Te ha quedado de pm Omar, me mola mucho el nuevo diseño de tu blog. Se nota cuando se utilizan herramientas de calidad como Thrive Buider y Monarch.

    Lo único a mejorar que se me ocurre es que añadas un botón de «volver arriba» que es útil a veces.

    Suerte en esta nueva etapa de tu blog!!!

    Un Saludo!

  8. Enhorabuena, Omar.

    He navegado un rato por tu renovado sitio y todos los cambios me gustan. La experiencia de usuario, la estética, todo me parece más moderno y más agradable. Apetece volver.

    Un 10 a la portada, gana en profesionalidad y en facilidad de uso. Y sobre todo me quedo con el servicio de mentoring.

    Saludos

    1. Omar de la Fuente

      Gracias de nuevo Alan! El servicio de mentoring ya está empezando a moverse y yo encantado de poder acompañar a otros 🙂
      Un saludo.

  9. ¡Qué guay Omar!

    Te ha quedado superactractivo el sitio.

    Si ya antes me tenías enganchada con tus contenidos, tu buen hacer, y tu misión de servicio a tu comunidad, ahora ya con este despliegue de medios vas a ser irresistible!

    Enhorabuena porque ese enorme esfuerzo vera sus frutos seguro!

    Ya he compartido en Facebook.

    Yo hoy hace una semana que lancé mi blog, así que seguiré tomando nota de los GRANDES como tú para aprender a hacerlo bien.

    Estoy bastante perdida porque nací analógica y me voy reconvirtiendo a digital a trompicones, pero espero que con los consejos que recibo cada domingo en tu newsletter pueda crear algo aceptable.

    Te deseo muchos éxitos en tu nueva andadura!

    1. Omar de la Fuente

      Muchas gracias Elena, me abrumas con tus palabras 🙂
      Yo encantado de que te gsuten mis contenidos y te sirvan para tu propio proyecto. Mucha suerte con tu blog!
      Un abrazo.

  10. Hola Omar te felicito por tu nueva imagen, me encanta, me parece sencilla y bonita.

    Y también el pequeño giro que has dado, al final este tipo de proyectos son como extensiones nuestras, si nosotros cambiamos, nuestro proyecto evoluciona también.

    Mucha suerte en tu nueva etapa y gracias por el contenido que ofreces.

    1. Omar de la Fuente

      Hola Rocío!
      Totalmente, ambas cosas van unidas. Hoy en día no sé donde está la línea que separa el trabajo de la vida personal, como bien dices si tú cambias tu proyecto profesional debe estar alineado, eso es.
      Gracias a ti por pasarte y comentar, un abrazo 🙂

  11. Luis M Villanueva

    Hola Omar! Felicidades y enhorabuena poe todos tus cambios! La home ha quedado brutal tio y se nota el cambio, que a mi personalmente me gusta mas tanto el diseño como la nueva Filosofia.
    Eres un crack tio! A seguir asi, eres un ejemplo! Un abrazo!!

    1. Omar de la Fuente

      Hola Luis!
      Un placer y un honor tenerte por aquí 🙂
      Me alegra mucho que te guste el cambio, yo estoy muy contento la verdad. La gente está respondiendo de forma muy positiva.
      Un fuerte abrazo de Valladolid hasta Alicante!

  12. Juan Carlos Montoya

    Sí, así de claro…¡¡el puto amo!! plas, plas, plas!!! Miiiiiil felicidades. Vaya currada que te has pegado y que bien te ha quedado. Gran trabajo!!. Un abrazo muy fuerte máquina!!

    1. Omar de la Fuente

      Hola Juan Carlos!! El puto amo dice jajajaja… que va hombre, pero como bien dices hay mucha currada detrás y eso se refleja en un buen resultado 😉
      Estoy muy contento de las opiniones que estoy recibiendo, sabía que iba a gustar pero no me imaginaba que tanto. Muy feliz!
      Un abrazo amigo.

  13. Hola Omar, te sigo desde hace tiempo que te vi en el Congreso Internet 3.0 de Alicante. Mucha suerte con este relanzamiento. Un saludo.

  14. Hola Omar

    Se van a dar hostias por ese Mentoring!!!! ajajajja.

    Yo tuve el placer de ver el redeiseño antes de que saliese a la luz pero te vuelvo a decir, te ha quedado de puta madre chaval!!!

    Creo que ahora si transmites la auténtica personalidad de Omar. Todo mucho más claro y guiado, tanto para los viejos lectores lobo como nosotros como para los que entren de nuevas.

    Mi quito el sombrero por unos segundos…

    Ya, y sigo trabajando.

    Un abrazo crack!

    1. Omar de la Fuente

      Jajaja qué pasa señor!!
      No sé si tanto como ostias hombre, ya veremos. No es un servicio para todos los públicos, eso lo sabemos todos.
      Y por mí no te quites el sombrero, ese segundo inviértelo también en seguir currando jajaja 😉
      Un abrazo máquina!

  15. Javi Felices

    El cambio ha sido brutal, impresionante, chapó, me ha gustado todo mucho.

    Como han comentado ya algunos, buscar alguna forma de poner más arriba lo del blog, entonces ya el rizo quedaría más que rizado.

    Un abrazo, te deseo que te vaya muy bien en este 2016, te lo mereces, y que la líes bien parda 😉

  16. Mi más sincera Enhorabuena Omar,
    Esta evolución se centra en lo importante, en ofrecer la ayuda necesaria a los demás y en renovar una propuesta de valor que si cabe es aún más comprometida que nunca.
    Me gusta mucho la Home y sin duda me veré esas guías impresionantes que has preparado de Thrieve, que a pesar de que los tengo, no les estoy sacando el partido que debería.
    Un fuerte abrazo y a por el 2016!

    1. Omar de la Fuente

      Hola Álvaro!
      Muchas gracias por comentar y por tus palabras 🙂
      Y sí, mirate esas guías porque hay mucho que exprimir con esos plugins.
      Un abrazo!

  17. Buenos días Omar,

    Como todos ya tenía ganas de ver qué estabas cocinando y los cambios que ibas a hacer en la web. Te felicito porque creo que te ha quedado una portada muy chula y sobre todo muy bien pensada para conseguir los objetivos que persigues.

    También me ha gustado mucho ver tus dos guías sobre Thrive Leads y Thrive Content Builder. En mi caso ese es el tipo de contenidos que me trajeron a tu blog y que hicieron que me quedara. Me encanta verte aportando ese valor y haciendo posts de tanta calidad.

    Cuando te pones en serio hay pocos que puedan superarte 😉

    En cuanto a los cambios en tus servicios es algo que veía venir y que me alegra que hayas llevado a cabo. Hace tiempo que no estabas del todo satisfecho haciendo servicios de diseño web y siempre he pensado que serías un excelente mentor así que aplaudo la decisión y el valor de dar un paso al frente. Siempre reventando la zona de confort, eh? 🙂

    ¿Vamos con lo que me gusta menos?

    Esto es una chorrada, pero es un detallito que veo en muchas páginas que utilizan las herramientas de Thrive Themes. Algunos de tus textos tienen un borde rojo, en los botones. Esto es porque has cogido el botón de color rojo y luego has modificado los colores, pero la puñetera sombra del texto se queda ahí forever. Lo puedes modificar a través de la opción de css personalizado que tienen las páginas o formularios.

    En la página de inicio me aparece un texto «Pin It on Pinterest» en la parte inferior izquierda, no tiene formato. Supongo que has hecho la página de inicio con una landing del plugin, si estoy en lo cierto es posible que esto mismo que te ha ocurrido con ese texto te ocurra con la barra de cookies u otros elementos, que aparezcan donde o cuando no deben sin formato. La solución es la misma que para el punto anterior, encontrar la clase de ese elemento y darle formato o un display:none en el css de la landing.

    Como sabes yo compré tu curso de marketing de afiliación y me ayudó mucho, así que lo echo de menos junto al curso de Genesis y tu nuevo flamante servicio de mentoring.

    Coincido con Jose Fonte en el tema de poner el botón del blog abajo del todo en la home, al cargarte el menú se hace un pelín incómodo tener que bajar tanto para llegar al blog, pero también te digo que yo te tengo en feedly, Google +, la comunidad de Reservoir Blogs, Twitter, etc. así que me entero de lo que publicas sí o sí y voy directamente a la última entrada. Pero bueno, te lo digo para que lo valores.

    Por último decirte que me gusta cómo has dejado la página del servicio de mentoring, en línea con la nueva estética de la web, en este sentido me chirría un pelín que la del curso con Genesis no la hayas cambiado. Creo que el resultado visual sería más consistente si las dos tuvieran la misma cabecera (la foto y estilo, no los textos), el mismo formato y las mismas tipografías (creo que en la página del curso con Genesis es la única de la web que utilizas Montserrat).

    Y nada más jefe, que te ha quedado muy bien y sobre todo te veo en el camino adecuado y muy centrado y motivado, cosa que me alegra muchísimo.

    Te vas a comer el mundo en 2016, no tengo ninguna duda.

    Un abrazo fuerte!

    1. Omar de la Fuente

      Espera, que estoy en la reprografia impriendo tu comentario para enmarcarlo y darle un beso por las mañanas al levantarme jajajja
      Arturooo!!!! si es que te curras hasta los comentarios al máximo, eres una jodida máquina macho.
      Mil gracias por lo del «Pinterest», ayer estuve un rato mirándolo y no caía como cambiarlo. Se me ocurrió esa solución pero ahora lo veo más claro, en cuanto saque dos minutos le meto mano.
      Sobre el curso de Afiliación, sigo dandole vuelta sobre donde encajarlo. Actualmente no tiene cabida en lo que será mi nuevo embudo de ventas, pero ahí estoy mirando.
      Sobre la estética del Curso de WordPress, lo sé compañero, lo tengo en mente y en cuanto pase esta odisea de curro que tengo ahora lo siguiente es adaptar dicho curso a la nueva estética, desde luego.
      Un fuerte abrazo y tenemos una quedada presencial pendiente, no se me olvida 😉

  18. Saludos Omar, dos cosas me han llamado la atención, el componente de redes sociales flotante de la esquina inferior derecha y el form de registro que se mantiene fijo al mover scroll. Tambien compartí el blog en Twitter, porque es una buena referencia de emprendimiento.

  19. Hola Omar!

    Enhorabuena por los cambios. La verdad es que el blog te ha quedado chulísimo. Y lo de la home sin menús es una idea muy radical pero que poco a poco son muchos los que la están empezando a implementar. Otros han decidido quitar la barra lateral, por ejemplo.

    Ya nos dirás qué tal funciona.

    Solo quiero desearte mucho ánimo en este renacimiento que estás llevando a cabo. Yo me inicie en ésto gracias a ti y a Franck, así que me alegra un montón veros siempre a tope. Eso significa que no me equivoqué al elegir 😉

    Un fuerte abrazo!

    1. Omar de la Fuente

      Hola Borja!
      Muchas gracias por pasarte y darme tu feedback 🙂
      Ando liadisimo estos dias pero bueno es lo que tiene, para recoger hay que sembrar.
      Un abrazo!

  20. Tropecientos emoticonos de aplauso. Ahora la web es mucho más tú y refleja todavía con claridad los valores de tu proyecto. Pero lo mejor de todo son las ganas y la determinación de petar el 2016. Vaya año nos espera 🙂

  21. Hoy he entrado en tu web y m has dejado a rayas. Wow.que pasote!! Me gusta todo!!! Ademas cada cosa en su siyio. Muy navegable. Lo encuentras todo facilmente…

    En el video del curso hasta pareces otro. Hablando y de aspecto. Muy muy pro.

    Curso de 3 meses y todo?!!! Estaré al loro

    No he podido evitar reirme de una cosa. Cuando dices q dejas definitivamente el diseño web. Pero no lo habias dejado ya hace años?!! Habra q verlo si esta vez lo dejas de verdad. No se no se…

    1. Omar de la Fuente

      Jajaja hombre cada vez me he ido distanciando más del tema webs pero no ha sido hasta ahora cuando de forma definitiva he aparcado el servicio.
      El nuevo curso va a ser la ostia ya verás, descuida que te enterarás porque intentaré muucho ruido 😉
      Un abrazo!

  22. Muy bueno Omar,

    Me encanta el rediseño de tu blog, la verdad es que he quedado sorprendido por que llegue de sorpresa, normalmente vengo desde la newsletter, esta vez entre por la home sin esperarme el cambio y me has dejado gratamente impresionado.

    Todo muy fino y con una estructura muy limpia y trabajada, envidia me das !!!!!

    Guapísimo, te ha quedao guapísimo!!!!!

    Un abrazote

    1. Omar de la Fuente

      La verdad es que estoy flipando por las respuestas e impresiones recibidas 🙂
      Muchísimas gracias por compartir tu opinión, en serio que le levantan a uno el ánimo.
      Un abrazote Oscar!

  23. ¡Omar! Me encanta tu nueva web. Es muy chula. Me encantan los colores, el nuevo logo (mucho más moderno), el que hayas quitado la barra lateral de la Home (yo también la quité hace tiempo y sólo la tengo en el blog, porque a la barra lateral cada vez va menos gente ¡Comprobado!) y, por supuesto, el cambio en tu oferta profesional.

    ¡Todo un acierto! Estoy segura de que la disfrutaremos todos mucho. Un abrazo y enhorabuena.

    1. Omar de la Fuente

      Hola Teresa!
      La barra lateral es algo que aun tengo «en construccion», no acabo de tener del todo claro qué poner y qué no, pero iremos haciendo algún retoque 😉
      Otro abrazo de vuelta, gracias por pasarte amiga.

  24. Muy currado y precioso el nuevo diseño Omar, sí señor.

    La pagina de inicio me parece sencillamente espectacular. Todo un acierto. En una escala de 1 a 10 le doy un 20 mínimo.

    La nueva foto que has elegido en la página de inicio también me parece perfecta. Los colores, el nuevo logotipo… ¡todo!

    Lo dicho… mis más sinceras felicitaciones. ¡Gran trabajo!.

    1. Omar de la Fuente

      Pues comentarios como este hacen que piense que ha merecido la pena todo el curro realizado, la verdad 🙂
      Muchísimas gracias por comentartme tu opinión José Antonio, me algero un montón de que os haya gustado a tantos.
      Un abrazo.

  25. Me gusta el nuevo look. +1 😉

    La portada sobretodo me gusta por lo bien estructurada que está y por los textos sencillos y claros.

    Me llama la atención el no haber un menú en la portada. Por un lado lo veo bien para forzar los registros de suscriptores y obligar a leer los servicios que ofreces. Sin embargo, quien sea visitante habitual de la web y entre por la portada tiene que bajar hasta el final para poder acceder al blog. Se hace un poco largo el scroll sobretodo si la ves desde el móvil.

    El blog lo veo mas claro y limpio el diseño. Me gusta.

    Las páginas de servicios, herramientas, etc están bien estructuradas y con un buen copy. I like!

    Después de estos cambios quedamos a la espera de tus próximas novedades.

    Un saludo desde poniente. 😉

    1. Omar de la Fuente

      Muy mal Jose, esperaba una crítica mucho más dura por tu parte, ¿quién sino? Jajaja 😉
      Me alegra que te guste el nuevo diseño, mis horas de horas me ha llevado y de devanarme los sesos tomando decisiones.
      Un fuerte abrazo, gracias por pasarte y por tu feedback!

  26. Muy limpio, visual, intuitivo y cómodo. Me gusta mucho. Una cosilla, al entrar el blog el logotipo se corta, quizás echo en falta un botón que me lleve al blog en la parte de arriba, el curso de Afiliación no aparece en la página de inicio ¿por algún motivo?

    Con respecto a los servicios, un gran paso, pero un paso coherente si lo que se persigue es la libertad financiera.

    Estoy seguro que tendrás éxito, estoy deseando ver tu análisis del impacta de todo esto en tu sistema. Todo mi apoyo y admiración.

    Un abrazo
    José

    1. Omar de la Fuente

      Lo del logo cortado me lo han dicho más personas pero es tema del cachñe del navegador, si das f5 y refrescas ya se ve bien 😉
      Un abrazo Jose, tampoco eres el primero que me dice lo del curso de marketing de afiliación. Veré que hago.

  27. Brutal tío, me ha encantado TODO (no esperaba menos de ti :-)).
    Pero lo mejor es el resurgir de esa idea que transpira el blog de realmente vivir de lo que te gusta; me encanta.

    Te deseo lo mejor, aunque no me cabe duda de que efectivamente la vas a liar en este 2016 con este cohete que te has montado! jejeje.

    Un abrazo crack y a por ello!

  28. Imilsis Figueredo

    Felicidades Omar!!
    Me encantan tus cambios y sobre todo que te sientas ilusionado ese es el combustible de la acción y de vivir con alegría.

    Me ha encantado que pongas el antes y después en el vídeo post es increíble como se puede avanzar y crecer pero como bien dices hay que empezar con miedos, dudas y mil emociones pero empezar!!

    Eres un ejemplo de superación y también de inspiración : «los esfuerzos generan resultados»

    Un abrazo! y te deseo todo absolutamente todo lo mejor!

    ah!! y cuenta con mi apoyo con el facebook! 😉

    Imilsis

    1. Omar de la Fuente

      Muchísimas gracias por tus palabras Imilsis 🙂
      Otro abrazo de vuelta, gracias por pasarte hoy por aquí.

  29. ¡FELICIDADES, OMAR!
    Tiene una pinta estupenda, estaba deseando verla después de tanto trabajo y tanta espera. Eres un fenómeno y te va a ir fenomenal el próximo año (y yo que lo voy a ver de cerca 😛 )

    DALEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Un besazo, amigo.
    Lourdes

    1. Omar de la Fuente

      Mil gracias Lourdes!!!!
      Tú bien sabes el curro que hay detrás, todo lo que se viene y la ilusión que tengo por arrancar de nuevo.
      Un abrazo amiga!

  30. ¡Enhorabuena Omar!

    Me gustan mucho los cambios en tu blog, sobre todo la portada que es donde se nota un cambio brutal.

    Creo que ha quedado muy profesional, directa y al grano 😉

    Es todo un acierto también pasarse a Thrive, como dices son una pasada los de esa empresa y todo lo que sacan lo convierten en oro gracias a aportarnos muchísimo. Llevo usándolo desde hace bastante y no puedo estar más contento.

    Suerte con este gran rebranding que seguro que te ha traído muchísimo curro, así que ahora a disfrutarlo y sacarle partido.

    A ver si coincidimos en algún momento ¿no? que ya va siendo hora de conocernos.

    ¡Un abrazo!

    1. Omar de la Fuente

      Jejeje me consta lo de Thrive, que buenos son esos cabrones eh? 😉
      Pues sí señor, espero que coincidamos pronto. Yo estoy en mi bunker creando cosas nuevas lo que queda de año, pero en 2016 prometo escapadas y seguramente podamos coincidir por algún sitio, claro que sí.
      Un abrazote Javier!

  31. Enhorabuena, Omar!!! Qué cambio tan chulo. Oye, y no seas tan malo contigo, que el primer vídeo tampoco está tan mal! Jajajaja. Como tú dices, lo mejor es que tenías la actitud, y la sigues teniendo por lo que veo 😀

    La guía de thrive leads ya es mía. Justo la semana pasada lo instalé en mi blog, así que me va a venir genial.

    Un abrazo y mucha suerte en esta nueva etapa!

    Irene

    1. Omar de la Fuente

      El primer vídeo es para darme una buena mano de ostias aunque solo sea por la iluminación jajaja
      No, ahora en serio le tengo mucho cariño a ese vídeo, fue parte importante del comienzo de mi proyecto y sin los primeros pasos no llegaríamos a ningún sitio.
      Un abrazo Irene, gracias!

  32. Carlos Herrero

    ¡Hola Omar!

    Pues que decirte, enhorabuena!!

    Como bien has explicado tu blog ha seguido un proceso de evolución lógico hasta convertirse en lo que es ahora. Me puedo hacer una idea de las ganas que tienes encima. Seguro que a partir de ahora solo pueden pasar cosas mejores 😉

    Un abrazo

  33. Hola Omar,

    ¡¡¡Si que te han quedado chulos los cambios!!! La imagen que transmiten es bastante más potente.
    Y se nota, hasta de lejos, que no han sido sólo estéticos así que enhorabuena por llevar a la práctica tu decisión (no siempre es fácil….)

    Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa.

    Saludos!!

    1. Omar de la Fuente

      Pues sí Eva, y aun es pronto pero el trasfondo que lleva todo este cambio se va a ir viendo más poco a poco con el tiempo y la publicación de nuevos contenidos, asi como de nuevos cursos y demás.
      Gracias por tus palabras, un abrazo!

  34. ¡Pole! Enhorabuena por el nuevo diseño Omar. Me ha gustado porque desde la home puedes elegir hacia dónde tirar con toda claridad. Usabilidad 100%.

    Lo de recopilar los cursos en portada también me parece una idea acertada 😉

    PD: Yo también tengo pendiente una foto de esas «que te sacan bien» jajaja.

    ¡Suerte!

    1. Omar de la Fuente

      Jajaja sí, la verdad es que ahí el fotógrafo se lució, porque normalmente me tengo que tirar 30 fotos para sacar un buena XD
      Gracias por pasarte y comentar Nuria, un abrazo!

  35. ¡Hola Omar!

    Enhorabuena por todo el proceso de rebranding que has llevado a cabo en el blog.

    Ya de entrada se ve todo mucho más armónico, más accesible y las distintas partes que tienes en tu blog encajan perfectamente entre ellas.

    Y, aunque no lo he visto a fondo, estoy seguro que esto también se traduce a tus productos.

    Cuando leí tu post de autocrítica me motivaste muchísimo con tu caso. Ahora, con este rebranding, estoy seguro que la vas a liar parda en 2016.

    ¡Mucha suerte y ánimo con todo compañero!

    1. Omar de la Fuente

      Los nuevos productos irán llegando poco a poco, de momento he querido lanzar ya esto que se peude ver hoy 🙂
      Me alegro que te haya gustado y gracias por tu feedback Alejandro, un abrazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable » Omar de la Fuente Prieto (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Haciaelautoempleo) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.