Mensajes de Whatsapp #2 – Qué implica y cómo mejorar el famoso «mindset»

Hola, ¿cómo estás?

Tengo un audio de wasap para ti 😉

En esta ocasión me gustaría reflexionar contigo sobre el tema del Mindset…

¿Pero que es eso exactamente?

Se puede traducir como «mentalidad» y en los negocios online lo usamos para definir si se tiene la mentalidad correcta, si se tiene «un buen mindset» o no.

Creo más allá de esa traducción y su uso, es un concepto similar al de la «actitud» en general. Y siendo así, es algo fundamental a tener muy en cuenta ya no solo para tu negocio online, sino para tu vida personal.

¿Cómo puedes mejorar tu mindset?

Te explico más y te doy mi punto de vista en el mensaje.

Enviando…

Imagen_Destacada_Wasap_02

¿Te apetece responder a este mensaje de audio?

Hazlo en los comentarios, los leo todos 🙂

Mensajes de Whatsapp #2 – Qué implica y cómo mejorar el famoso «mindset»
4.3 (86.67%) 12 vote[s]

Compártelo si eres leal a la casa Stark.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¿ALGÚN OTRO en concreto?

Que digo yo que no te irás sin dar tu opinión... ¿no? ;)

5 comentarios en “Mensajes de Whatsapp #2 – Qué implica y cómo mejorar el famoso «mindset»”

  1. Una patata digital

    Hola Omar! Gracias por tu podcast, es verdad que está de moda porque no paro de escuchar y leer ese término. Claro está, porque sigo a otros emprendedores / empresarios. Me vienen ganas de decirte o preguntarte varias cosas.
    1. También he escuchado hablar de las masterminds… y me informé. Siendo grupos reducidos de personas que tienen un mismo público objetivo que tú (no vale, entonces, grupos de facebook de emprendedores en general), hay algún lugar donde poder acceder a grupos de diferentes nichos entre los que buscar con el que más afinidad tengas? Lo único que encuentro googleando son grupos de emprendedor@s donde cabe todo y donde además se comparte poco y prácticamente no se hacen quedadas.
    2. Tienes un podcast que no he escuchado aún, que se titula algo así como «sobrevivir a emprender teniendo pareja». Seguramente ni lo escuche por falta de tiempo pero te digo: prueba con una pareja y un bebé…. ;D
    3. Y esto ya es un extra, si le estoy echando mucho morro, omite, si no… me atrevo a pedirte si compartirías dónde creas y alojas tus podcasts: spreaker no me convence porque no puedo editarlo desde allí o no sé si se puede. No sé si podría grabarlo en el pc, editarlo con audacity o filmora, y para alojarlos también ando perdida.

    1. Omar de la Fuente

      Hola Laura!
      Te respondo a tus 3 cuestiones:
      1) La verdad es que no conozco ningún «lugar» donde haya una especie de listado para hacer grupos de masterminds. Es cierto que no es lo mismo que un grupo de Facebook con miles de personas, naad que ver. Este tipo de grupos para Masterminds se suelen crear «a dedo», con 3, 4 o 5 personas que ya se conocen y deciden formar el grupo, sin más. Hay que moverse por el sector de cada uno y hacer alianzas 😉

      2) Espero poder comprobarlo en un futuro no muy lejano.

      3) Sí, yo lo que utilizo es Libsyn para el tema del podcast. Con eso puedes alojar tus audios y difundirlos en iTunes, ivoox… etc.

      Un abrazo!

  2. Hola, Omar.
    En primer lugar, que tengas un viaje y una estancia en Tailandia estupendos.

    En cuanto al mindset, tengo la sensación, por momentos, que podemos caer en la equivocación de entrar en un proceso de bola de nieve en el que nunca alcanzamos el mindset deseado porque siempre queremos más, es decir, lo que no tenemos o lo que sí tienen otros y no disfrutar o aprender a disfrutar con lo poco pero maravilloso que tenemos.
    Bueno, espero haberme explicado con claridad.

    Una vez más, gracias por tu trabajo y gran esfuerzo.
    Un saludo.

  3. Hola. Totalmente de acuerdo Omar, de echo es una de las cosas que mas intento poner en práctica, aunque a veces no es fácil. Es muy importante tener estos apuntes en cuenta en todos los aspectos del día a día. Muchas veces tenemos que dejar a un lado aspectos y personas que nos vamos dando cuenta que ya no van con nuestra filosofía, pero hay que hacerlo si queremos avanzar, como tu dices no solo en el negocio sino también para nuestro desarrollo personal. Agradecidísima estoy de tus consejos. Un besin.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable » Omar de la Fuente Prieto (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Haciaelautoempleo) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.