La Academia de Omar está en proceso (y por qué me retiro temporalmente)

Por fin puedo mostrarte en qué estoy trabajando.

Llevo meses currando en un nuevo proyecto y aun me quedan muchos por delante.

¿Qué proyecto?

La Academia de Omar, un sitio donde volcar TODOS mis conocimientos ordenados por niveles y donde se contará con una formación práctica, con poca teoría, y sobre todo con un soporte espectacular.

Mi intención es crear la mejor academia de formación sobre blogging en habla hispana.

¿Suena ambicioso, verdad?

Bueno, ese es mi objetivo y voy trabajar muy duro hasta conseguirlo.

Academia-de-Omar

¿Por qué me he decantado por esta opción?

Creo que perfectamente podría haber ido sacando cursos sobre diferentes temáticas, pero tengo la sensación de que hoy en día están saliendo muchos cursos online que ya hacen esto, dar formación «por partes» y yo quiero aunar todo en un mismo sitio.

Ganarse la vida a través de un blog es complejo, creo que muy complicado, y se requiere saber de muchas cosas, hacer muchas cosas y además ejecutarlas en un orden determinado. Aunque muchos te quieran vender otra cosa, esto es así.

Por eso veo que muchas personas se pierden haciendo muchos cursos «sueltos» pero no consiguen armar su propio puzzle y se desesperan. No ven resultados.

De todas formas, hoy apenas es la primera toma de contacto y ni de lejos es un proyecto que vaya a ver la luz pasado mañana.

No.

Mi intención es tener operativa la academia en Enero de 2017.

ACTUALIZACIÓN: la Academia ya está en marcha, puedes verlo aquí.

¿Que es eso de que me retiro temporalmente?

Sí.

Me voy de vacaciones (más bien retiro espiritual) durante 17 días y a la vuelta me voy a centrar exclusivamente en la creación de la academia.

ACTUALIZACIÓN: la Academia ya está en marcha, puedes verlo aquí.

Voy a publicar poco o nada en el blog los próximos meses y los servicios estarán cerrados.

Quiero ponerme a prueba, ver lo que puedo crear si realmente «apago» todas las luces y me vuelco en una única cosa.

Van a ser unos meses de muchísimo curro, una experiencia apasionante en la cual creo que voy a aprender muchísimo. Y como te decía, me gustaría compartirlo contigo, así que no olvides apuntarte en el formulario, ok?

Te apuntes o no, muchísimas gracias por seguir el blog y por estar aquí.

Un fuerte abrazo y que tengas un magnífico verano.

¿Nos vemos pronto? 😉

 

Compártelo si crees que puede ser de utilidad para otros. ¡Gracias!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Una pregunta rápida...

¿TIENES YA UNA PÁGINA WEB O BLOG?

Para comenzar a ayudarte y darte los recursos adecuados, me gustaría saber si ya tienes un proyecto web en marcha o si aún no tienes la página creada.

Herramientas y cursos
para emprendedores online

Si aún no has visto en qué consiste mi formación en Titanes Warpress...

TIENES QUE VERLO

No te vayas sin dejar tu comentario...

87 comentarios en “La Academia de Omar está en proceso (y por qué me retiro temporalmente)”

  1. Diana Blogger

    Hola Omar!… oye… fíjate que justo esto que planteas estaba pensando hoy… yo soy diseñadora web y gráfica, y en todos los blogs de emprendedores que visito encuentro más de lo mismo: cursos sobre como empezar un blog… yo quisiera ver algo algo para los mas avanzaditos sabes, porque no encuentro nada para mi nivel. Y actualmente estoy retomando dos de mis sitios web que he dejado por mucho tiempo por motivos de salud y quisiera empezar con algo diferente… pero claro, lo mas avanzado siempre es de pago… ¿no crees que algo para los más expertos de gratis caería muy bien? no lo digo por ti vale… pero creo que «molaría»…

    En fin, te felicito por la iniciativa… te estaré siguiendo… un abrazo!

  2. Omar,

    Felicidades por la iniciativa, creo que te irá muy bien.

    Estoy haciendo tu curso de genesis y aunque ya tenía algo de experiencia como viste, estoy mejorando y aprendiendo! Me gusta mucho tu forma de explicar y Paul es súper rápido respondiendo!

    Si la cosa no se desmadra mucho con el precio me tienes como alumno en la academia! 🙂

    Muchas ánimos y gracias por tu trabajo!!

    1. Omar De La Fuente

      Muchas gracias Quique!!
      Pues ojalá contemos contigo en Enero en la Academia 🙂
      Espero no «desmadrarme» con el precio jejeje
      Habrá quienes les parezca caro y a otros barato, eso pasa siempre.
      Para mí que sé lo que hay y habrá detrás, está «regalao» 😉
      Un abrazo!

  3. Bueno me voy a apuntar porque he encontrado un nicho armar un blog con dominio propio y todo y no he conseguido ni un suscriptor ni comentarios…..que estare haciendo mal???????

  4. Recién desde aquí en Cuba acabo de entrar a haciaelautoempleo.com y wow me has resuelto un gran problema porque uno de tus post diste una explicacion genial sobre un plugin que tenia mis dudas y tu forma de explicar me resultó de gran ayuda. Quiero pertenecer a La Academia de Omar. Saludos y gracias por tu ayuda.

  5. ¡Qué caña, Omar! No lo había visto (no sé por qué no me había llegado la publicación… Voy a revisar-lo porque creo que hace tiempo que no me llegan publicaciones, solo actualizaciones de comentarios).

    Me encanta la idea y estoy segura de que será un éxito y aprenderás un montón en todo el proceso.

    1. Omar De La Fuente

      Gracias amiga! Pues apúntate a la lista de este post, que ahí fijo fijo te va a ir llegando cualquier cosa nueva que haya por aqui 😉
      Un abrazo!

  6. Jesús Chuye

    Amigo Omar, espero que tu nuevo proyecto pueda brindar lo que muchos de nosotros deseamos. Vivir del Internet. Estaré pendiente de lo que puedas comunicarnos. Mucha mucha fuerza y adelante.

  7. Hola Omar,

    Me parece una idea estupenda. Yo estoy apuntado en otro membershio site, pero la verdad es que no conozco más. Y creo que sin lugar a dudas es un proyecto muy acertado.

    Muchas suerte!

    Un abrazo desde California!

    Gus

    1. Omar De La Fuente

      Hola Gustavo,
      muchas gracias por tus palabras y una pregunta, ¿te ha dado problemas al apuntarte a lista desde California?
      Es que he tenido algún caso que sí…
      Un abrazo de vuelta desde España! 🙂

      1. Hola Omar, sí me dio problemas, no me dejó suscribirme, pero imaginé que sería porque ya estaba suscrito a tu blog y quizás estabas usando la misma lista…

        Lo he vuelto a probar hoy y me sale este mensaje «An error occurred while submitting your data. Please try again»

        Aprovecho para decirte que hoy he hecho una breve mención de algunos de mis blogs favoritos en el post «Cosas que hacer antes de morir» y por supuesto haciaelautoempleo.com está entre ellos. Te mandaré un email con el link.

        Un abrazo

        Un abrazo

        1. Omar De La Fuente

          Gracias Gustavo, ya ví y respondí tu mail 😉
          Respecto a la suscripción, los problemas los estoy teniendo para suscribirse desde fuera de España, no sé si será tu caso…
          De todas formas, te suscribo yo manualmente ok?
          Un abrazo.

  8. Hola Omar, excelente idea y enhorabuena.

    Sigo tu blog desde hace un tiempo y me parece genial, aportas valor y sinceridad, además de contenidos útiles que realmente ayudan, la idea de crear la academia es excelente, solo por tu sinceridad ya merece la pena apuntarse.

    La promesa es realmente atractiva y bastante compleja, quieres abarcar muchos temas dentro de un solo curso que son esenciales para el buen funcionamiento de cualquier proyecto online, la idea es ambiciosa y hasta lo que yo conozco, no existe nada parecido.

    Llevo mucho tiempo con este tema de ganar dinero en internet, lo he conseguido en algunas ocasiones, ahora estoy en un impasse debido a que pare en un tiempo, las cosas cambiaron y estoy intentando adaptarme, tu idea me va de maravilla.

    De mi experiencia puedo contarte que he comprado varios cursos, los unos mejores, los otros peores, ninguno de ellos te da continuidad, cuando finalizas, debes comprar otro que al final, es más de lo mismo, normalmente, ninguno de ellos da soporte.

    Crear un blog o un negocio online, es relativamente fácil, lo más difícil es hacerlo funcionar, conseguir que genere ingresos, lo más difícil todavía es vivir de ello, existen muchos factores que determinaran si el proyecto elegido puede ser rentable en el tiempo.

    Internet te proporciona un medio con un potencial impresionante en todos los nichos conocidos y algunos por descubrir, vivir de internet es lo que nos gustaría a muchos de nosotros, de una manera lógica, legal y estable.

    Yo creo que los que estamos interesados, necesitamos un mentor con compromiso, no importa si sabemos más o menos, pensando en que ya se tienen ciertos conocimientos, aprender y adaptarse es uno de los eslabones de la cadena que nos debe llevar al éxito.

    Resumiendo, me apunto contigo, tanto para aprender como para ofrecer algunos de mis conocimientos en el caso que sean necesarios y útiles.

    Suerte y disfruta de tus vacaciones.

    1. Omar De La Fuente

      Genial Francisco, gracias por compartir tu experiencia.
      Espero contar contigo entonces cuando comencemos el año que viene, mientras disfrutaremos del proceso y aprenderemos todos juntos.
      Un abrazo y buen verano!

  9. Enhorabuena Omar! Todo proceso de cambio vienen después de muchas vueltas y me parece espectacular que seas tú el que nos de las pautas para que no sigamos dejando piezas del puzzle tiradas por todas partes.
    Sería genial encontrar un sitio donde no sólo te ayuden a cómo comenzar, como hacerlo, como continuar y sobre todo, que no te abandonen en la tarea.
    Te deseo el mayor de los éxitos que serán los nuestros también ya que somos una parte de la familia.
    Anota quedo y esperando ese mensaje de bienvenida en el 2017!
    Disfruta de tus vacaciones.
    Un gran abrazo!

    1. Omar De La Fuente

      Gracias por tus palabras Patricia 🙂
      Será un placer contar contigo en la Academia si te animas, yo aquí ando dándole duro a toooodo lo que tengo que hacer para que sea una realidad.
      Un abrazo y pasa buen verano!

  10. Te podríamos decir muchas cosas, pero te lo resumimos en algo sencillo.

    Que ganas tenemos de que llegue enero de 2017 😉

    Disfruta de las vacaciones y a la vuelta a trabajar duro.

    Un saludo!

    1. Omar De La Fuente

      Viajeros!!!!
      Y yo os podría decir que este ha sido un comentario más, pero no, me ha gustado mucho y me ha alegrado la mañana 🙂
      Un fuerte abrazo chicos!

    1. Omar De La Fuente

      Muchísimas gracias Pedro, igual de encantado que estoy yo con el hecho de que te guste y sirva el curso 🙂
      Un abrazo!

  11. Yo he tenido la gran suerte de empezar mi andadura en internet con dos de tu cursos Omar. Y a pesar de que siempre digo que me gustaría encontrar algo más de soporte ( en forma de servicio, ojo) nunca me has dejado desatendida en ninguna de mis dudas.
    Sin embargo, hablando en general, el servicio es menos automatico que la venta de cursos.
    😉
    Un besazo

    1. Omar De La Fuente

      Hola Bárbara 🙂
      Claro, el servicio siempre es menos escalable que los cursos.
      Por eso yo si quiero llegar a más gente, con un equipo de personas el soporte se hace llevadero pero los servicios «1 a 1! los tendría que llevar yo personalmente y te comen todo el tiempo para dedicarte a otros proyectos.
      Pero bueno que no soy el único que sabe de estas cosas 😉 hay muchos profesionales en la red para servicios de mantenimiento web y similares.
      Un fuerte abrazo!

  12. Hola querido Omar, no hay manera de suscribirme, lo he probado con diferentes browsers pero en todos me parece este mensaje: An error occurred while submitting your data. Please try again

    ¿Como le hago?

    1. Omar De La Fuente

      Nada Jesús no te preocupes, te acabo de suscribir yo manualmente con ese correo de Gmail y te he eniado el enlace al vídeo por email 😉
      Un abrazo.

  13. José Antonio Rodríguez

    Hola Omar.

    Soy desarrollador especializado en CRM. Gracias a tu «Curso de WordPress con Genesis» ahora estoy empezando a crear mi primera web, y en un futuro próximo espero poner en marcha mi propio blog.

    He realizado unos cuantos cursos vía online sobre una amplia variedad de temas y te puedo asegurar que dispones de una estupenda metodología y una especial forma de comunicar tus conocimientos, que agradezco sinceramente.

    Tu proyecto me parece una fantástica idea y te aseguro que lo seguiré con mucho interés. Me queda mucho por aprender. Por tanto te animo a que sigas adelante con pie firme con tu nuevo proyecto. Animo.!!!.

    Un cordial saludo.
    José Antonio

    1. Omar De La Fuente

      Muchas gracias por tu spalabras Jose Antonio
      Me alegra que te guste y sirva mi forma de explicar las cosas 🙂
      Un fuerte abrazo y nos vemos pronto con cositas nuevas de la Academia.

  14. Hola Omar, yo también estoy montado un proyecto como el tuyo, que lo lanzo en unos meses. Después de apuntarme a muchos cursos y aprender por mi cuenta a base de prueba y error y dejar tiempo y dinero por el camino (aún pagando cursos) me he dado cuenta de que esta muy saturado el tema de venta de cursos por internet y que de verdad no son tan buenos como lo pintan.. Muchas palabras bonitas, cuatro videos sencillos que no dicen nada nuevo que no sepas y poco más.
    Me alegra que haya gente como tu que quiera montar cosas prácticas y efectivas para ayudar realmente a la gente porque no es nada fácil el mundo de internet. Ánimo y suerte! Si podemos colaborar en algo cuenta conmigo, por mi parte no hay problema 😉 Natalia

    1. Omar De La Fuente

      Hola Natalia 🙂
      Vaya, lamento que hayas tenido malas experiencias con algunos cursos…
      Muchas gracias por tu comentario y suerte con ese proyecto.
      Un saludo!

  15. Me apunto y me alegro ¡El soporte es la clave! Y en esto eres bueno, muy bueno.

    Yo es lo que quiero, formarme pero … poder tener soporte de calidad (pagando ehhhh?)
    Y formar parte de una comunidad que comparta las mismas inquietudes que yo, con buen rollo.

    El silencio es el mejor compañero para crecer (desde dentro). Me alegro muchísimo y adelanteeeeeee.

    AB

    1. Omar De La Fuente

      Hola Ana!
      Pues ahí es donde vamos a echar el resto 😉
      Por cierto, que en esta semana me pongo con la Chispa de la Vida… (lo sé, llevo meses de retraso, pero es ahora cuando empieza a ver un hueco)
      Te escribo pronto, un besote y un abrazo amiga! Feliz verano!

  16. Tiene muy buena pinta el proyecto y, conociéndote, seguro que sale adelante y es un éxito. Enhorabuena, siempre vas un paso por delante de los demás. Suerte y ánimo Omar!
    Un abrazo!

  17. María Pinseau

    Omar de la Fuente.

    Es un placer saludarlo, y felicitarlo por ese proyecto tan interesante
    que menciona, todo lo que expresa en el vídeo es verídico yo
    tenía dos años de hacer pruebas con respecto a montar una
    entrada por Internet para lanzar mi proyecto por medio de un
    blog y no lo conseguía parecía pelota de football en pleno campo
    que va de aquí para allá.
    Sin embargo cuanto me inscribí en su Blog pude recibir las orientaciones
    que he necesitado, estoy firme con usted y con su equipo, no me suelte
    de la mano porque me pierdo nuevamente.
    Como suscriptor espero con ansia sus innovaciones porque como dice
    hay que hablar con la verdad y ser sincero con los demás: » Eso me gusta».
    Atentamente le saluda María E. Pinseau

    1. Omar De La Fuente

      Muchas gracias por tu testimonio María, me alegra que te sirva nuestra ayuda en el curso 🙂
      Un abrazo.

  18. Que buena pinta tiene lo de la academia!!! Eres un crack! Aunque permite me hacerte una pequeña critica. No estoy de acuerdo con q te vayas 17 días. Con la que te espera vas a necesitar mas de un mes para volver con fuerzas suficientes.

    Pasalo genial!! Y nada d internet ni WiFi ni mail!! Que te queremos al 100% a la vuelta dando mucha guerra!

    1. Omar De La Fuente

      Gracias Flor!!
      Pero me da que lo del «no-wifi» va a ser imposible… tampoco quiero desconectar del todo, solo estar unos días tranquilo y relajado 🙂
      Un abrazo y gracias por comentar amiga!

  19. Ya me apunte en tu nueva lista de suscriptores. Que disfrutes de tus vacaciones y que vuelvas lleno de energía para continuar en el desarrollo de tu academia. Estaré atento a lo que vayas publicando luego como siempre. Un abrazo Omar y que sea todo un exito el proyecto de tu academia y a lo mejor nos vemos dentro.
    Un saludo a la distancia desde Chile.

    1. Omar De La Fuente

      Muchas gracias Herbert, un fuerte abrazo desde España 🙂
      Espero que te sirva lo que iremos compartiendo!

  20. Hola Omar. He intentado rellenar el formulario, pero me da un error. He probado con otro navegador y lo mismo. ¿Es cosa mía o error tuyo? Saludos.

    1. Omar De La Fuente

      Hola Paco,
      vuelve a probar con otro navegador o desde otro equipo… ya tengo mucha gente apuntada a través de ese formulario por lo que interpreto que el problema debe ser puntual de tu PC o del navegador que utilices.

      Un abrazo.

  21. Buenas Omar, me alegro de que sigas con tantas ganas de dar guerra, seguro que con esa actitud vas a conseguir lo que te propones con este nuevo proyecto. Mucha suerte y sigo tu andadura. Saludos

  22. Mi mas sincera Enhorabuena Omar!!!!!!
    Que bueno, me parece una idea fantástica. Todo mi apoyo y buen royo te lo mando para que vaya genial.

    Un abrazo grande Omar!

  23. Hola omar.

    Me parece muy responsable de tu parte tu sinceridad para hacer lo que estas haciendo. Primero la gente.

    Con relación a los temarios…
    Hay mucho por donde cortar.

    Diseño, copywrite, seo, hosting, comercio electronico, herramientas, y una parte muy importante; la actitud y la aptitud de cada participante como decías.

    Armar el muñeco.
    Una infografía que muestre el muñeco completo o mapa mental seria de mucha ayuda.

    Proveedor email.
    No sé cuál será.
    De mi parte espero que sea aweber y le veo una gran oportunidad porque en español no hay entrenamientos bien acabados como los que sueles hacer.

    Bloggin
    Es cierto que hay muchos temas sobre el mismo, pero no se puede obviar. Me explico
    Muchos ya solo te ensenan a como montar y monetizarlo y la esencia del bloggin se olvida.
    Sería bueno detallar con lujo como escribir un post, el seo, como elegir la categoría, permalink entre otros.

    Herramientas
    Ufff. Aquí hay muchas
    Te pondré algunas que me gustaría ver. Pero al final tienes la última palabra.

    Testing A/B. Trabajas con algunas?
    En sí, la idea todos la manejamos, pero de verla funcionar….
    Se dE Visual Website Optimizer (https://vwo.com/)

    Samcart
    Consiste en un software de comercio electrónico que hace como de landing page para los pagos y te ayuda a la conversión de la compra basando en su diseño. Se puede enlazar con paypal, authorize, stripe y con los servicios de membresía whislist, optimizepress, pero no sé si con memberpress.

    Infusionsoft (es más una opinión)
    Me imagino que lo conocerás pero de aquí en adelante las cosas marchan de otra manera, los gringos la usan mucho y la he visto trabajar, pero lo mejor de todo es como se arman las campañas de email marketing, lo único que solo está a la altura de algunos técnicos como tú que ya se pueden dar el lujo de pagar este servicio de nada más que 300 dólares empezando

    Productividad
    Muy importante.
    Muchos… Saben bastante en teoría, pero no implementar y por procrastinar con coj…
    Esto va de la mano con lo que decías en el video. El 90% depende del estudiante, resulta que el estudiante no hace sus deberes y quien pago los platos rotos por lo regular ( por una opinión irresponsable del estudiante) es el curso y el profesor.

    Si pudieras hacer que los cursos no fueran en si cursos, sino, entrenamientos; es decir…
    No puedes pasar de un nivel a otro hasta que los estudiantes no te prueben que realmente están implementando y haciendo sus deberes. Es más difícil, pero entregara resultados que se convierte en buen marketing.

    Me gustaría ver las herramientas de google como analytics, site map, webmaster tool,
    Adwords y facebook ads y crearlas, armarlas y luego interpretarlas.

    Algo de administración
    La verdad como gestionas las tantas claves, cuentas, tiempos, procesos. Etc
    Creo que es fundamental

    Es mucho, lo sé. …
    Son solo ideas para que vallas tomando y dejando, pero como tienes muy claro como misión convertirte en la mejor academia, esto es lo poco que puedo aportar y creo que a futuro te puede y nos puede ayudar.

    Espero que te sirva algo.
    Saludos desde Rep. Dominicana.
    Guillen

    1. Omar De La Fuente

      Joder Guillen muchísimas gracias 🙂

      Este comentario es casi un post y me lo guardo como oro en paño, me servirá de ayuda para cuando lance encuestas internas para la concreción de los temarios, sí señor.

      Un fuerte abrazo desde España y nos vemos pronto con novedades!

  24. Hola Omar, muy buena noticia de tu parte y el reto es enorme para ti, se ha demostrado que las formaciones completas, son las que las que realmente benefician al alumno ya que cubren de forma ordenada todo lo necesario del proceso, hay muchos cursos que te enseñan una parte, por ejemplo como hacer un blog, y después que?, como le llevo trafico?, como lo monetizo?, como vendo productos de afiliado?, como hago email marketing?, como lanzo mi propio producto? y es cuando aparecen las frustraciones, en fin Omar te sigo desde hace un tiempo y te deseo la mejor de las suertes para ti y tu proyecto y espero que tengas unas confortables vacaciones

    1. Omar De La Fuente

      Hola Luis,

      tu comentario expresa EXCATAMENTE lo he detectado en la gente en los últimos meses y por lo que me he decidido a aportar una formación de pago integral.

      Desde luego el reto no es pequeño, pero creo que es el momento de hacerlo 😉

      Un abrazo y espero contar contigo dentro! Buen verano.

  25. Me parece muy buena idea Omar, y también me gusta el nombre y no me parece nada egocéntrico, quien te conoce sabe que es algo tuyo. Mucha suerte y a por ello.

    1. Omar De La Fuente

      Hola Begoña!
      Pues creeme que me lo han dicho más de uno… pero no importa, es el nombre que «tiene que ser» 😉
      Un abrazote!

  26. A veces es necesario replegarse para concentrarse con todas las fuerzas en un objetivo único. Felicitaciones, Omar, por «dar el paso». Seguiré atento a las novedades. Un abrazo.

  27. CLAUDIA ANALIA DE LARENA MARTINEZ

    Me encanta lo que dices en el vídeo, es verdad que cuando te decides a aprender hay tantos cursos pero también tantos vende humos que es difícil decidirse y algo que tiene Internet es que puedes hacer una web muy bonita y crear una imagen muy profesional pero luego detras hay todo lo contrario. Sigue con tus proyectos porque creo que puedes hacer algo muy bueno y me plantearé estudiar contigo.

    1. Omar De La Fuente

      Hola Claudia,
      entiendo lo que dices, ojalá te animes a apuntarte a la lista para que vayas viendo cómo organizo todo y a finales de año decidas con propiedad si te puede interesar formarte conmigo a fondo.
      Un abrazo 🙂

    1. Omar De La Fuente

      Hola Marta!

      «Triunfaré» si consigo hacer un producto de calidad que REALMENTE ayude a otros a utilizar internet como canal para ganarse la vida con lo que saben hacer.

      En ello estamos 😉
      Un abrazo!

  28. Hola Omar, he intentado apuntarme pero en tu lista pero me sale el siguiente mensaje de error. «An error occurred while submitting your data. Please try again»

    Muchas gracias y espero estar dentro.

    David

    1. Omar De La Fuente

      Hola David,

      vuelve a probar en otro navegador o desde otro equipo, ya tengo mucha gente apuntada a través de ese formulario por lo que interpreto que el problema debe ser punutal de tu PC o del navegador que utilices.

      Un abrazo y nos vemso dentro 🙂

  29. Hola Omar.

    Ya hace más de un año que sigo tu blog. Después de ver el vídeo donde presentas tu academia, veo que haces un cambio muy brusco en el planteamiento de tu trabajo, para mejor.
    Veo esta idea-realidad de la academia como un gran salto profesional.
    De todo el vídeo, para mi, lo más destacable es el tema del soporte, porque si a posteriori no existe, todo se queda en el camino.

    Muchísima suerte

    Ser creativo y buscar nuevos planteamientos de trabajo es lo que hace progresar.

    Saludos

    Fermin

    1. Omar De La Fuente

      Hola Fermín,

      pongo la mano en el fuego con que el buen soporte no se quedará en el aire y será una realidad en la Academia 😉

      En el pilar de mi curso de WordPress y lo será de ete nuevo proyecto.

      Un saludo.

  30. ¡Excelente iniciativa! Tengo una consulta, ¿el curso de WordPress con Genesis va a seguir operativo? Ya que estoy realizando el curso de Idea2blog de Ángel Alegre y estaba esperando a inicios de mes para poder comprar tu curso y así iniciarme mejor con wordpress. ¡Un saludo!

    1. Omar De La Fuente

      Hola Mirilla 🙂

      Mi curso de WordPress con Genesis seguirá activo todo este año, no te preocupes.

      A partir de Enero 2017 será «absorvido» dentro de la Academia, pero para eso aun queda mucho.

      Un abrazo y buen verano!

  31. Hola Omar! Me parece una idea estupenda. Pienso lo mismo que tu respecto a los tipos de curso que hay por internet, se está llegando a la saturación y el soporte muchas veces deja bastante que desear.
    Seguiré con atención tus progresos con la escuela 🙂
    Un saludo

    1. Omar De La Fuente

      Muchas gracias por pasarte y comentar Lourdes 🙂
      Espero que compartir esos progresos te ayude de alguna forma en tu propio proyecto.
      Un abrazo!

  32. Menuda sorpresa, Omar. Pues nada, mucho ánimo en lo que empiezas, me parece una excelente idea. Sabes sobradamente que yo soy uno de esos que va superperdido y que no llevo una linea en todo lo que hago precisamente por eso, por falta de formación y porque veo mil cosas por ahí y no se muy bien como estructurarlas. Espero que tu nuevo proyecto nos ayude a los que estamos en mi situación o parecida, aunque conociendo como trabajas, estoy seguro de que sí.
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo

    1. Omar De La Fuente

      Hola Pablo!
      Bueno, yo sé bien que andas algo perdido en algunos temas pero también es la falta de tiempo la que te impide formarte como te gustaría 😉
      Espero contar contigo en este nuevo proyecto, si te puede servir de ayuda.
      Un abrazo de vuelta y gracias por comentar.

  33. Me gusta el proyecto, Omar.

    Ya estoy apuntado. Te voy a seguir en este proceso porque me parece que, si lo vas haciendo público, va a ser una ocasión única para los que queremos aprender cosas que nos sirvan para nuestro propio proyecto en internet.

    Suerte y mucho ánimo para estos meses que tienes por delante.

    Alan

    1. Omar De La Fuente

      Muchas gracias por pasare y comentar Alan, espero que lo que vaya contando os sirva 😉

      Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable » Omar de la Fuente Prieto (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Haciaelautoempleo) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir arriba
ebook-Siete-Claves_HEA

Tengo cuatro regalos para ti, para mejorar tu sitio web.

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

+

BONUS: Acceso a tres clases de mi escuela online

  • Radiografía de un post con el SEO bien cuidado.
  • Popups en Elementor con su formulario de suscripción.
  • Páginas que necesitas para un webinar automatizado.
Guia-paso-a-paso-para-crear-tu-blog

Tengo cuatro regalos para ti, para que puedas crear tu web.

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

+

BONUS: Acceso a tres clases de mi escuela online

  • Cómo contratar (bien) un hosting y un dominio.
  • Cómo instalar WordPress en apenas un par de clicks.
  • Qué plantillas te recomiendo y cómo instalar la tuya.
megafono.png
#UNTRAININGDIFERENTE
Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Ya tienes que irte?

Ok, pero échale un vistazo a esto, aún estás a tiempo.

VIDEO #1 [01/09/2020]

La gran oportunidad que nos ofrece hoy en día Internet
(sabiendo cómo aprovecharlo)

VIDEO #2 [03/09/2020]

Por qué parece tan complicado tener una web y un proyecto
(y porqué no debería serlo)

VIDEO #3 [07/09/2020]

El camino se hace mucho más sencillo si estás acompañado
(montamos el puzzle de tu web)

Cómo tener una web efectiva que convierta a tus lectores en suscriptores y clientes

megafono.png
#UNTRAININGDIFERENTE
Días
Horas
Minutos
Segundos
foto_Omar_Zoom

¿Tienes que irte ya?

Ok… pero no te vayas con las manos vacías.

Tengo un regalo para ti.

Antes, sólo una pregunta muy sencilla:

¿TIENES YA UNA PÁGINA WEB O UN BLOG?