Primera información sobre mi nuevo proyecto de Membresía: Titanes Warpress

En la vida hay que tomar decisiones.

Unas te dejarán con la sensación de haber acertado, y otras…

Con el tiempo pensarás que fuiste un imbécil.

Sea como fuere, hay que elegir.

Y, sobre todo, ser coherente con uno mismo.

Hoy vengo después de muuuucho tiempo sin publicar en el blog a comunicarte una decisión que he tomado y que tiene que ver con mi modelo de negocio actual.

Sin paños calientes: voy a lanzar una membresía técnica, de tarifa plana mensual, para ayudar a los que tenéis problemas con el WordPress, la plantilla, algunos plugins y otras herramientas que sueles utilizar en el día a día.

Antes de nada, quiero hablarte del video que incluye este post.

Ya te aviso que es café para muy cafeteros. Y sí, es un vídeo largo.

Pero si puedes dedicarle 15 minutos a un vídeo hoy, que sea a este.

En él te voy a contar con detalle cómo me he sentido en los 6 años y medio que llevo viviendo de mi emprendimiento online, por qué he dado algunos giros de timón en todo ese tiempo y de qué va todo esto del nuevo proyecto y la membresía.

Aunque esto último, en esencia, también te lo dejo debajo por escrito.

Porque sí, porque nos conocemos.

Porque vamos a la puta carrera y hay muchos que preferís leer en diagonal, quedarte con lo fundamental y ya está 😉

De qué va mi futura membresía llamada: Titanes Warpress

Básicamente es una membresía donde tendrás formación sobre multitud de herramientas técnicas del ecosistema WordPress, plugins, plantillas y demás.

Y, por supuesto, con nuestro apoyo en el soporte técnico que ya es marca de la casa.

Hoy no te voy a desvelar más, ni el precio, ni la fecha de inicio…

>> Desde aquí puedes acceder a ver toda la información de Titanes Warpress.

También ahí, te explicaré el nombre que tiene la membresía.

Logotipo_Titanes_Warpress_Blog

Creo que no me dejo nada.

Solo decirte que el vídeo merece la pena, hay bastante que leer entre líneas y que te puede valer (pienso yo).

Y por último animarte a que me dejes un comentario sobre cómo ves tú esto, si a priori te mola la idea de la membresía técnica o cualquier otra cosa relacionada con todo lo que explico en el vídeo.

¡Un abrazo y nos vemos el Lunes 4! 😉

Omar de la Fuente
Omar de la Fuente
Trabajo con mi blog haciendo realidad mi sueño de vivir de mi propio negocio online y poder ayudar a otras personas a conseguir el suyo a través de mis contenidos gratuitos y mis cursos de pago.

¡Muchas gracias por compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¿Necesitas algo en concreto?

No te vayas sin dejar tu comentario...

33 comentarios en “Primera información sobre mi nuevo proyecto de Membresía: Titanes Warpress”

  1. Alejandra Párraga

    Hola Omar, que te puedo decir, te tengo mucho cariño y gracias a tu curso de wordpress pude crear mi blog, te sigo desde siempre y me apoyó en tus contenidos siempre que tengo dudas. En cuanto me recupere económicamente me apunto a la membresía. Considero que esa ayuda técnica siempre hace falta y en eso eras un crack, así que pa’lante y te deseo mucho éxito en esta nueva etapa. Gracias.

    1. Omar de la Fuente

      Gracias por tus palabras Alejandra 🙂
      Ojalá podamos contar contigo dentro, apúntate para estar al tanto ok?
      Un abrazo!

  2. Buenas Omar,
    con tu curso de Génesis conseguí hacer algo que jamás hubiera pensado, mi propia web. Además en un momento de cambio en mi vida que hizo que tocase fondo, lo que supuso un chute enorme de autoestima. Te considero mi padre en el mundo del blogging y los negocios online. Durante un tiempo anduve sola y a veces perdida, pero siempre que tenía un problema técnico… ¡Amigo, tus artículos me salvaban el culo! Me has alentado y en cada tropezón me has hecho pensar que si podía hacerlo por mi misma. Y Omar ¡esto vale más que ningún euro o negocio del mundo! No se si algún día podré vivir de un negocio online, pero sinceramente el sueño y el camino ya está valiendo la pena.
    Definitivamente me quedo contigo, con academia o sin academia, con promesa de vivir o no de mi web.
    Gracias por ser como eres OMAR.
    Un abrazo

    1. Omar de la Fuente

      Buenas Noelia,
      estoy leyendo y respondiendo tu comentario un domingo a primera hora de la mañana, osea que ya me has alegrado el día 🙂
      De verdad, infinitas gracias por tus palabras, no sabes cómo me alegro de haber podido aportarte tanto en todo este tiempo.
      Y es lo que espero poder seguir haciendo por mucho tiempo, como bien dices, de una forma y otra 😉
      Un abrazo grande Noelia, gracias!!!

  3. Efectivamente Omar, me refería a eso, no hay que dejarse llevar por lo que hacen los demás por qué dicen o facturan miles de euros o tienen miles de alumnos pero, de verdad dicen cuanto dinero han tenido que gastar en publicidad, pago de comisiones reales de afiliación y demás para obtener esos ingresos en ventas o, cuantos alumnos verdaderamente finalizan o sacan provecho de esa formación que venden.
    Bueno este es un tema que da mucho que hablar y yo me alegro un montón de que hayas sabido reconocer tu error , por supuesto que lo que vendas va a tener importancia pero lo más importante, a parte de que será suficiente, como dices, y llevarás tu vida sin tanto stress y durmiendo tranquilo todas las noches , vas a poner tu conocimiento y experiencia al alcance de muchas más personas que van a saber valorarlo y sacarle provecho ¡Te lo aseguro!
    Felicidades de nuevo Omar pues ahora ya si has elegido el camino correcto o, bajo ,i humilde opinión, el adecuado

  4. Muchas Gracias Omar por sincerarte como haces !.
    Asi mismo es como te conocí en el curso de wordpress con genesis. en 2016
    Como bien dices suscribo muchas de tus palabras(sentimiento+sensaciones) y ser coherente con uno mismo.
    Eso mismo me hizo seguirte desde entonces..
    Mi vida es cierto que también ha girado y mucho y precisamente la coherencia+sinceridad+respirar tranquilo marcan el camino y la diferencia, es un gusto que compartas estas cosas en los días online que corren…
    Leerte+oírte y verte otra vez, es amable y da gusto. y reafirmando tus palabras; Cuando uno es consigo el alrededor es diferente, o mejor escrito, más transparente y entonces fluye como el agua en el rio…..Gracias!!!
    Quedo a la espera del día 4 . Además veo que en tu nuevo rumbo Elementor y Astra son tus referente en cuanto a diseño y estructura . Tendré que dar el cambio a esto pues se ve genial haciaelautoempleo!!
    Un abrazo y como siempre digo: Nos escuchamos por este universo sonoro y un saludo musical

    1. Omar de la Fuente

      Hola Magluss 🙂
      Un placer leer tu comentario también, amigo.
      Sabes que te tengo mucho aprecio, mil gracias por tus palabras de verdad.
      Y sí, Elementor y Astra son mi opción ahora mismo para hacer webs… con ello estoy construyendo Titanes Warpress, de hecho 😉
      Un abrazo!

  5. Bueno Omar, creo que la máxima a la que todos aspiramos es a sentirnos felices y eso implica sentirnos realizados personal y profesionalmente. Tener paz interior, escuchar a la voz de tu alma que sabe para que estas aquí. La manera de conseguirlo en mi humilde opinión tiene mucho que ver con ser coherente y honesto primero contigo mismo y luego con los demás y eso es lo que transmites en este video y un poco tu última batalla. Me alegro de que vuelvas a tus raíces a lo que te hace feliz de verdad y donde manifiestas tu mejor versión. Un abrazo grande. ¡Enhorabuena! y seguimos, el camino nunca termina.

    1. Omar de la Fuente

      Muchas gracias Juanma!
      Tú me conoces bien, no solo de hace unos cuantos años, sino que me conoces bien porque hemos compartido bastantes horas entre charla y charla 😉
      Te agradezco de corazón estas palabras y sí, en última instancia lo que todos buscamos es ser felices.
      Creo que con esta nueva formación y este camino, me será más fácil sentirme en ese estado cada día.
      Un abrazo amigo!

  6. Hola Omar,

    Te conozco desde el año 2013, tus inicios, y eras uno de mis referentes, como dices en el vídeo, hasta que llego el momento que hiciste uno de tus cambios y para mí te convertiste en una de esas personas que llamo yo, que no es lo mismo que lo llaman los demás, en un vende humos, diste un cambio radical y me gusto mucho y por ese motivo volví a seguirte a pesar de no poder comprar tus formaciones. Ahora quiero felicitarte especialmente por tu sinceridad, hablar claro como lo haces ya que de esta manera nadie puede decir ni que eres un vende humos, embaucador, que engañas, etc.
    Has hablado claro al decir que tu lo que quieres es ganar dinero, aunque, conociéndote un poco como te conozco, pero en el fondo te gusta ayudar a que otras personas consigan tus objetivos pero te valoras poniendo precio a lo que haces o a tu trabajo.
    De nuevo felicidades y, por cierto, te he mando electrónico, pues en su día (finales de agosto) te deje un mensaje en Linkedin al que no obtuve respuesta porque me imagino que lo utilizas poco.

    Adelante con la membresía que seguro será un bombazo pues, aunque está todo inventado, tu vas a saber marcar la diferencia.

    Un saludo
    Toni Herrera

    1. Omar de la Fuente

      Hola Toni 🙂
      Primero de todo, he visto tu email pero lo tengo ahí pendiente con algún otro… en estos días trato de responderte con calma, no me olvido.
      Respecto a lo de la percepción de antes, luego y finalmente ahora, debo decirte que no me molesta porque, a pesar de que yo no me he considerado eso nunca como tal (sé como son mis formaciones y cómo nos involucramos) sí que en la parte de la venta al final se deja uno llevar y hace lo que ve que les funciona a otros que consiguen muchas ventas y alumnos… y es un error.
      Yo he tardado un tiempo en darme cuenta, pero bueno. Sé perfectamente que venderé menos o llegaré a menos gente, pero es que lo importante para mí ahora es estar a gusto conmigo mismo y cómo con lo que hago en mi trabajo.
      Y haciendo eso, seguro que ganaré más que suficiente para vivir tranquilamente. No necesito millones de euros ni «cambiarle la vida» a miles de personas, te lo aseguro.
      Un abrazo!

  7. Hey Omar!!!
    Yo abrí mi blog con tu curso wordpress con Genesis.
    Y la verdad es que te echo de menos en la web. Hay mucha gente que da tutoriales, pero prácticos como los tuyos…ninguno.
    La verdad es que dejaste un vacío muy grande.
    Me alegro muchísimo que vuelvas a los orígenes. Me alegro mucho por ti. Y para ser sincera… también por todos los que vamos a recibir tu ayuda.
    Un besazo
    Bárbara

    1. Omar de la Fuente

      Wow Bárbara, muchas gracias por esas palabras 🙂
      Me lo llevan diciendo (no de forma tan bonita) varios años unas cuantas personas… así que habrá que volver a los orígenes!
      Un abrazo y gracias también por seguirme desde hace tanto.

  8. ¡Hola, Omar! Te quiero dar las gracias por no ser hipócrita y decir la verdad: estás haciendo todo eso en primer lugar para ganar dinero y no para «ayudar» a los demás (aunque también). Esto no suena tan bonito, pero como la gente no es tonta, pues queda mejor. Y sí, pienso que es mucho mejor ofrecer algo concreto (en tu caso ayuda técnica) que vender promesas… Espero que te vaya muy bien con este proyecto 🤓😇

    1. Omar de la Fuente

      Muchas gracias Olga.
      Coincido contigo, a ver qué tal con la membresía. Ilusión no fata 😉
      Un saludo!

    1. Omar de la Fuente

      Hola Toni,
      el vídeo está insertado en el propio post desde el que comentas… si no lo ves, debe ser un problema concreto de tu navegador o algo, pero ahí está 😉
      Un saludo!

  9. Tengo una web mitad wordpress-mitad movidas mías, y me vuelve loca. Ahora la he dejado tranquila porque me consume mucho tiempo y no puedo escribir, que es lo que me gusta y lo que tengo que hacer para llegar a tiempo a los concursos…
    Eso es todo de momento. Un saludo,
    Rakel

    1. Omar de la Fuente

      Gracias por comentar Raquel.
      Ojalá con la membresía técnica puedas desbloquearte y avanzar con esa web a tu gusto.
      Un saludo.

  10. Siempre me pareciste un tío muy sensato, Omar.
    Una de las primeras formaciones online que compré cuando empecé a emprender fue tu curso de WordPress con Génesis y tu web era para mí un Santo Grial. Acudí casi cada día para ver tus tutoriales, compré varios plugins de Thrive gracias a tus supermega guías y me has ayudado muchísimo en mis inicios.
    Y lo de cambiar de rumbo es lo más normal hasta que encuentras tu sitio. Yo si miró hacia atrás he ido también dando tumbos hasta encontrar mi nicho, el copywriting. He gestionado RRSS, he hecho webs para otros, marketing de contenidos, diseñé varias webs para ofrecer mis servicios de todo un poco, un blog para madres…cuando lo mío siempre fue la escritura, ya que era periodista y elegí mi profesión para escribir.
    Pero aún así costó 3 años centrarme exclusivamente en el copy, donde disfruto, gano más dinero y desarrollo mi capacidad.
    Me encanta cómo te has sincerado sobre tu objetivo: vivir de mi negocio, conseguir alumnos y ganar pasta.
    ¡Claro es que si no, para que coño vamos a trabajar!
    Al final todos buscamos lo mismo por mucho que te guste ayudar. Que conste que a mí me gusta, y me encantaría poder orientar a cientos de periodistas que están en la situación que yo estuve durante años con malos horarios, un sueldo penoso después de licenciatura, máster, prácticas…
    Ah, y excelente idea la de la membresía técnica. Esperaré al lunes (aunque siendo sincera, tengo un ángel de la guarda con la tecnología que no es ficticio sino un buen amigo..ya lo valoraré).
    En fin, que chapeau, Omar.

    1. Omar de la Fuente

      Hola Verónica!
      Gracias por este comentario y por mencionarme en tu newsletter, ya lo ví 😉
      La pena que pusiste enalce a la home de Haciaelautoempleo, y desde ahí no sé si se van a enterar de este post… bueno, lo tienen si van por el blog. Que se lo currren un poco XD
      Fuera coñas, gracias de verdad y déjame decirte que, por mucho ángel de la guarda que tengas, lo que vas a ver el Lunes sé que te va a interesar. Ya me lo dirás.
      Un abrazo!

  11. No paras de hacer cosas, Omar!!! Ole tus huevos!!!
    Nunca dejas de sorprendernos con tu capacidad de diversificar tu negocio y con tus ansias de hacer nuevas cosas…
    Espero que te vaya muy bien el proyecto, y si necesitas algo en lo que humildemente te pueda ayudar, ya sabes dónde estoy 😉

    Un abrazote, titán!!!!

    1. Omar de la Fuente

      Gracias Edu!
      Soy un «hacedor» y un inconformista por naturaleza, qué le vamos a hacer 😉
      Un abrazo amigo!

  12. Enhorabuena, Omar, por este nuevo proyecto, que representa, ni más y ni menos, que una evolución. Quien te conoce y te quiere como persona y profesional, se da cuenta de que es todo muy coherente y congruente. Alguien dijo que solo los necios no cambian de opinión. Y yo agregaría que forma parte de la mentalidad de un emprendedor la de cambiar modelo de negocio si lo considera oportuno. Un abrazo fuerte

    1. Omar de la Fuente

      Gracias Silvina amiga mia!
      Pues sí, es un cambio que en realidad es una evolución como bien dices, aunque sea un pco «volviendo hacia atrás», pero sintiendo que ayudo de una forma más directa y concreta, ya veréis.
      Un abrazo enorme de vuelta para Italia 🙂

  13. Teresa Merino Guereñu

    Como siempre, me gusta el tono y el contenido que hay detrás. Y la idea de dar un giro de tuerca más. Vamos a ver qué has preparado… ¡Será el 4/11!

  14. Hola Omar,

    Lo cierto es que abrirse tanto es muy valiente por tu parte. Tu sinceridad es evidente que te está ayudando a conocerte y encontrar tu camino. Sin embargo, eso no significa que el resto de personas a las que te expones (toda Internet) lo comprenda.

    A mí me parece muy sano e interesante todo lo personal (a nivel profesional) que nos compartes. Sin embargo, consideró que, aún siendo muy honestos, hay cosas que sólo debemos compartir con personas de confianza. No por nada, sencillamente porque en Internet muy poca gente te conoce y no sabe tu situación personal. Por lo tanto, desde su punto de vista te dan su opinión sin saber de lo que hablan y, en la mayoría de los casos, con buena intención pero con muy poca utilidad. Incluso llegando a poder confundirte más porque «creas» que lo que dicen tiene sentido…

    En fin. Gracias por abrir tu corazón y arriesgarte a salir escaldado. Es algo peligroso y que podrías hacer sólo con tu círculo de confianza pero tu valentía te lo permite.

    A mí me permite conocerte de una forma que sería imposible. Gracias.

    En cuanto a la membresía, estoy deseando verla. Soy usuario de varias de ellas muy interesantes y me encantaría que me encajase. Llegué tarde a tu curso de Génesis y tu academia me pilló ya dentro de otra formación así que éste podría ser el momento.

    Gracias por ser como eres y un abrazo.

    1. Omar de la Fuente

      Hola Ray!
      Fíjate que has dicho: «A mí me permite conocerte de una forma que sería imposible». Eso ya vale mucho.
      Sinceramente, no es mi principal objetivo (que es desahogarme y sentirme más alineado) pero si consigue eso otro, está fenomenal.
      Y otras personas que puedan no comprenderlo o emitir opiniones (juicios) sin conocerme bien o saber de lo que hablan… pues es que está fantástico también, pero tranquilo que no les doy o daría bola porque tengo muy claro lo que me importa y lo que no.
      Dicho eso, también te digo que llevo desde 2013 compartiendo bastantes cosas de este tipo, más «de lo personal», y me he encontrado poca gente que se comporte conmigo con maldad o me digan cosas que me puedan herir realmente.
      En fin Ray, que gracias por tu comentario y por «preocuparte» en cierta manera, pero que no hay problema 😉
      Espero que lo que veas el lunes te guste, aunque todavía no podréis entrar… pero algo sí podréis hacer.
      Un abrazo!

      1. Es gratificante saber que lo haces «para desahogarte» y que no ha habido maldad como respuesta. No te la mereces. Se te ve muy buena persona. Me alegra.

        Por pro lado, con ganas de seguir aprendiendo de un crack como tú.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable » Omar de la Fuente Prieto (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Haciaelautoempleo) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir arriba

¡ESPERA UN SEGUNDO!

¿QUIERES APRENDER ELEMENTOR PARA TU WEB?

Deja de volverte loco cada vez que quieres hacer un triste cambio en tu web. Si estás hasta el gorro de tu plantilla…