I’M BACK + Presentación del Podcast, el videoclip, Instagram y todo lo nuevo

22 de Mayo de 2018, esa es la fecha en la que publiqué mi último post antes de este.

Pufff….

Puedo asegurarte que ahora mismo tengo un huracán de emociones por dentro…

¿Qué puedo decir después de tantos meses de inactividad voluntaria?

Supongo que dos palabras: hola (por aquello de saludar y ser educado) y gracias.

GRACIAS por estar aquí de nuevo, por estar aquí aún.

Antes de seguir con nada, ya que digo gracias, quiero agradecer la ayuda de mi equipo, Fernando (@fernandogguaza) y Jessica (@jessicaberraquero), gracias por estar al pie de cañón siempre chicos!!!

Y por supuesto, no puedo dejar de mencionar a la otra persona de mi equipo pero no sólo del profesional, sino con quien hago tándem y equipo en la vida.

Gracias Alicia (@abrazandoelcambio) por aguantarme siempre, en los días buenos y en los días de mierda. Por compartir las risas y también mis neuras. Por tu amor y tu apoyo incondicional. Sin ti nada de esto hubiera sido posible, empezando por ayudarme a creer más en mí mismo. Gracias cariño.

Ok…. me seco la lagrimilla y seguimos.

Vamos al turrón y lo primero de todo es explicarte el por qué de ese parón voluntario que comencé en el mes de Mayo y de forma indefinida.

Muy sencillo: entré en modo burnout.

Estaba quemadísimo… del proyecto, de la falta de ideas para el futuro, de la indecisión, de lo que estaba pasando en mi sector con algunas cosas…

Creo que estaba cansado hasta de mí mismo, aquello de “no me aguanto ni yo”.

Así que tras el evento presencial #Desconecta, que hicimos en Madrid y que fue brutal, publiqué ese último post y decidí no aparecer por las redes sociales ni publicar en el blog.

Iba a tomarme el tiempo necesario para:

  • Reflexionar sobre cómo quería continuar con el proyecto.
  • Ampliar el equipo y organizarnos mejor (fuck hombre-orquesta)
  • Pensar en nuevos retos, nuevas formas de comunicar.
  • Y, sobre todo, cómo poder ser más yo mismo en todo lo que hiciera.

Bien, los resultados de todo eso son las novedades que te presento hoy aquí 🙂

Let’s do it!

IM_BACK

El Podcast: Rey en el Norte

Llevaba tiempo con la idea detrás de la oreja y pensé… qué coño, si me encanta hablar sería buena idea hacer un Podcast.

También estuvo potenciado por mis amigos Dean Romero y Pepe Romera, que me llamaban “el podcaster de Whatsapp” y era en plan… venga majete ábrete un podcast y deja de darnos la chapa por el móvil.

Así que eso hicimos, hemos creado un podcast que verá la luz el día 30 de Octubre.

De ese podcast quiero explicarte que el nombre viene obviamente inspirado por la serie Juego de tronos, en la cual el “rey en el norte” es un personaje como muy leal, fiel a sus valores y principios, y que siempre trata de hacer lo correcto.

Por otro lado, en la serie tenemos a la familia Targaryen, cuyos integrantes son personas que sólo se mueven por el dinero, el poder, la ambición….

Qué narices, apúntate al Podcast que en el primer episodio ya te explico más sobre eso jajaja

Lo que sí te voy a adelantar son los títulos de las series de episodios o secciones:

  1. Mi negocio online desde dentro.
  2. Hoy viene a contarnos sus mierdas…
  3. Mensajes de Whatsapp

De nuevo si quieres saber más de cada sección, únete y te lo explicaré en el primer episodio.

https://www.haciaelautoempleo.com/empieza-por-aqui/

Una cosa que quiero dejar muy clara sobre el podcast, es la siguiente.

El objetivo del mismo NO es el de salseo marketiniano. Mi prioridad en él va a ser la que ha sido siempre en mi negocio: aportar el máximo valor posible.

No quiero la polémica (aunque algunos piensen que sí), la polémica es algo que se viene encima sola cuando alguien pronuncia en alto una opinión sincera y no muy políciticamente correcta. Pero yo no lo busco, ni es el leitmotiv del podcast.

Lo digo para que conste desde ya. A mí no me interesa atraer a gente descontenta que solo quiera escucharme a ver si hablo de fulanito o menganito, como si esto fuera un bar o el Sálvame, para criticar a los demás.

A mí me interesa que me sigan personas que sí, que conecten con mis valores y mi opinión sobre ese tema, pero también que tengan un proyecto propio o quieran montar uno, y a su vez tengan ganas de trabajar para conseguir levantarlo y hacer las cosas bien.

ESE, y no otro, es mi objetivo con el podcast y con todo esto.

El videoclip de DIVERGENCIA

¿Has flipado fuerte y flojo con el video, verdad? 🙂

Si no lo has vistoo aún, lo puedes ver aquí mismo.

Antes de nada, agradecer a Aaron (@aaronoficial) el pedazo de curro que ha hecho con la grabación y edición del clip, eres una máquina tio y nada hubiera salido igual sin tu arte y sensibilidad para los planos.

Y también a Soma (@tumellamassoma), por ponernos en contacto y por echarme una mano con la mezcla del audio (el cual no está a toda la calidad de la que Soma es capaz porque el origen viene de una grabación mia más “casera”, quiero que se sepa también) ¡Te quiero bro!

Bueno, tras los agradecimientos te cuento que yo siempre he escuchado rap y hace años incluso componía mis propios temas. Creo que se me da bastante bien, por eso pensé lo siguiente.

Estaba detrás de hacer algo innovador, muy rompedor, que no se hubiera hecho nunca.

Algo propio de un pensamiento divergente…

Haciendo canciones y poniendo música detrás, yo encuentro una vía de expresión muy por encima de escribir palabras en texto, como estoy haciendo ahora mismo.

Entonces las piezas se unieron en mi cabeza de esa forma: un videoclip de rap, para que todo el mundo se quedara en plan… “¿qué?!” y de paso poder tanto expresarme libremente como lanzar un mensaje positivo.

Y esto es lo siguiente que quiero explicar, el mensaje de la canción.

Divergencia_post

Sé que me caer a caer por todos lados, tampoco sería la primera vez.

Que si te mueve la envidia, que si para qué te metes con cómo hacen los demás las cosas, estás meando fuera del tiesto, te estás creando enemigos…

BLABLABLA.

Hay mucha gente en mi sector que gana mucho más dinero que yo y a mí no me produce ninguna sensación de envidia ni rechazo alguno, al contrario, me alegro por ellos/as de corazón, porque sé que realmente les mueve (y lo consiguen) el hecho de ayudar a muchas personas. No tiene nada que ver con envidia por la pasta.

Tiene que ver con que no me parece lícito vender unas motos del tamaño de montañas, de vender las formaciones online como si fueran la puta panacea con la cual, sin apenas esfuerzo por tu parte y en un corto plazo de tiempo, te van a cambiar la vida.

Contra eso voy, y es parte del mensaje de esta canción.

¿Por qué? Coño pues por dos razones.

Primero porque actuando así mientras dicen que “el mercado está creciendo“, creo que al mercado lo están perjudicando. El mercado crece y es cierto, cada vez más personas quieren estar en Internet de forma profesional digamos, ok.

Pero eso eso es una consecuencia lógica del nuevo paradigma laboral y de los tiempos que corren. No es “gracias a“, es más bien “a pesar de“.

¿Por qué digo entonces que así se perjudica al mercado y a quienes se suben a él?

Porque las personas que salen de según que formaciones, salen con los bolsillos vacíos y llenos de desconfianza hacia cualquier otra persona que les pueda ofrecer algo realmente útil en la red.

Y en segundo lugar, porque me hierve la sangre con las injusticias y, aunque es cierto que el usuario también tiene su parte de responsabilidad, me quemo por dentro cuando veo según qué tipo de mensajes en los trainings y en las landings de venta, tratando a la gente como si fueran gilipollas.

Ya lo dije una vez y lo repito: me parece una forma de proceder muy similar a la de los políticos. Todo es hipocresía, doble moral, buen rollito, ey tranquilo que miramos por ti y todo lo hacemos para que te vaya mejor… y por detrás es todo mentira, sólo existe un ánimo de lucro feroz.

Contra eso voy cojones, es que sigo alucinando como puede haber gente que aún me diga o cuestione que “está mal que lo diga“.

¿Te dicen algo las palabras: honestidad, respeto por los demás, honradez, sinceridad…?

¿O son cuentos de hadas que ya solo tenemos presentes cuatro gatos?

En fin, que me caliento. Ya sabes.

Nueva web y nueva imagen

Venga pasamos a un tema mucho más y más tranquilo: la nueva web.

¿Te gusta? A mí, sinceramente, me encanta. Para qué te iba a decir lo contrario.

Me la he hecho yo mismo, con el theme Astra y con Elementor. Pronto traeremos al blog una megaguía sobre Astra, no te preocupes.

Y es que antes de entrar en detalles de la web me gustaría decirte eso, que pronto vuelven las publicaciones “normales” al blog, las megaguías que tanto gusten y que tanto valor aportan. Nuestro reto es una a la semana 😉

Por otro lado, obviamente salta a la vista el cambio de imagen global.

El logo no he querido tocarlo mucho, simplemente jugamos con los colores y poco más.

Pero las fotos sí… vale ya de la puta camisa a cuadros azul, que tiene más años que ni sé.

Un día hacemos una quedada y la quemamos entre todos jajajaja

Home_post-ok

Bueno pues eso, que todas las fotos que ves nuevas me las hizo Dan Balboa, un fotógrafo profesional de Barcelona con el cual quedé encantado. Ahí te dejo su enlace, si andas cerca de allí y necesitas fotos buenas, ni te lo pienses. Y económico, en serio.

Y entrando más al detalle de la web, he quitado mucha morralla, incluso ya no hay barra lateral.

Intento que todo sea más intuitivo y más navegable el blog con el buscador más presente… en fin, creo que el resultado ha sido bastante bueno. Y aún quedan algunas cosillas por añadir.

Pienso que esta nueva web refleja mucho mejor cómo me siento y qué es lo que ofrezco.

Ya no hago servicios web para otros, no directamente.

Voy a trabajar servicios solo 1 a 1, pero no habrá plazas hasta 2019.

Mantengo VIVE, del cual solo habrá un lanzamiento anual y aún no hay fecha para el del 2019.

Tendré dos cursos de menor importe y pretensión, para quienes tienen menos presupuesto y quieren comenzar solo por aprender a hacerse su web o un poco el tema del SEO y la visbilidad. Pero nada más.

Como ves me lo tomo con calma… ahora mismo no me preocupan las ventas.

Esto no es un lanzamiento para vender nada, simplemente quiero mostrar la nueva imagen, comunicar mi mensaje, ver quien se une conmigo y al podcast, y ver qué pasa.

El nuevo lead magnet

Se me olvidaba, un cambio relevante tambión ha sido el hecho de eliminar los ebooks como reclamo del lead magnet.

He preferido hacer algo que pienso que aporta más valor: el Test Self-checking.

Un cuestionario que se va respondiendo con preguntas tipo test y con eso yo te puedo dar un diagnóstico de tu situación actual como emprendedor. Dónde estás y dónde te rentaría más poner tu foco, tiempo y esfuerzos ahora mismo.

test_post

Eso creo que es lo que necesita la mayoría de la gente porque tanto si están por comenzar, recién lanzados o ya llevan tiempo, cuando hay un bloqueo no saben por dónde tirar y eso es porque no tienen claro ni dónde están parados exactamente ni cuál sería el siguiente paso que deberían dar.

Si quieres probar tú mismo, puedes hacerlo desde aquí 🙂

Instagram y las redes sociales

Termino con el tema de Instagram.

No soy especiamente amigo de las redes sociales, si me sigues desde hace tiempo lo sabrás.

Pero debo reconocer que Instagram está en auge y tiene un rollo que me gusta bastante, así que ha sido la red social elegida para mover la mayoría de contenido social y por donde más me moveré proximamente.

Si aún no estamos conectados en Instagram, sígueme desde aquí para estar al loro 😉

Todavía me estoy haciendo a su uso, con tanta publicación cuadrada, que si las stories, los mensajes directos, el IGTV…. poco a poco, dadme tiempo y por ahí haremos grandes cosas también.

¿Qué pasa ahora?

Pues ahora pasa que tú y yo vamos a hacer una cosa cada uno.

Yo voy a seguir creando publicaciones que te sirvan de ayuda en el blog, grabando episodios de podcast que te diviertan y a la vez te aporten valor, etc….

Y tú me vas a echar un cable a llegar a más personas, si te mola todo lo que has visto.

¿Trato hecho?

Te digo las opciones que tienes para participar de todo esto:

Y si no quieres hacer nada de eso, no pasa nada.

Me conformo con que hayas llegado hasta aquí y me leas.

Pero si quieres sumar y ayudarme con esto…. ¡GRACIAS! De corazón.

Un abrazo enorme y nos vemos muuuuy pronto 😉

I’M BACK + Presentación del Podcast, el videoclip, Instagram y todo lo nuevo
5 (100%) 20 votes

Compártelo si te ha resultado útil, ¡gracias!

Facebook
Twitter

¿Necesitas algo en concreto?

Por favor, no te vayas sin dejar un comentario.

21 comentarios en “I’M BACK + Presentación del Podcast, el videoclip, Instagram y todo lo nuevo”

  1. Lo que está pasando es lo mismo que pasa con todo, en la primera gestación, se palpa el terreno virgen, unos pocos entran y confrontan las dificultades, empiezan a descubrir los secretos para generar inducción hacia su propio crecimiento y se van posicionando cada vez más como líderes al poseer la información que han adquirido a través de la experiencia.

    Poco a poco, ese terreno cada vez presenta más personas curiosas, que se aventuran en el terreno, muchas entran y pocas permanecen, pero los líderes del clan ven aquí una buena forma de generar inducción, que es facilitando su propia información para atraer a todas las personas que no han traspasado las capas más duras del terreno.

    Algunas de estos líderes de clan lo hacen con buenas intenciones, otros, buscan ganar poder, posicionamiento, dinero.

    Se empieza a producir una masificación, hay especulación y donde antes había una variedad, una riqueza, una retroalimentación sana entre participantes, ahora se ha convertido en una carrera de depredadores por ver quien llega antes a la meta.

    Lo que antes era un territorio amplio para la investigación, la creatividad y el mejoramiento, se ha ido acotando en campos de tortura, extorsión y elitismo.

    Esto pasa en todas partes, lo podemos ver en el mercado inmobiliario, en la industria del cine, la del motor, y en el mundo del marketing digital.

    No es nuevo, siempre es el mismo proceso, ahora lo cuento en modo Juego de Tronos, terreno nuevo, personas que hacen el sacrificio de conocerlo, se convierten en dueños de sus propios castillos y hacen los sacrificios necesarios para mantener su crecimiento y seguir invadiendo a los restantes.

    Yo aunque lleve poco tiempo en esto, vengo de haber estudiado empresariales hace muchos años atrás, también he sido comercial y soy un flipado del Arte de la Guerra de Sun Tzu, libro que os recomiendo si quereís comprender como va la sociedad, también el libro de los 5 anillos.

    Y lo que estoy viendo es exactamente lo mismo de siempre, un teatro con diferentes personajes que interpretan un papel, un territorio que se puede explotar de diferentes maneras, personas con unos intereses basados en la acumulación y el poder, y otras personas con más integridad, centradas en la transmisión de valores que permitan mejorarnos como sociedad.

    En mi caso, si entré en este mundillo, fué en primer lugar porque siempre he sido una persona rebelde, me ha gustado mucho ayudar a los demás y ví una buena oportunidad para desarrollar mi libertad entregando lo que mejor sé hacer al mundo.

    Creo que cuando uno da este paso, tiene que ser consciente del precio que va a pagar por ello, no va a ser un camino de rositas, pero va a ser un camino que te va a mejorar como ser humano, a la vista está contigo Omar, que te conozco desde hace poco, pero he visto en ti buenos valores como persona.

    Esto lo digo mucho, pero lo voy a volver a repetir, una vez, un catedrático de Bellas Artes al que le estaba haciendo una venta me dijo, “Oscar, tú tienes sensibilidad, no tienes que estar aquí, haz en la vida algo que conecte contigo, sobre todo, hagas lo que hagas en la vida, que sea humano”

    Esa frase me tocó en profundidad, yo estaba trabajando por las mañanas para pagarme mis estudios de Interpretación, ese hombre percibió algo en mí que no había mostrado. Y entendí muchas cosas.

    Entendí que en esta vida, las cosas por encima de todo se tienen que hacer con amor. Me he tirado estos meses estudiando a los Top, también con algunos he podido hablar en persona y irme a tomar algo para conocerlos mejor, he conocido a personas muy humanas que realmente son sinceras y lo muestran en sus propias páginas, son lo que lees, lo que ves, otras, no ves más allá de sus máscaras. En mi caso, tengo clarísimo que no voy a ponerme a criticar a nadie, voy a hacer como Forrest Gump, voy a enfocarme en mi camino, y me relacionaré con las personas que me toquen el corazón, con las que sintonice, para seguir alimentando mi crecimiento y también, en un futuro poder ayudarlas a crecer.

    Creo que de eso va todo esto, de apoyarnos entre nosotros para mejorarnos como seres humanos, de dar ejemplo a los demás, y evidentemente, no perder la pasión por transmitir, comunicar y ofrecer unos productos y servicios que nos llenen y que llenen a los demás. El valor de lo que damos, empieza por el valor que nos damos a nosotros mismos.

    Un producto tiene que ser coherente con lo que entregas, y sí, en mi caso, busca la plena libertad financiera, pero tiene que ir aparejado con cambiar a las personas a mejor. Para mí una cosa siempre va a ir unida a la otra.

    Hay que amar lo que uno hace, y tener muy claro lo que quieres, en el momento en que dejamos el corazón para empezar a perseguir más dinero, nos quemamos, nos frustramos, nos corrompemos, ahí ya no se está viviendo siguiendo lo que somos, se esta viviendo, alimentando una imagen de cara al sistema, de cara al ego, y eso, la única consecuencia que tiene, es la propia autodestrucción.

    En conclusión, hay que permanecer fieles a lo que somos, y no distraernos con las peleas y tonterías que puedan haber alrededor, siempre las habrán, únicamente tenemos que centrarnos en mejorar como personas y en establecer unas relaciones lo más sanas posibles, con las personas que sigan nuestro mismo camino, y lo que ocurrirá entonces es, que se empezará a desarrollar una nueva estructura profesional que dará ejemplo, de que las cosas se pueden hacer bien, y sobretodo, se pueden hacer con corazón. Al menos, ese es mi propósito. Sembremos conciencia. Un abrazo. Hay que Avanzar.

    1. Omar de la Fuente

      Wow Óscar, menudo post te has marcado jefe!! 😉
      Muchísimas gracias por tu aporte y tus palabras, de verdad.
      Tuvimos ocasión de conocernos en persona en el evento de Elefante en la red y aun recuerdo bien lo que hablamos.
      Suscribo tu comentario y sí, hacen falta más personas que de verdad estén en sus proyectos con la conciencia de ayudar y no solo por el ánimo de lucro. Reconozco que yo mismo me he sentido por ese camino en alguna etapa de mi proceso, no pasa nada por decirlo, pero coincido en que hay que retomar una senda mejor.
      Al final se caen todas las caretas amigo así que como bien dices, a centrarnos en nuestra labor y funcionando 😉
      Un abrazo!

      1. Yo también he caído en el pasado compañero, en otros sectores, pero es lo que tiene dejarse llevar por la inercia sin detenernos a reflexionar si realmente estamos haciendo lo que somos por naturaleza, las influencias y condicionantes que tenemos que confrontar a diario son constantes, pero lo bueno, es que con las hostias uno aprende, y ya depende de cada cual si decide ser él mismo asumiendo el precio a pagar por ello, o seguir interpretando un papel.

        A mí me gusta llamar a estas trampas, “Troyanos”, jajaja, porque a veces pueden aparecer como algo suculento o tentador, pero son pruebas para reafirmarnos en quienes somos realmente.

        Y es que, los atajos, por norma general, lo único que llevan, es a caminos sin salida.

        Un abrazo y a seguir con esta iniciativa que me mola mucho.

  2. Hola Omar! Bienvenido al ruedo nuevamente!! Quería hacerte un par de preguntas:

    1. Porque has cambiado Génesis por Atlas??
    2. Seguirías apostando por Génesis, para evidente que no, pero me gustaría saber tu opinión, Justo estoy tomando esa decisión 🙂

    Un abrazo!!

  3. Joder Omar,

    reconozco que cuando vi el video pensé “¡pero dónde te estás metiendo, tío!…

    Pero cuando me pasé por tu web y leí tu propuesta más a fondo no sabes lo contenta que me puse. Porque sí, porque yo siento exactamente lo mismo que tan bien describes en tu mensaje. Así que voy a quedarme muy cerquita porque se que no somos pocos los que estamos en este barco, afortunadamente cada vez somos más.

    Estoy hasta los ovarios de que nos traten de vender fórmulas mágicas a través de mensajes apocalípticos y funnels acosadores y hasta amenazantes que nos tratan como retrasados mentales; de ver a algunos “profesionales” contar ceros y leads como si fueran gominolas “caiga quien caiga”; de ver cómo el modelo killer yanki está invadiendo nuestra casa.

    Y ojo, que hay mucha gente que le va muy bien y tiene muchos ingresos, pero como resultado de aportar mucho valor real, con una clara vocación de servicio y propósito y con mucho curro detrás. No va de eso la cosa.

    De todas formas, más que hablar de “ellos”, yo quiero hablar de nosotros, de los que creemos en una forma honesta, más humana y coherente de hacer las cosas. Porque además y ante todo respeto el derecho de cada persona a elegir su camino, su forma de hacer las cosas, y si a ellos les vale, ¡ole!. Yo no soy quien para juzgar ¡faltaría más! Pero reconozco que pueden crear mucha confusión y frustración en quienes empiezan en el mundo de los negocios online y caen en ese canto de sirenas.

    Precisamente, para que cada uno pueda tener su criterio y elegir cómo quiere hacer las cosas es fundamental ahora mismo que el mundo del desarrollo personal y los negocios online aúnen fuerzas y se retroalimenten, para fomentar la responsabilidad personal y la consciencia de los emprendedores digitales, y que cada uno pueda elegir libremente su camino desde el (auto)conocimiento.

    Estamos en un cambio de época maravilloso, un despertar de conciencias donde no todo vale, donde cada vez somos más los que creemos en otra forma de hacer las cosas, en otra forma de estar en el mundo, más humana, más auténtica, más desde dentro. Y el mundo del marketing online no puede ser ajeno a ello.

    Estoy deseando ver lo que tienes preparado y acompañarte en este camino inverso hacia un marketing ético, consciente y respetuoso donde lo que cuentan son las personas y no los ceros de un lanzamiento. Porque creo en un mundo lleno de personas realizadas, con propósito, conscientes y conocedoras, primero de sí mismas, y segundo del valor que pueden aportar a los demás. Personas que se mueven por valores y principios, y no por números o fama.

    Un abrazo fuerte y ¡adelante!

    Fdo. Cuenta con mis dragones para defender el muro de los caminantes blancos. (Mis caminantes son un poco más “morenitos”, jeje.)

    1. Totalmente de acuerdo contigo Maite. Y eso es lo bonito, que hayan personas con una visión más humanista, cooperativa y equilibrada, lo que quiere decir,es que puede establecerse un modelo de mercado más ético e integro, los caminos de la explotación y la prostitución siempre han estado y estarán en todas partes. El camino honesto, transparente, de cuidar a cada persona, de cultivarnos y hacernos crecer, es el más sano a mi parecer. Hay que pensar a medio y largo plazo, y sobre todo, disfrutar el camino. Muchas gracias por tus palabras, un fuerte abrazo.

  4. Justo entré en tu web desde un vídeo de youtube pero estabas en obras. Te ha quedado muy bien la web, y se carga super rápido. Yo también uso elementor pero la versión gratuita pero no le saco mucho partido.

  5. Hola Omar, ayer vi tu vídeo y todavía estoy alucinando, bueníííííísimo! Podrías hacer tus post en forma de canciones de RAP o al menos las intro a ellos.
    La web con la nueva imagen que le has dado, súper limpia, está genial, esperando en candeletas tu podcast al que ya me he apuntado, también te sigo en Instagram y tu nuevo leadmagnet ahora mismo lo haré, que por lo que explicas y conociéndote, seguro que es mucho más valioso para nosotros.

    Creo que tu transformación ha sido espectacular, veo que tienes las cosas mucho más claras y que te riges por tus valores.
    Sin duda alguna, creo que te espera un 2019 genial.
    Felicidades Omar
    Un abrazo bien fuerte

  6. Hola Omar me alegro que estés de vuelta.
    La nueva Web esta muy bien me gusta mucho el nuevo cambio que le has dado.
    Y el video me a encantado que bien lo haces.
    Un abrazo

  7. Hola, Omar. Pues muy bien todo! La web muy bonita, nueva imagen que luce muy atractiva, mucho mejor. Desde hace unos meses que leo tus posts, que me son de mucha ayuda y motivación. Ahora, a esperar con atención los nuevos contenidos. Un saludo y enhorabuena!

    1. Omar de la Fuente

      Gracias por seguir el blog y sus contenidos, espero que los que vienen en adelante te sirvan como hasta ahora. Un abrazo!

  8. Hola Omar
    Por fin de vuelta!!!! Se te echaba de menos.
    Es brutal todo lo que nos traes, me encanta la nueva web, el vídeo y ahora mismo me apunto al podcast, estoy seguro que vamos a seguir aprendiendo mucho contigo y sin pelos en la lengua.

    Winter is coming
    Un abrazo.

    1. Omar de la Fuente

      Muchas gracias Alberto! Su buen curro nos ha llevado, pero viendo el feedback de la gente creo que ha merecido la pena 😉 Un abrazo.

    1. Omar de la Fuente

      Hola Mariano,
      no te estoy queriendo vender nada, este artículo es meramente informativo de los cambios que he realizado en mi web y otras cosas nuevas, como el podcast.
      Un saludo.

  9. Ariadna Pastor

    Alucinante! El invierno es largo y alberga ENERGÍA!!
    Ya me quedé asombrada con el videoclip, porque además es que la letra es buenísima!
    Todo el cambio es PERFECTO, tanto por donde lo quieres encarar, tu nueva imagen de web (suuuuper limpia), las fotos, el cuestionario me parece mucho más productivo que el eBook (al final no deja de ser info que puedes poner en el blog), las diferentes opciones de curso para personas que no puedan permitirse la academia, tu mensaje en sí, claro, sincero, honesto… ¿ qué más se le puede pedir a un profesor/referente ?
    Y me parece que lo que más me va a gustar son los podcast, MUY FAN de ti, y eso que acabo de conocerte (porque sí, a ti se te puede conocer en 1 hora a 500km. de distancia)
    A por todas!!

    1. Omar de la Fuente

      Hola Ariadna! Jo, vaya comentariazo no? 🙂
      Muchísimas gracias por esas palabras. Desde 2013 vengo con una forma de hacer las cosas y así voy a seguir.
      Me alegra un montón que lo que hago conecte tanto con vosotros/as, ahora lo importante es que os sirva y creo que el objetivo es centrar el podcast en que sea un aporte de valor brutal.
      Un abrazo y por todas tú también 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable » Omar de la Fuente Prieto (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Haciaelautoempleo) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.