Tengo dos preciosas carreras que utilizo como pisapapeles: entrevista con Javi Pastor

Javi Pastor es el autor de www.recetasdebranding.com

foto-javi-pastorEs una de personas que saben de la importancia del buen networking y práctican de maravilla el noble arte de hacerse ver en otros blogs.

Así es como lo conocí, comentando en el mio y también por verlo participando en los de otros compañeros. Siempre activo.

Llamó mi atención, visité su web y pude constatar que me encontraba ante otro de esos jóvenes que, como yo, están un poco cansados del panorama laboral actual por cuenta ajena y ha decidido hacerse un hueco en la blogosfera.

Y en mi humilde opinión, creo que a pesar de la reciente creación de su proyecto personal, lo está consiguiendo a una velocidad considerable.

Debatiéndose entre el sector de la marca personal y el copywriting, o quizás combinando ambos, creo que Javi Pastor va a dar bastante que hablar en este 2015.

Vamos con la entrevista 😉

icon-microphone Entrevista con Javi Pastor

icon-clock-o Partes de la entrevista

  • Presentación, ¿quién es Javi Pastor?
  • ¿Cual es tu cliente ideal, a qué público te diriges en tu blog? – 03:35
  • ¿Qué significa para ti la famosa «marca personal»? – 07:30
  • Cambiamos a la redacción de contenidos para otros, ¿cómo te va con esto? – 13:03
  • ¿Novedades en tu proyecto a corto plazo, para este mismo año? – 16:55
  • ¿Cuales son tus objetivos a largo plazo? – 19:33
  • ¿Qué consejos le darías a quién se está pensando empezar o no en internet? – 24:20

Dónde podemos encontrar a Javi Pastor

¿Qué te ha parecido la entrevista?

Nos vemos en los comentarios 🙂

Tengo dos preciosas carreras que utilizo como pisapapeles: entrevista con Javi Pastor
4 (80%) 1 vote[s]

Omar de la Fuente
Omar de la Fuente
Trabajo con mi blog haciendo realidad mi sueño de vivir de mi propio negocio online y poder ayudar a otras personas a conseguir el suyo a través de mis contenidos gratuitos y mis cursos de pago.

¡Muchas gracias por compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¿Necesitas algo en concreto?

No te vayas sin dejar tu comentario...

29 comentarios en “Tengo dos preciosas carreras que utilizo como pisapapeles: entrevista con Javi Pastor”

  1. Genial la entrevista con Javi Pastor, siempre se pueden aprender grandes cosas nuevas a partir de la experiencia de terceros, es verdad que por qué andar solos si en conjunto todo es más fácil, sobre todo de la mano de un mentor como Omar, hacia el autoempleo fue uno de los primeros blogs que me inspiró para crear mi blog y si bien soy copywiter freelance, continúo con mi proyecto y no dejo de leer cada nuevo post que me llega a email. De hecho de inmediato me suscribí, porque me encanta la manea en que redactas los posts, son fáciles de leer y entender cuando como principiante todo me parecería una fantasía y poco viable mi proyecto, pero como comenzar un blog paso a paso desde cero me abrió la mente.
    Demasiadas plataformas, de pago, gratis, qué elegir? Comencé un proyecto con WordPress de pago, después lo abandoné, seguí con otro en una plataforma gratuita y en un tiempo pienso regresar a la anterior para darle un toque más profesional.

    Saludos desde Argentina.

  2. Gran entrevista.
    Me ha encantado ser testigo del momento en el que Javi Pastor pasó definitivamente al copywriting. Yo estoy ahora en ello y me sirve de inspiración.
    Y el episodio del email con Dean Romero es un puntazo, hay detalles que marcan.

    Saludos!

    1. Gracias Diego 🙂 La verdad es que fue por estos días cuando me decidí a dejar en un segundo plano el personal branding y centrarme totalmente en el copywriting. Y no me arrepiento 🙂

      Un abrazo

  3. Hola Javi, Omar gran entrevista.

    Sin duda, otro crack en proceso de ascensión. Me quedo con tus frases: «relacionate desde el minuto uno» y con «solo no vas a conseguir nada».

    Lo del tema de profesor me huele en la naríz que se te dará bien, y no veo que te desenvuelvas mal con la cámara, al contrario, la entrevista se ha hecho muy distendida.

    Lo de copywriting parece que tiene más tirón que la marca personal, adelante con ello. Te apunto en la agenda como especialista en dichos temas.

    Lo de enviar el correo también doy fe. A mi me pasó con Omar el año pasado, previamente ya nos conocíamos, pero el correo fue el desencadenante.

    Buena semana a todos.

    Saludos.

    1. Hola Paul!

      Las frases que has comentado resumen mi manera de ver el mundo, y es que si quieres conseguir algo en esta vida tienes que hacerlo junto a más gente, no veo la necesidad de ir solo por ahí como un llanero solitario si junto a otros puedes crear grandes cosas.

      Sobre lo de profesor ojalá tengas razón 🙂 Es algo que me ha encantado de siempre y espero poder hacerlo algún día, cuando llegue ese día veremos qué tal se me da.

      Gracias por apuntarme en tu agenda! Espero recibir algún correo tuyo 😉 La verdad es que es una decisión que tengo que tomar ya mismo y creo que para marzo, que podré replantearme todo tranquilamente, lo tendré decidido y ordenado.

      Y sobre lo que comentas del correo, poco más que añadir. Si es que, como siempre digo, todos estamos a un correo de distancia del resto y eso es simplemente fantástico.

      Un saludo!

  4. De nuevo muy inspirador ver que sigue creciendo este mundo, y me anima sinceramente a seguir con mi proyecto, que nació como todos vosotros por pura necesidad hace poco mas de un mes y que con tu blog, me ha ayudado a sobre todo sintetizar y descubrir gente muy interesante, y todo empezó por un post de los 50 mejores blogs de marketing digital, de marketingandweb (http://www.marketingandweb.es/marketing/los-mejores-blogs-de-marketing-digital/) me vas a permitir ponerlo, y de nuevo gracias, porque muchas veces tienes ideas, pero no te arrancas, saludos.

    1. Buenas Óscar!

      Espero que tu proyecto siga por el buen camino y que nunca dejes esas ideas atrás. Siempre hay que intentar probar de todo y arrancar, que sino nos quedamos atascados sin hacer nada y eso es lo peor.

      Un saludo

  5. Raúl Miruri

    Hola chicos,

    aunque llego un poco tarde (como casi siempre) jajaja dejadme decir que Javi es un auténtico fenómeno. No lo conozco en persona pero por unos cuantos emails que he podido intercambiar con él y por su magnífico trabajo en su blog solo puedo decir que tiene un gran presente y un futuro aún mucho mejor!

    Yo así se lo deseo! A él y a todos los que andáis por aquí (da gusto entrar a un blog y ver comentarios de gente tan buena)

    Además, coincido en que cuando mandas un email se abre una puerta. Yo le mandé un email a Javi y eso fue lo que pasó. Ahora tengo pendiente «abrir más puertas». Me pondré a ello mas pronto que tarde.

    Un abrazo muy fuerte a todos!

    1. Buenas Raúl!

      Nunca se llega tarde a un post, si esto va a estar aquí años hombre 😀

      Muchas gracias por tus palabras, eres un crack y estoy seguro de que ese pequeño proyecto en el que estás metido gracias a «abrir la puerta» te vendrá muy bien, al igual que al resto.

      Yo te deseo lo mismo, ya que creo que tienes potencial y que cada día (como bien dicen tus estadísticas) vas a seguir subiendo pasito a pasito.

      Un abrazo!

  6. Nacho Amézaga

    Muy buenas a los dos!!!

    Me ha encantado la entrevista. El blog de Omar fue uno de los primeros que leí cuando andaba dándole vueltas a la creación de un blog y es uno de los «culpables» de que mi vida profesional sea ahora mismo la que es 😉 Y de Javi, qué decir. Le conocía de leer sus comentarios en otros blogs y después de hacer una entrevista en su blog y ver lo que ha conseguido en tan poco tiempo, estoy seguro de que va a ser uno de los pelotazos del 2015.

    Me quedo con la frase de que «cuando tienes un blog y empiezas a relacionarte con otros bloggers pasan cosas». Cuanta razón!! 😉

    Un fuerte abrazo a los dos!!!

    1. Buenas Nacho!

      La verdad es que Omar es todo un motivador, yo creo que si ofreciera sesiones de coaching o asesoramiento tendría más de uno (y de dos) clientes.

      Ojalá se cumplan tus predicciones, para que te voy a engañar! 😀 Espero también que trabajemos en algún proyecto conjunto, seguro que en alguno hará falta SEM y ahí estarás tú.

      Que sigan pasando cosas! Un abrazo 🙂

  7. Hola Pareja,

    Me parece muy interesante tu caso Javi, te estás rodeando de gente muy influyente y que solo tienen palabras buenas hacia ti, por algo será…

    Además opino como Omar, yo leí tu entrada en el blog de Dean y varias en el tuyo también y creo que redactas muy bien, no solo por la técnica sino porque eres capaz de expresarte de una forma desenfadad y fácil de leer. En el tema del copywriting tendrías muchas posibilidades de petarlo 😉

    Me ha gustado tu frase: «Un email te puede abrir muchas puertas… pero hay que mandarlo»

    Un abrazo fiera!

    1. Hola Arturo!

      A lo mejor los tengo comprados a todos, quién sabe… pero eso nunca lo incluiré en los gastos del blog que se va a notar jaja

      Gracias por lo de la redacción, me alegra muchísimo leer que a cracks como vosotros os gusta la manera en la que escribo. Para mí es un «chute» de energía para sentarme y seguir escribiendo lo que haga falta con mi querido teclado.

      Sobre la frase es que muchas veces parece que todo el mundo sabe cómo hacer las cosas, pero no las hace. La teoría está bien, pero la acción es lo que al final te da los resultados.

      Un abrazo crack!

  8. Grande Javi!
    La verdad es que da gusto pertenecer a este «mundillo» con tan buena gente y tan buen rollo. Porque al final de todo este tipo de sinergias y networking se sacan ideas y proyectos muyyy interesantes.

    Un aplauso a los dos! 🙂

    1. Desde luego, si es que al final las relaciones son lo mejor! Y encima entre todos sacamos cosas interesantes, como eso que estamos maquinando por Gmail 😀

      Un saludo y gracias Rubén!

  9. Poco más que añadir,

    Javi es una de las personas más cualificadas que he encontrado a la hora de trabajar, se nota su devoción en cada una de las cosas que hace y ya solo eso le hace diferente, porque no es común encontrar gente así

    Él sabe que para mi más que un colaborador es un socio y más socio aún quiero que seamos en el futuro,

    Grande Omar por traer a lo mejor del mundo digital por aquí, y oyeee, jajaja, me han gustado un montón vuestras palabras al final del vídeo, un día nos tenemos que ir de cañas los 3 ;p

    Un abrazo chicos

    1. Omar de la Fuente

      Ah, pero… ¿ponen cañas en el burger king? Jajaja 😉
      Gracias por pasarte señor, hablamos pronto. Un abrazo!

        1. Omar de la Fuente

          De eso nada!! Como bien dice Javi, los grandes asuntos en Madrid se tratan con una cheeseburger y unas patatas deluxe XD

          1. Jajaja, que yo tengo la app y lo que nos ahorramos en comer se puede invertir después, hay que mirar por el negocio!

            Me acabo de dar cuenta que había contestado en otro comentario, argh

    2. Espero que nadie se de cuenta de que en realidad pago a Dean como coach para que todos los días me diga cosas como estas 😀 Muchas gracias por tus palabras crack!

      Habrá que irse de cañas después de ir al Burguer King, que según me ha dicho Omar ahí es donde se cierran los grandes negocios en Madrid… jaja

      Un abrazo

  10. Tan solo añadir que para mí es un honor aparecer como entrevistado en este blog, que ha sido una de mis claras referencias a la hora de decidirme por lanzarme a montar mi proyecto online.

    Hace tres o cuatro meses yo leía este blog «desde la sombra», veía las entrevistas de otros cracks y pensaba en lo bien que lo estaba haciendo toda esa gente. Jamás hubiera imaginado que yo iba a aparecer en una entrevista en tan poco tiempo 🙂

    Por cierto, para todo lo que queráis por aquí andaré para contestar los comentarios, que como bien sabe todo el mundo me encantan!

    Un saludo y muchas gracias Omar!

    1. Omar de la Fuente

      Más honor es para mí saber que mi trabajo en el blog ha sido parte de la fuerza que te ha empujado a arrancar 🙂
      Tu caso demuestra que currando bien, siendo proactivo y con la actitud correcta, no hace falta demasiado tiempo que para que «te empiecen a pasar cosas» dentro de la red 😉
      Un abrazo!

  11. Buenos días Omar, te agradezco que hayas compartido esta entrevista con Javi Pastor porque me he sentido muy identificado con él. Porque yo también acabo de empezar mi blog personal y me encuentro en la misma situación con los mismos pensamientos 🙂

    Gran entrevista

    Un saludo

    1. Hola Carlos!

      Me alegro de que te hayas sentido identificado y te haya gustado la entrevista, espero que algunas de las cosas que hemos hablado te ayuden para que tu blog personal siga creciendo pasito a pasito 🙂

      Un saludo

      1. Hola Javi!

        Siempre intento tomar nota con todas las entrevistas que hace Omar porque siempre se aprende algo nuevo para poder seguir mejorando, pero con la tuya me he visto muy reflejado jejeje.

        Seguimos en contacto en el mundo de la blogosfera.

        Un saludo desde Canarias 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable » Omar de la Fuente Prieto (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Haciaelautoempleo) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.