De estudiar economía a ganar el premio Bitácoras: entrevista con Carlos Herrero

Carlos Herrero es el último ganador del premio Bitácoras en la categoría de Marketing y Social Media, junto con su compañero Juan Uceda por su blog nosinmiscookies.com

foto-carlos-herreroPero decir sólo eso de Carlos, sería decir muy poco.

Este alicantino de 26 años, lleva ese blog junto con su socio, a la vez que tiene una agencia de marketing digital y está justo ahora abriendo su propio blog más personal. Que no se aburrre, vaya.

Para mí ha sido un placer hablar con él, en general lo es siempre que hablo con gente joven (aun más que yo) que tiene las cosas tan claras y que les está yendo muy bien en la red.

Empezó estudiando Ecomomía y finanzas, pero… “la cabra tira al monte” y al final ha encontrado su verdadera vocación en otro sector muy distinto.

Vamos con la entrevista 😉

icon-microphone Entrevista con Carlos Herrero

icon-clock-o Partes de la entrevista

  • Presentación.
  • ¿Por qué un S.L. y por qué decidís desplazaros de Alicante a Madrid? – 03:40
  • ¿Nos puedes explicar las absurdas trabas burocráticas e impuestos abusivos que os complicaron la vida en su momento? – 06:05
  • En Inglaterra es bien distinto – 09:40
  • Si te ofrecieran un empleo, con contrato indefinido, 2.000€ netos y fijos mensuales pero te ocupara el todo día, ¿dejarías tus proyectos actuales? – 12:45
  • Entiendo que con la agencia estáis más orientados a clientes empresa… ¿o no? ¿os contratan también particulares, autónomos, etc? – 16:10
  • ¿Qué os ha supuesto ganar el Premio Bitácoras? – 20:20
  • Qué consejo le darías a una persona que se está planteando tener un blog para desarrollar su trabajo y lo que sabe hacer en la red – 27:05

Dónde podemos encontrar a Carlos Herrero

¿Qué te ha parecido la entrevista?

Nos vemos en los comentarios 🙂

¿Cómo valoras este contenido?

¡Muchas gracias por compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¿Necesitas algo en concreto?

No te vayas sin dejar tu comentario...

12 comentarios en “De estudiar economía a ganar el premio Bitácoras: entrevista con Carlos Herrero”

  1. Omar, estupendo que hayas traído a tu web un ejemplo tan bueno de empuje como Carlos Herrero.

    Por cierto, hablando del laberinto burocrático: en España poner en marcha una empresa siempre ha sido un enredo fenomenal. Agotador. Nada que ver con las noticias que nos traen de cómo lo hacen en Inglaterra.

    Un saludo
    Pilar

  2. Perfecta entrevista para ponérmela de fondo mientra hago otras cosas, si es que si hicieras una cada día borraba hasta el Spotify Omar 😀

    Carlos es un crack y, sobre todo, a mí me parece que tiene una gran capacidad para ser cercano. Hay veces que con otras personas se nota una cierta distancia o cuesta conectar, pero el señor Herrero es hablar con él dos veces y ya te cae bien.

    Sobre la entrevista, al igual que comentaste cuando hablaste en mi blog, me da muchísima rabia todo lo que comentas de la burocracia. Es patético lo que hay que pagar y sufrir aquí para ganarse la vida de manera “oficial”, prácticamente te obligan a veces a trabajar de negro.

    Un saludo a los dos cracks!

  3. Buenísima la entrevista Omar Y Carlos.
    Está claro que hay bloggers de otra pasta, “culos inquietos” que no se conforman ni con lo que hay ni con lo que tienen y siempre prueban cosas nuevas, por mucho que te pongan trabas.
    Habéis dado con la clave, y es que cuando sabes lo que quieres y lo tienes tan claro, ya pueden venir si quieren los 7 jinetes del apocalipsis que tú sólo piensas en quitarle el caballo a alguno de los 7 para ir más rápido que ellos.
    Eso sí, no os hagáis muchas ilusiones que el próximo Bitácoras lo gano yo!! jajaj
    Un abrazo.

    1. Carlos Herrero

      jajajaja pues oye por que no? Creo que nunca nadie ha hecho doblete, no tendría mucho sentido. Igual pruebo suerte con mi nuevo blog 😛

      Nada este año toda la promoción va para vosotros 😀

  4. Hola Omar,

    Me encantan estas entrevistas (aunque no siempre puedo verlas bien porque son un poco largas).

    Cada vez veo más historias de éxito con cambios de rumbo profesional, y aunque sólo se conocen los éxitos y los fracasos quedan en el olvido, son muy inspiradoras y motivadoras. Buen trabajo, y enhorabuena a los chicos de Nosinmiscookies.

    Saludos

  5. Muy buena entrevista Omar!
    Estás añadiendo a tu blog semana tras semana a los cracks del Internet español, eh? jeje
    Parece una colección de cromos 😉
    La verdad es que estos contenidos en vídeo, así como los podcast, me parecen muy interesantes para consumir.
    Saludos

  6. Raúl Miruri

    Muy buena entrevista. Hay algo que me ha parecido especialmente relevante y es el hecho de que tanto Carlos como su compañero-amigo-socio Juan Uceda no sólo siguen trabajando a tope con su empresa y con su blog sino que ambos se han lanzado también a crear sus propios blogs personales.

    Esto me parece muy interesante porque habla muy bien de las ganas que le ponen a todos sus proyectos y de que lejos de conformarse con sus éxitos buscan seguir dando caña por diversos medios.

    Les felicito a ambos por ello 🙂

    Un saludo Omar!

    1. Carlos Herrero

      ¡Hola Raúl! Gracias por comentar 🙂

      El caso es no parar quietos, tampoco sabemos hacerlo 😛

      Siempre nos apetece hacer cosas nuevas y seguir aportando a través de las diferentes vías que se nos abren y nuestro blog personal era algo que había quedado aparcado pero no olvidado, ya iba siendo hora de retomar estos proyectos.

      Un abrazo

  7. Me ha encantado,

    Carlos, eres todo un crack tío, un caso de éxito comenzar y poder salir con tanta fuerza tan pronto

    Un abrazo a los dos!

  8. Carlos Herrero

    ¡Muchísimas gracias! Ha sido un placer hablar contigo y realizar esta entrevista Omar. Siempre da gusto charlar con gente como tú, se me hizo corta 😉

    Un abrazo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable » Omar de la Fuente Prieto (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Haciaelautoempleo) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.