Despedida del año 2019, tres novedades sobre Titanes Warpress y más historias de las mías

2019 ha sido una montaña rusa de emociones en toda regla.

Desde pasar algunos de los mejores momentos de mi vida, como han sido el día de mi boda y algunos de la luna de miel, a llorar roto y desconsolado como un niño por la muerte de personas queridas.

La vida, qué te voy a contar.

Para cerrar el año me gustaría compartir contigo un puñado de reflexiones y contarte algunas novedades sobre Titanes Warpress.

Seguramente me descubras un tanto cambiado en el vídeo de hoy.

Es el peso de algunas cadenas, que ya no están.

No sé si tú lo notarás, pero yo… joder que si lo noto. Lo siento cada día.

¿Vamos?

Pues dale al play y luego cuéntame en los comentarios lo que te de la gana.

Un abrazo y que tengas una feliz salida y entrada de año 🙂

 

31 comentarios en “Despedida del año 2019, tres novedades sobre Titanes Warpress y más historias de las mías”

  1. Hola Omar! Ok, ya sé que voy un poquitín tarde con mi comentario y es que acabo de ver tu vídeo 😉
    A lo mejor estoy meando fuera de tiesto y, si es así, te pido desde ya mil disculpas!
    ¿Sabes? A veces lo que necesitamos para pasar página (de una pxxxx vez) es perdonarnos a nosotros mismos. Sé que suena a culebrón barato, pero…es así 😉
    Tooooooooooooooooooooodos tus seguidores estamos contigo, amamos el valor que nos aportas y valoramos 1000 tu profesionalidad y honestidad.
    Ahora viene la pregunta demoledora….
    ¿Y tú? ¿Te das cuenta del ENORME valor que aportas, de tu AUTÉNTICA profesionalidad e INCUESTIONABLE honestidad?
    Ya sabes…quien tiene boca se equivoca 😉 Y yo tengo boca, y tú, y tu esposa, y tu vecino, y tu confesor, y tu…. (a Dios gracias!).
    Tal y como ha dicho ya Luis (bendito seas!) O L V I D A T E ya del puñetero pasado y BRILLA. Es GENIAL ser AUTÉNTICO, es genial BRILLAR, es genial SOBRESALIR. Enfócate en el mañana y despréndete de lo que fué.
    ¿Sabes lo que es un Ave FÉNIX?
    Tú.
    Aprovéchalo.

    1. Omar de la Fuente

      Hola Ana!
      No meas fuera del tiesto para nada, al contrario, llevas toda la razón del mundo 😉
      Siempre es fácil ver las cosas en los demás pero cuando se trata de uno mismo… ay amigo. Aplicar los mismos consejos que le daría a otro ya no es tan fácil conmigo mismo, y eso me pasa, claro que sí.
      De verás lo intento y prometo progresar en ese «olvido» de muchas cosas, para poder centrarme 100% en el valor que va a tener el nuevo proyecto.
      Mil gracias por tu comentario Ana, personas como tú sois las que muchas veces empujais desde la distancia y hacéis que seguir sea un poquito menos dificil 🙂
      Un abrazo enorme y feliz año!

  2. Feliz año Omar. Es un placer seguirte durante estos años. Mucha suerte en tu nueva andadura, seguro que te va muy bien. La membresia tiene muy buena pinta. Un fuerte abrazo

  3. Hola Omar
    Creo que ser honesto y transparente no es lo que se lleva. Por tanto cualquier manifestación que implica decir lo que se cree, se piensa y se siente de verdad, para mi tiene mucho valor. Estoy seguro que tu nuevo proyecto, va a ser un éxito porque el universo no oye lo que dices, oye lo que sientes y tengo la solvencia absoluta de que hablas desde el corazón, desde lo que sientes. Así que, enhorabuena, estaré ahí contigo como en los últimos años. Un abrazo grande y fuerte para ti y para Ali y feliz fin de año y más y mejor año 2020 para ambos.

    1. Omar de la Fuente

      Muchas gracias Juanma, sabes que el sentimiento es mutuo.

      Un abrazo muy grande de parte de los dos y que tengas un 2020 lleno de felicidad 🙂

  4. Alejandra Párraga R

    Hola Omar,
    Primero que nada feliz navidad y próspero año nuevo, espero que el 2020 sea mucho mejor para ti, te deseo lo mejor y que logres despegar de nuevo con tu proyecto, sé que es lo que te gusta hacer y lo que te hace feliz. Felicitaciones también por tu boda. Muchas gracias por tu ayuda y por siempre estar allí para nosotros. Saludos y abrazos.

  5. Omar
    Me place saludarte y desearte que todos tus sueños y peticiones se realicen con la bondad del Todo Poderoso.
    Gracias por todo lo que nos ofreces,lo aprecio y valoro,sos un guerrero y como tal triunfarás.
    Un abrazote en la distancia y felicidades en estas Fiestas junto a los tuyos q son el mejor tesoro el más grande.
    Flavia

  6. Felices Fiestas Omar!!!
    Enhorabuena por tu matrimonio y te deseo mucha suerte con este nuevo proyecto de cara al 2020.
    Los que te seguimos hace tiempo sabemos que va a ser un proyecto de los buenos y al que no le guste pues que no mire.
    Un abrazo enorme.

  7. Stella Maris

    Gracias por todo !! … Espero que el 2020 nos encuentre mas seguido, comenzé a seguirte pero reconozco que no he sido muy constante. Ojala nos veamos. Un beso , Felices fiestas y a vivir.

  8. Hola Omar,
    Felices fiestas y mucha fuerza para el próximo año!
    Por cierto, el formulario para estar atento a la membresía reporta un error al darse de alta.

    Un saludo,

    1. Omar de la Fuente

      Hola Quique!
      Felices fiestas igualmente 🙂
      Llevo días investigando lo del formulario, hay personas a las que les da error aunque a la mayoría no… pero que aún no sabemos por qué ocurre para algunos.
      Lo tendremos solucionado sí o sí para cuando movamos el Webinar en Enero, no te preocupes 😉
      Un abrazo!

  9. Seguiremos por correo y Telegram las novedades, y comparto la opinión de Luis al 100%, y te lo dice alguien que siempre quiere dejar todo claro, y al final es muy cansado y no consigue lo que cree. Expone que va a encontrar en Titanes, incluso puedes abrir las puertas por 24 horas de forma gratuita, y punto pelota. A seguir avanzando hacia delante.

    Felices fechas y un abrazo 🙂

  10. Omar, con todo mi cariño, o sigues en tu guerra , o la dejas. Pero si la dejas, déjala del todo. Si justificas CADA uno de tus argumentos pq te da la sensación de q si no lo haces, estás siendo poco claro, acabas creando la imagen de q estás un poco «para allá». Me parece cojonudo lo de la membresía. Te sugiero que abras y vendas sesiones de ayuda técnica por skype de 30 o de 60 minutos para diferenciarte de los demás. Y créeme, no hace falta q sigas luchando en demostrar con actos q no eres ningún vende humos. Los q hace años q te seguimos lo sabemos. Y los q no, deja q decidan lo q les salga de los cojones. Ofrece valor en la parte técnica, y deja de intentar q se sumen a tu carro «porque pareces buena persona», por mucho que lo seas. El q quiera tu ayuda técnica, cojonudo, el que no, también. Y deja el pasado en el pasado de una puta vez. Y lo de «jugar con la psicología de la persona» se llama márketing, y se hace desde hace tiempito, ya. Eso de repetir que «si no te interesa Titanes WordPress, no lo compres y ya está», solo crea mal rollo. Limítate a lo técnico, y q la gente sepa lo q va a obtener de ti. Pero no hagas tanta mención en lo que no va a obtener «porque quieres ser claro y transparente»….eso acaba generando suspicacias, y da la sensación de q sigues en una guerra tuya basada en malos rollos (y también en resentimientos), aunque no sea así. Tal vez si fueses más impermeable respecto a lo q hacen y dicen los demás profesionales (o no tan profesionales) te ayudaría. Y sobre todo, más indiferente. Pasa de todo y no des tantas explicaciones. Piensa lo de las sesiones de 30 o 60 minutos por skype por 50 o 75 euros. Hay muchas personas que necesitan eso. Y te diré más, tal vez podrías meterte en ofrecer wordpress administrado para los proyectos de los emprendedores con una cuota superior a modo de upsell. Ya he visto tu vídeo y se que te la suda lo que pensemos, pero como pides comentarios, aquí me tienes. Enhorabuena por tu matrimonio y tu nuevo proyecto. Me parece super acertado. Mucha suerte, felices fiestas y que en 2020 encuentres por fin todo lo que buscas y mereces! Un abrazo

    1. Omar de la Fuente

      Joder Luis, leer este comentario tuyo ha sido como llevarse una ostia en toda la cara a cada cuatro frases jajajajaj 😉
      Me la sudan las opiniones sin fundamento o críticas que se ven a la legua que son malintencionadas, pero no pienso que sea el caso de la tuya y te digo dos cosas:
      1) GRACIAS por ser tan sincero.
      2) Te contanto por privado, me gustaría hablar contigo y que me des más ostias de estas. Intuyo que me vendrán bien.

      Un abrazo.

      1. Buenas Omar, aquí Paul.

        Suscribo las palabras de Luis. No le conozco pero coincido en sus apreciaciones. En resumen de trata de foco en el futuro … y ya esta.

        Destaco este punto de Luis: «ofrecer wordpress administrado para los proyectos de los emprendedores con una cuota superior a modo de upsell».

        Un parte del mercado está girando hacia este concepto y yo ya tengo algunos contactos interesados. Apúntalo como idea a desarrollar. Y cuenta conmigo si ves que puedo aportar a este nuevo proyecto.

        Abrazote Omar y ¡a por ello!

  11. Hola Omar:
    No se si estaré equivocado o no, pero siempre me has transmitido una imagen de persona sensata y en cuanto a tu trabajo con tus formaciones, superdidácticos y fáciles de entender.
    Siento mucho que este año todas tus circunstancias se volvieran contra tí, pero seguro en este 2020 con Titanes Warpress seguro que todo te va a cambiar. Mucha suerte en tu nueva andadura, felicidades por tu cambio de vida y tu nueva situación familiar.
    Un cordial saludo.
    Manuel Escutia

    1. Omar de la Fuente

      Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo y apoyo Manuel 🙂
      Felices fiestas igualmente, un abrazo!

  12. Un abrazo gigante, Omar, para ti y Ali. Creo que en cualquier proyecto emprendes y emprendas en futuro, va estar siempre «el mismo Omar», puramente auténtico al 100%, abrazando el cambio y pivotando porque la vida misma es así. Gracias, gracias, gracias

  13. Muy buena iniciativa!
    Espero que también ofrezcas algún curso o masterclass sobre estrategia y cómo enfocar el proyecto online

  14. Mola tu honestidad y como te explicas, y a mí me parece bien que mires por tu economía que es lo que hacemos todos, hay que estar agusto con lo que hacemos eso es importante, feliz navidad para ti y tu familia y te deseo un 2020 extraordinario!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable » Omar de la Fuente Prieto (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Haciaelautoempleo) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir arriba