¿De qué te gustaría que hablara más?

Bueno yo creo que el título de este post es bastante descriptivo: me gustaría saber cuales son tus principales problemas a la hora de estar en internet y cuales serían los temas a tratar aquí que fueran más de tu interés.

Realmente si te soy sincero, no sólo hago esta encuesta para ofrecerte contenidos de tu interés (que también) sino por otras razones que te explico en la parte final de este post.

Nadie dijo que fuera fácil esto de ser blogger.

DE-QUE-TE-GUSTARIA-QUE-HABLELA ENCUESTA: Échame un cable, ¡ganamos los dos! 😉

Ser blogger no es sencillo, te lo aseguro

Lo que te quería decir al principio, es que me cuesta seguir.

A veces no es fácil encontrar las ganas para seguir creando contenidos nuevos semana tras semana, mes tras mes…

Ya han pasado algo más de dos años desde que inicié mi blog, y desde luego que hay mil temas que podría tratar, pero… por lo que sea llevo un par de meses que no lo veo claro.

Creo que este verano necesito parar, hacer unas vacaciones pero no como las del año pasado, sino una desconexión total.

De irme una semana donde sea y apagar el móvil durante 7 días seguidos.

Ahora mismo tengo algunas ideas y con el feedback que espero me puedas dar tendré otras para confeccionar una línea editorial acorde con las necesidades reales de los lectores.

No obstante, quiero hacer esa desconexión para ver por dónde quiero llevar mi blog en un futuro próximo, no quiero limitarme a seguir hablando de cosas técnicas, herramientas, themes, plugins…

Está claro que todo se va actualizando y salen cosas nuevas de las que hay que hablar, pero sinceramente, ya tengo un grueso de contenido indexado.

Los conocimientos que yo quería transmitir y que me han ayudado a mí, ahí están ya.

Bueno no quiero darte la chapa más de lo necesario.

Te pido dos cosas: que me eches una mano con la encuesta y, si quieres, en los comentarios compartas con todos tu experiencia personal si te has sentido quemado alguna vez con tu blog o no has sabido bien por dónde tirar.

Mil gracias de antemano, un fuerte abrazo.

Omar de la Fuente
Omar de la Fuente
Trabajo con mi blog haciendo realidad mi sueño de vivir de mi propio negocio online y poder ayudar a otras personas a conseguir el suyo a través de mis contenidos gratuitos y mis cursos de pago.

Herramientas y cursos
para emprendedores online

Si aún no has visto en qué consiste mi formación en Titanes Warpress...

TIENES QUE VERLO

¿Conoces ya mis cursos y herramientas?

Logotipo_sin_fondo_amarillo_OK

Actualmente contamos con 17 cursos actualizados en los que podrás aprender, entre otras cosas, a todo esto:

  • Crear tu web desde cero, desde el hosting hasta el diseño.
  • Utilizar plantillas Premium de WordPress como Astra o GeneratePress (incluidas dentro de la plataforma)
  • Maquetar tus contenidos con Elementor, el mejor editor visual del mercado (incluido dentro de la plataforma)
  • Gestionar tu email marketing con proveedores tan conocidos como MailChimp o Active Campaign.
  • Vender con webinars automatizados, manejar Photoshop, grabar y editar vídeos con Camtasia Studio... y mucho más.

¿Te interesa algo de todo esto?

No te vayas sin dejar tu comentario...

41 comentarios en “¿De qué te gustaría que hablara más?”

  1. Por la cantidad de comentarios y opiniones parece que hay mucha gente interesada en lo que haces, Omar, y en que no dejes de hacerlo, aunque evoluciones hacia otros derroteros.

    Para mí ha sido muy útil leer tus consejos sobre los temas más básicos de WordPress y Génesis.

    En mi caso personal, llevo 9 meses con mi sitio web sobre turismo en Madrid y aún no me ha dado tiempo a quemarme porque hay mucho contenido esperando, yo diría que contenido para muchos años, pero entiendo que más temprano que tarde sentiré el desgaste. Para entonces espero contar con apoyos como tu web.

    Para tu caso, valoraría mucho que mantuvieras actualizada la información que ya has trabajado, y se me ocurre una evolución hacia consejos sobre redes sociales, algo así como el consejero de los community managers. También la asesoría para llevar proyectos web (proyectos que tengan ya un mínimo de rodaje) a un siguiente nivel de cara a conseguir mejor sus objetivos. Me da la impresión de que voy a necesitar esto último dentro de no mucho tiempo.
    Un abrazo

  2. Es muy normal lo que dices. Pero tranquilo que no es nada que no se arregle desconectando un mes viajando por ahí (una semana es poca cosa hombre!).

    A mi me ha pasado por experiencia propia con mis proyectos, y lo mejor es echar el freno antes de que la llama se apague por completo. Descansar la cabeza y recuperar energías y enfoque, lleve el tiempo que lleve. A la larga es mejor. Y normalmente el único miedo a hacerlo es que se caiga el chiringuito en nuestra ausencia, pero luego te das cuenta de que no se acaba el mundo.

    Lo gracioso es que el otro día leía de James Clear, blogger y escritor americano que lleva publicando dos artículos semanales durante años, que cada año se toma dos periodos forzosos sabáticos de escribir, uno en primavera y otro en otoño, en los que ni publica nada ni se acerca a un ordenador. Se dedica a cultivar otras facetas y eso le sirve para reconectar con la pasión de escribir. Pienso tomar la idea prestada, la verdad!

    Así que ánimo y a por esas vacaciones, que seguro que vuelves cargado con miles de ideas en ebullición!

  3. Ánimo Omar,

    Nos has ayudado a muchos con nuestras páginas así que queremos verte bien, con esa fuerza y vitalidad que desprendes siempre.

    Lo de ahora es un bajón, exceso de trabajo, ritmo matador durante dos años, cansancio… estoy en la linea de los demás, me da la sensación de que necesitas descansar y sobre todo desconectar.

    Mi consejo es que te pilles no una semana, sino un mes de vacaciones. Al fin y al cabo tus ingresos pasivos te permiten hacerlo y tener esa libertad es una de las grandes ventajas del autoempleo.

    Eso sí, déjanos unos cuentos post programados para esas vacaciones que queremos seguir leyéndote 😉

    Un abrazo fuerte tio!

  4. Omar, ya he contestado a la encuesta. Estoy segura de que hagas lo que hagas en el blog será interesante y de gran ayuda como todo lo que tiene tu sello.

    Mereces esas vacaciones ¡Pero de más de una semana que no te va a dar tiempo a desconectar de verdad! Yo creo que Nueva York te ayudaría a volver con las pilas cargadas 🙂

    Un abrazo enorme y toda mi energía
    Nuria

    Por cierto, a la pregunta de si nos hemos sentido alguna vez quemados por el blog…yo te diría que yo a veces abrasada. Pero como otras me hace inmensamente feliz pues ahí seguimos.

  5. Eric Valladares

    No es fácil elegir, ya que todo lo que expones está interesante.
    Encuentra lo que más satisfacción y remuneración te esté dando, ambas juntas.
    También es interesante el tema de compartir contenido en Youtube podrías empezar alguna sección por allí ya que tienes experiencia por haber grabado algún vídeos. Aparte de las entrevistas, que son unas de mis secciones preferidas.
    Un saludo Omar 😉

  6. Rocio Olivares

    Hola Omar!

    La encuesta ya esta lista, creo que el descanso y volver a conectar con nosotros mismos siempre nos da las mejores respuestas, me gusta mucho tu sinceridad, así que seguro que después de tu merecido descanso y las respuestas qué por aquí vayan saliendo sabrás que hacer, Un abrazo crack!

  7. Hola Omar,

    Yo estoy encantada con el curso de Genesis, lo que me falta es tiempo para aplicarlo todo (es que tengo 4 niños de ná, jeje…), pero quería dedicarte unos minutos porque creo que eres un diamante en bruto.

    Sé auténtico, habla de lo que más te apasione y llegarás al corazón de la gente. De nada sirve hablar de cosa que interesen a la gente si a ti no te apasionan, porque llega que se nota.

    A mí también me gustaría saber más del lado interior de un blogger.

    Besos y muchos ánimos!

  8. Hola Omar:

    Más vale tarde que nunca y aquí estoy. Me alegro de haber tardado en contestar. Eso me ha dado más visibilidad a todos los comentarios que has recibido. Una gran carga de energía y motivación.

    Y aquí va mi aporte. Te sigo desde hace tiempo y si algo me llevó a seguirte y a permanecer es tu honestidad, humildad y sencillez.

    Para mí eres un referente a seguir y lo que has conseguido en estos dos años no se consigue fácilmente.

    Como seguidora tuya hoy sólo te pido una cosa, para y descansa unos días. Renueva y carga pilas. Es fundamental.

    Creo que por suerte tenemos Omar para rato. Y ahí te quiero ver.

    Y puestos a pedir me encanta que hables de temas técnicos y los agradezco, me sirven para aprender. Pero estoy convencida que en esa cabecita hay un montón de experiencias y anécdotas de estos dos años que me encantaría que compartieras.

    Yo al revés que todo el mundo, ahora te envío la encuesta. Quería dejar mi comentario primero.

    Ya nos contarás que tal fueron esas mini vacaciones que si o si te vas a tomar.

    Un fuerte abrazo 🙂

  9. Hola Omar
    Yo también, como muchos de los que han comentado antes, creo que un punto fundamental por el que estamos enganchados a tu blog es por tu cercanía y esa impresión de sencillez y transparencia.

    Lo que me parece es que eres un poco rácano contigo mismo: ¿7 días? Tómate 15, que invito yo ;D. En serio, un buen descanso, que te renueve a tope.

    Y por último: ¿quemado? Repiénsalo. Según lo que tu mismo dices en la entrada parece más bien que lo que has quemado es una etapa.

    A lo mejor te reinventas de nuevo ¿no?

    Los retos dejan de serlo cuando se alcanzan, y entonces queremos más. (Oichs! justo sobre eso estoy escribiendo un post).

    Mándanos una postal.
    Pilar

  10. Ya te he dejado mi respuesta. A mí lo que siempre me cuesta más es establecer los contactos porque hay tantas posibilidades que me bloqueo y no sé por donde empezar. Me ha gustado también lo que te ha propuesto Jorge Jimenez, que en el momento de responderte a la encuesta no he caido, pero sí, me gustaría mucho saber cómo te has organizado para mantener la disciplina y publicar cada semana. Y como conseguias publicar sin descuidar otras cosas porque yo….cuando tengo que escribir, es que no encuentro tiempo para nada más. Se me hace muy cuesta arriba.

    En fin, toma nota de todas las propuestas para ponerlas a la vuelta ¡y haz el favor de tomarte un descansito! Y cuando lo hagas desconecta el móvil, los datos ¡TODO! Ya te dije que, para mí, esa ha sido una de las mejores experiencias y la manera de hacer que tu descanso sea completo. Hazlo 😉

    Un saludo, Lourdes.

  11. Hola Omar, hace poquito que te sigo, y seguramente me he perdido gran cantidad de contenido que voy descubriendo a posteriori según lo necesito. Lo que me gusta muchísimo y espero que no dejes de hacer es esa entrevista semanal que escucho atentamente los domingos, es un momento que espero cada semana con ganas, me encanta descubrir a gente inspiradora y vuestras charlas me aportan nuevos puntos de vista y me motivan a seguir con mis proyectos.
    Comprendo tu necesidad de descansar y la apoyo, seguro que después de esas merecidas vacaciones regresas con mil ideas y energías renovadas.
    Un fuerte abrazo

  12. Encuesta contestada.

    Mucho ánimo Omar. 100% recomendable lo de desconectar de vez en cuando, pero desconectar del todo!

    Está demostrado que cuando dejas de pensar en lo que te preocupa, tu cerebro hace conexiones a través del subconsciente que aportan soluciones a lo que estabas buscando. ¿Nunca te ha pasado, que te pegas toda la tarde dándole vueltas a algo sin encontrar solución, y cuando por fin te vas a la cama, te vienen a la cabeza miles de respuestas? Pues eso pasa por algo.

    Mucho ánimo, desconecta, haz deporte, búscate un hobby más, y seguro que vuelves con las pilas a tope.

    Un saludo 🙂

  13. julio cesar restrepo

    OMAR te felicito por querer mejorar y se que lo vas a lograr me gusta tu blog y estoy atento a tus mejoras de tus contenidos eres excelente en ello muchos exitos.

  14. Buenas Omar,

    No pierdas tu esencia, escribe sobre lo que has aprendido desarrollando tus diferentes modelos de negocio: Infoproductos, marketing de afiliación y servicios web, consejos y trucos.

    Un saludo

  15. Javi Felices

    Buenas Omar.

    Creo que en ocasiones es bueno una desconexión total, tal y como dices, recargar pilas, disfrutar, hacer otras cosas que te gusten, o simplemente descansar.

    Yo no tengo blog, pero sí he sentido más de una vez no saber qué camino tomar, al final sin buscarlo, aparece algo que me guía.

    Nosotros estamos encantados contigo, haces un grandísimo trabajo, y ya el año pasado, y sobre todo éste, los frutos están saliendo, siendo reconocido, en el sentido, de que se valora lo que haces, de que eres alguien serio, y sobre todo #SuperProfesional.

    Un abrazo y mucho ánimo, para lo poco o nada que pueda, aquí estoy, y por eso he rellenado la encuesta, mi pequeño granito de arena ahí está, y estas palabras de ánimo y agradecimiento.

    1. Coincido con Jorge:

      En el 2.0 la parte humana es también importante. Por eso, temas de cómo superar momentos de dificultad, disciplina, etc. son muy, muy valiosos. Creo que eres un ejemplo a seguir.

      De hecho, yo estoy a punto de emprender gracias a ti. Cuando eche a andar os lo cuento.

      ¡Gracias! Y descansa, que seguro que verás las cosas más claras.

  16. ¡Hecho! Ahí van unas cuantas ideas. Te entiendo perfectamente, es difícil mantener un ritmo, y más difícil aún estar todo el rato pensando en escribir sobre cosas nuevas. Espero poder ayudarte con mis pequeños aportes 😉

    ¡Un abrazo!

  17. ¡Bueno Omar!
    Si quieres un buen motivo por el que seguir… mira la tira de comentarios que en poco más de dos horas ya tuviste. ¡Y sabes que no es peloteo!
    Ya contesté la encuesta. De todas formas si voy por Valladolid, te aviso y si quedamos te comento más ideas que se me pasan por la cabeza.
    Lo de desconectar, aunque sea una semana es totalmente vital. Es imposible vivir 365 días al año conectado. La mente también acaba «petando» y como dice Patricia Ramírez, hay que saber parar, porque cuando se llega al límite sino se manda todo a tomar por… Bueno, como supondrás ella no lo explica así. Yo soy más bruto. jeje.
    Escribe un post veraniego, mandándonos a todos de vacaciones durante mínimo una semana (que queda más majo que diciendo que te vas tu. jeje) y aprovecha que montaste un negocio 365 días x 24 horas, para que él siga currando y tu te estés tomando una cervecita bien fresquita en la piscina.
    ¡Ah! Como ya te han comentado algunos antes, lo que si es imprescindible es que no dejes de ser tu.
    ¡Un abrazo!

  18. ¡Hola Omar!, me gusta mucho tu blog se ve que eres un gran profesional. Por otra parte me gustaría decirte que en tu blog me encantaría que hablases sobre los siguientes temas:

    – Centros formativos de marketing online (tienes una gran marca creo que podrías orientar a mucha gente).
    – Técnicas de elección de gestorias

    1. Omar de la Fuente

      Gracias por esos dos aportes Daniel.
      En lo de las gestorías no sabría muy bien que decir, más allá de que hay gestores más modestos que para el «uso» que pueda necesitar un pequeño autónomo pueden ser más ecnómicas que grandes gestorías, pero depende del caso.
      Un saludo!

  19. ¡Atrevete con el plano personal!

    Lo que montaste es grande tio.

    ¿Como superaste los momentos de dificultad? ¿De donde sacaste la entereza?
    ¿Como lograste esa disciplina que requiere un blog?

    De nada sirve lo técnico si lo humano se desmorona.

    Claro esta, que yo soy un friki de esas cosas y siempre me interesa saber más de esa experiencia vital, de que a sucedido del punto A al punto B. Que cosas tuviste que cambiar, como se asumieron y superaron los retos y dificultades etc…

    Te compro lo de apagar el movil 7 días

    1. Omar de la Fuente

      Te digo amigo Jorge lo que le acabo de POner a Vir, sin duda me voy a animar ocn ese tema personal 😉
      Un fuerte abrazo tio, hablamos pronto.

  20. Ya he contestado Omar. A mí lo que más me gusta cuando me suscribo a un blog es la personalidad, la cercanía y la humildad de quien escribe, además de sus conocimientos y de lo que aporta por supuesto. Me encantaría por ejemplo conocer tu evolución en estos dos años, tanto lo positivo como lo negativo. Yo veo que a medida que un bloggero crece, inevitablemente cambia, lo que no es malo. Pero si que a veces, por los motivos que sean que no entro a juzgarlos, su espacio de escritura, de encuentro con el lector lo delega en terceros vía artículos de autores invitados, entrevistas, etc… Y eso a mi, personalmente, me da pena, porque es como si se construyese poco a poco un puente que va separando…No es que sean peores esos artículos, al contrario, a veces hay verdaderas joyas, pero si que veo una tendencia a dejarse llevar por ese camino en algunos casos. En cualquier caso, mucho ánimo, mucha fuerza. Y si necesitas descansar, descansa que te lo mereces. Te esperamos con fuerza a la vuelta. Suerte, un abrazo. Vir

    1. Omar de la Fuente

      Hola Vir,
      sí, ya estoy anotando un montón de cosas y un artículo muy personal sobre el proceso del blog en estos dos años, con lo bueno y lo malo, desde luuego que lo voy a hacer 😉
      Un abrazo.

  21. Hola Omar,

    Gracias por la encuesta. Yo también la he rellenado y cierto es que todo me interesa muchísimo.

    Además quizás me repita mucho lo sé pero te explicas muy bien y eso me atrae a la hora de leer los artículos y sobre todo porque te los curras mogollón.

    Estoy de acuerdo con Ana, descansar es necesario. Descansa y gracias por tu Blog y por lo mucho que aprendemos!!!

    Un fuerte abrazo
    Almu!!!

    1. Omar de la Fuente

      Hola Almudena!!
      Gracias por pasarte y echarme un cable con esto, siempre son un empujón de energía vuestras palabras.
      Un abrazote!!

  22. Hola, Omar

    Encuesta completada por mi parte. Confío en que te aporte ideas para continuar.

    Sólo decirte que creo que es hasta lógico que necesites desconectar, ya que en 2 años has conseguido cosas increíbles, pero claro, llega un momento en que el cuerpo y la mente pasan factura. Al final, y tras el descanso que tanto te mereces, te tienes que quedar con eso, con todo lo que has conseguido hasta la fecha. A disfrutar del verano y a cargar las pilas con fuerza!

    Un saludo,
    Andrés

    1. Omar de la Fuente

      No sé si he conseguido mucho o poco, pero desde luego que esa factura me va llegando de dos años sin parar y… hay que pagarla 😉
      Un abrazo Andrés, muchas gracias.

  23. Eso de «Ser Blogger no es sencillo…» me ha llegado al alma, es cierto, no lo es, llega un momento en el que quizás debas parar un poquito, tal como dices, aclarar tus ideas, y volver con fuerza. En mi caso, llevo casi 4 años al frente de mi Blog, en ese tiempo he escrito la friolera de 2259 artículos, 4 años sin parar ni un solo día, y es cierto que poco a poco te vas desinflando.
    Aunque mi temática no es tan complicada como la tuya a la hora de buscar temas sobre los que escribir, hay días que, aun con cientos de noticias vinculadas a mi temática, considero que ninguna de ellas es relevante para mi público. Está claro que está hablando el cansancio y no la razón, está claro que un parón de una semana desconectado de todo me ayudaría, pero nunca encuentro el momento para hacerlo, no puedo dejar de publicar para mantener mi tráfico….
    En fin, resumiendo un poco, que si que te animo a que desconectes una semanita de todo y vuelvas con fuerza a traernos contenidos y entrevistas.
    Yo ya he aportado mi granito de arena en cuanto a lo que me gustaría ver en el Blog.
    Un saludo y sigue así Omar.

    1. Omar de la Fuente

      Joder vaya números! Eso me salen a más de 560 artículos al año, una media 1,5 post al día!
      Yo no podría hacer algo así, tienes mucho mérito Diego, de verdad.
      Gracias por rellenar la encuesta, seguro que tantos puntos de vista me van a ayudar y mucho!
      Un saludo.

  24. Gracias Omar. Te he dejado mi valoración que espero te sea útil. A veces en la vida es necesario hacer una pausa, sentarse al borde del camino, debajo de un árbol con sombra y canto de pájaros, y dejarse llevar. A veces este distanciamiento es necesario para reencontrarnos de nuevo. Te lo dice alguien que peina canas y se ha reinventado muchas veces. Por lo que cuentas, se ve que necesitas un respiro que te ayude a inventar otra realidad. Créeme que de ello saldrás mucho más fuerte y con muchas más ganas.
    Valoro mucho tu blog y el esfuerzo que has realizado. ¡Ánimo!.

    1. Omar de la Fuente

      Gracias por rellenar la encuesta Verónica.
      Sí, me hace falta un descanso y volver con ideas nuevas y las pilas recargadas.
      Un saludo!

  25. Hola Omar. Yo tambien he valorado. Espero q te sirva. Mi mayor dificultad es saber q herramienta digital sirve para slgo q quiero hacer en la red: una encuesta, un concurso, un webinar. Porque hay un montón de herramientas y yo me pierdo. Tonate ese descanso sin miedo. Te lo has ganado y nosotros no nos vamos a marchar. Asi q lo disfrutes.

    1. Omar de la Fuente

      Hola María Jesús,
      desde luego hay muchas herramientas para hacer cada cosa y a veces cuesta decidirse.
      Por eso es importante ver cuales han probado ya otras personas y ver si les funcionan y cómo, aunque también es importante probar y decidir por uno mismo. No es fácil, desde luego.
      Un saludo.

  26. Hola Omar,hace ya unos meses que te descubrí y desde entonces soy fiel seguidor tuyo tengo 2 de tus cursos el de genesis que desde entonces lo estoy usando y el de afiliados,la verdad es que gente como tu son las que animan a intentar crear tu propio negocio en Internet,sigue siendo así honesto y sincero,creo que les das una lección a tantos falsos gurus que viven del Internet.
    Un saludo

    1. Omar de la Fuente

      Jejeje me ha hecho gracia lo de los gurús.
      Muchas gracoas Jose por la confianza en mis cursos, me alegra que te hayan servido para tus propios proyectos.
      Un saludo!

  27. Yo también he completado la encuesta y te mando una ola de energía (!!)

    Descansar es fundamental, los deportistas lo sabemos, por eso soy una defensora del deporte en el trabajo porque te «entrenas a descansar» (si también hay que entrenar). La mente tarda mucho más en «petar» que el cuerpo. Por eso cuando cuidamos nuestro cuerpo, también cuidamos nuestra mente. En fin … este es mi sueño pero hoy no toca.

    Mi talento es la motivación de alto impacto: si necesitas un chute te regalo una dosis!! Pero que no nos pille la poli 🙂 Ya sabes donde encontrarme.

    Necesitamos blogueros auténticos y efectivamente no es fácil ser bloguero. Te damos vacaciones pero para cargar pilas y seguir. ¡Cuídate mucho!

    Un abrazo energético,

  28. Buenos días Omar, yo ya he valorado. Espero que te sea de utilidad. Yo sobre todo lo que valoro, que hagas lo que hagas, sigas siendo tú. Es el atractivo de tu blog. Que te mojas y eres real. Dices lo que piensas y dejas tu marca personal. Un abrazo amigo. PD: Voy a seguir currando que viene mi jefe.

    1. Omar de la Fuente

      Muchas gracias, bonitas palabras 🙂
      Otra cosa no, pero he tratado de ser yo mismo siempre desde el 1 de Mayo de 2013 que abrí el blog.
      Un abrazo!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable » Omar de la Fuente Prieto (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Haciaelautoempleo) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir arriba

Tengo cuatro regalos para mejorar tu página web o blog.

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA DE PLUGINS

+

BONUS: Acceso a tres clases de mi escuela online

  • Radiografía de un post con el SEO bien cuidado.
  • Popups en Elementor con su formulario de suscripción.
  • Páginas que necesitas para un webinar automatizado.
Guia-paso-a-paso-para-crear-tu-blog

Tengo cuatro regalos para ti, para que puedas crear tu web.

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

+

BONUS: Acceso a tres clases de mi escuela online

  • Cómo contratar (bien) un hosting y un dominio.
  • Cómo instalar WordPress en apenas un par de clicks.
  • Qué plantillas te recomiendo y cómo instalar la tuya.
foto_Omar_Zoom

¿Tienes que irte ya? Ok...

Pero no te vayas con las manos vacías.

Tengo un regalo para ti.

Antes, sólo una pregunta muy sencilla:

¿TIENES YA UNA PÁGINA WEB O UN BLOG?