Límites de responsabilidad

Es importante dejar claro y por escrito, que la intención y objetivo de este blog es proporcionar a sus lectores una serie de contenidos que les pudieran ser de utilidad en el caso de que sean autónomos o decidan autoemplearse.

En ningún caso se pretende manipular o hacer creer a nadie que con internet se va a hacer rico de la noche a la mañana. Ni que por seguir los consejos y prácticas que aquí se den, se pueden dar de alta en régimen de autónomos sin problema dado que venderán un montón desde su blog. Tengan especial cuidado con esto, porque para vender hay que facturar, y para facturar hay que pagar autónomos. Son 254€ al mes (sin ayudas), por lo que cada cual es reponsable de sus actos y decisiones.

Todo lo contrario: yo, asi como cualquier persona que pudiera escribir en el blog como invitado/a, recomendamos encarecidamente hacer un análisis profundo de su idea de negocio, y en caso de dudas contar con la ayuda profesional necesaria. Pero repito, en ningún caso este blog ni yo mismo, se hacen responsables de los éxitos o fracasos de cualquier persona que decida autoemplearse, montar un local o cualquiera que fuera su aventura laboral.

Así mismo, si desde este blog se recomienda alguna página o herramienta web, será porque la hayamos probado anteriormente y confiemos en su calidad. Pero igualmente, no se puede garantizar el resultado del uso que cada persona haga de dichas herramientas. Cuando se recomiende alguna bajo afiliación personal (cobro de comisiones por mi parte) se hará saber de forma clara y concisa.

El acceso y uso de los contenidos de este blog son totalmente GRATIS y VOLUNTARIOS. También ofrezco algunos servicios de pago, para el que los quiera contratar si lo considera oportuno y necesario.

Es todo, disfruta del blog y ojalá puedas aprender cosas útiles. Y recuerda que las decisiones que tomes, son todas bajo tu responsabilidad.

Gracias por estar aquí.

 

Ir arriba

vive de tu negocio digital

ANTES DE QUE TE VAYAS...

¿Necesitas ayuda para mejorar tu sitio web?

¿Sabes que con la formación adecuada puedes diseñar tu web profesional y tener tu propio negocio online?

Yo empecé en el 2008 haciendo páginas en HTML y CSS.
Unos años después descubrí WordPress y todo cambió para mí.

Comencé mi proyecto en 2013 y al tercer año ya estaba facturando más de 80.000€ brutos en un año. Pero lo importante es comenzar.

¿Te gustaría formarte y aprender conmigo?