ENTREVISTA CON ÓSCAR FEITO
Aquí puedes escuchar el audio completo:
No te pierdas la CLASE GRATUITA que he preparado.
Se titula: "Qué hacer y en qué orden para despejar tu caos mental y construir un negocio online con sentido"
Minutaje de la entrevista:
- 01:40 - Presentación de Óscar Feito.
- 03:10 - Hablamos de "la culpa" que tuvo Óscar de que yo creara este podcast.
- 05:45 - Nos cuenta cómo ha sido su camino de emprendimiento y todo lo que ha hecho.
- 14:30 - Qué ha significado para él emprender y qué impacto ha tenido en su vida.
- 19:00 - Comentamos cómo y por qué siempre hemos estado protegidos a lo largo de nuestra vida, y el vértigo que da al principio cuando empezamos a emprender.
- 22:15 - Hablamos de su podcast "La Academia de Marketing Online" y los inicios.
- 38:35 - ¿Cómo eliges a tus invitados y cómo preparas las entrevistas para el podcast?
- 53:00 - Para las personas que dudan en empezar, ¿qué características crees que debe tener una persona que quiera mantener un podcast en el tiempo y tener éxito con él?
- 1:02:30 - Y para aquella persona que ya tiene muy claro que se va a lanzar a crear un podcast, ¿qué dos buenos consejos darías para ellos antes de comenzar?
- 1:10:15 - Óscar nos cuenta algunas anécdotas surrealistas que ha vivido en su vida como emprendedor y hablamos del tema de ofender a colectivos con nuestro lenguaje.
- 1:14:05 - La mejor y peor decisión que ha tomado nuestro entrevistado en estos años.
- 1:19:52 - Despedida y cierre de la entrevista.
Enlaces mencionados:
¿Apetece ver algún otro episodio del podcast?