Condiciones de contratación del Servicio web

A continuación, te indico las condiciones del servicio de diseño web en WordPress.

Contenido del servicio:

El servicio de diseño web incluye lo siguiente:

  • Asesoramiento en la compra de tu hosting + dominio con Webempresa (si aún no los tienes).
  • Alta de las cuentas de correo electrónico corporativas ilimitadas. (Tipo: info@nombredetuweb.com)
  • Instalación y configuración de WordPress y Genesis, para montar la web con esta plataforma.
  • Instalación de una plantilla Premium, en este caso será un childtheme del Genesis Framework.
  • Creación de un menú superior con tus apartados o páginas. Ejemplo: Inicio, Sobre mí, Blog, Servicios, Contacto…
  • Creación de los sub-apartados a elegir. (Máximo 5 de cada)
  • Inserción y maquetación de los textos para cada apartado, aportados por el cliente.
  • Inserción de las imágenes/fotos aportados por el cliente que vayan con cada texto.
  • Configuración y acceso desde el menú al apartado de «Blog». Y las categorías de entradas que se requieran.
  • Implementación de los formularios de suscripción a tu blog y vinculación con tu proveedor de email marketing.
  • Integración de un formulario de contacto y vínculos a presencia en redes sociales (si aplica).
  • Creación de las páginas de términos de privacidad y política de cookies con textos estándares.
  • Instalación de varios plugins específicos para Genesis y otros de funciones varias.
  • Instalación y configuración de Akismet para evitar el spam en el blog.
  • Implementación de plugin y protocolo de seguridad especial para WordPress. Blindado.
  • Vinculación con cuenta gratuita de Google Analytics y envío del sitemap para Google.
  • Instalación y configuración básica de WordPress SEO by Yoast.
  • Web totalmente responsive, adaptada para dispositivos móviles y tablets.

También incluye los siguientes extras:

  • Tendrás acceso a una serie de vídeos formativos, para que sepas autogestionar perfectamente tu web en el futuro.
  • Te incluye 1 mes de mantenimiento incluido, por si te surge cualquier problema y hasta que te haces a la plataforma. Dicho mantenimiento consiste exclusivamente a la atención de consultas que me realices sobre el proyecto y a lo indicado más adelante en el apartado de este mismo condicionado: Garantía Legal diseño página web.
  • Te incluye el Genesis Framework y un child theme. Licencia multisite de por vida.
  • Te incluye los plugins Thrive Leads y Thrive Content Builder para tus formularios de suscripción y páginas de venta.
  • Te incluye la implementación de nuestro Servicio de Seguridad Pro.

Notas a tener en cuenta en cuanto al contenido:

Debes proporcionar todo el material a insertar como logos, textos, traducciones de idiomas, imágenes, vídeos, documentos u otros.

Haciaelautoempleo.com confeccionará la página web para el cliente siguiendo las condiciones técnicas de la propuesta o proyecto.

El cliente gozará de todos los derechos de explotación de propiedad intelectual que se deriven del proyecto y de todos sus elementos creativos.

Se recomienda tener hecho un diseño o briefing en formato Word o PDF especificando los detalles de la web como estructura de contenidos, colores, fuentes, etc, que me ayudará con el desarrollo de tu proyecto.

En caso de no tenerlo, te aconsejaré según nuestra experiencia. Pero ten en cuenta que una web es algo muy personal.

Es responsabilidad tuya disponer de todos los derechos de uso del material que quieres incluir en el proyecto.

No todas las fotos que se encuentran en internet son libres. Si necesitas ayuda para encontrar imágenes puedo asesorarte sin problema.

Desde Haciaelautoempleo.com me reservo el derecho de incluir imágenes y elementos gráficos de tu proyecto en mi  portafolio.

No incluiré ningún enlace de créditos a mi web, aunque puedes pedirlo si deseas. Lo primero para mi es la calidad de tu web y que te sientas satisfecho con el trabajo realizado, tú mismo me recomendarás.

El plazo de entrega máximo del material por parte del cliente es de 2 meses, a partir de la contratación del servicio.

Una vez sobrepasado el tiempo especificado, el cliente deberá abonar un 10% del servicio para su reanudación.

Licencias y plugins

Si fuese necesaria la compra de algún plugin premium que no esté incluido en el servicio, puedes o bien hacerla tú y pasarme la licencia, o te lo presupuesto y realizo la compra por ti.

Una vez terminado el proyecto, te pasaré las licencias de los plugins instalados.

Debes poseerlas por tu derecho a recibir las actualizaciones, así evitarás problemas de funcionalidad y de seguridad en tu web.

Modificaciones y Revisiones

Si durante la realización del proyecto, cualquiera de las partes considerara introducir modificaciones en el proyecto, deberá notificarlo por escrito a la otra parte. El acuerdo de modificación se realizará por escrito, con todas las especificaciones técnicas y los nuevos plazos.

Una vez terminados y completados los apartados o páginas, te haré hasta 3 revisiones de cada apartado si fuese necesario.

Duración de proyecto

La duración del proyecto puede variar según el tipo de proyecto.

Lo normal es que tenga una duración de no más de 15 días, una vez que nos hayas enviado todo el contenido a implementar.

Confidencialidad

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas u otros, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

Haciaelautoempleo.com guardará confidencialidad sobre la información que le facilite el Cliente en o para la ejecución del Contrato o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por el Cliente, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto de autoridad competente. Este deber se mantendrá durante un plazo de tres años a contar desde la finalización del servicio.

Haciaelautoempleo.com  adoptara las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. A estos efectos Haciaelautoempleo.com, aplicara los niveles de seguridad que se establecen en el Real Decreto 1720/2007 de acuerdo a la naturaleza de los datos que trate.

Nuestros Servicios NO incluyen:

  • Dominio y/o alojamiento web. Te ayudo a contratarlo, pero debes abonarlo tú porque será tuyo y es aparte del precio del servicio.
  • No genero los textos ni las imágenes que vayas a utilizar para tu web. Eso me lo tienes que proporcionar tú.
  • Te ayudaré a crear cuentas gratuitas con un proveedor de email marketing y a vincularlo con los formularios, pero nada más. Por lo tanto no procedo a la creación o redacción de contenidos o cualquier otra acción de marketing online.
  • Adecuación legal de tu web a la legislación en materia de Protección de datos (LOPD) y Ley de la sociedad de la sociedad de la información y el comercio electrónico (LSSI). Te recuerdo que ambas legislaciones son obligatorias para los titulares de páginas webs. En caso de requerir este servicio, puedo suministrarte presupuesto a través de un partner especializado en la materia.
  • No está incluido crear un reclamo de suscripción o configurar una serie de autoresponders ni nada similar.

Condiciones y Formas de pago

Te comprometes a abonar  los servicios contratados a Haciaelautoempleo.com en las formas de pago aceptadas por Haciaelautoempleo.com y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de  Haciaelautoempleo.com. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Haciaelautoempleo.com acepta las siguientes formas de pago para este servicio:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito

No se acepta ningún otro método de pago. Los precios incluyen impuestos.

Los presupuestos tienen  una validez de 15 días.

El pago siempre es por adelantado del 100% del presupuesto en el servicio de diseño de Webs.

Validación de tu compra

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación así como de las condiciones generales como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por haciaelautoempleo.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas por mí, Omar de la Fuente Prieto con mis clientes.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra,  Haciaelautoempleo.com te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de siete días hábiles desde la confirmación del servicio, a través de correo electrónico: omar@haciaelautoempleo.com .

Compromisos de Haciaelautoempleo.com

Haciaelautoempleo.com se compromete a prestar los servicios contratados una vez se haya aprobado tu solicitud de servicios y se haga  efectivo el pago en la forma descrita en «Formas de Pago».

Lo sabrás cuando hayas recibido un correo con la  confirmación de la compra.

Me comprometo a cumplir las fechas de fin de proyecto siempre y cuando el feedback sea fluido y tengamos todo el material para poder desarrollar nuestro trabajo. Este punto es muy

importante, por eso en el caso en que se produjesen retrasos ajenos a nosotros, una vez terminado el tiempo reservado para el proyecto, lo desplazaremos en función de la disponibilidad que tenga.

Si fuese necesario contratar un dominio y/o un hosting, incluiré el coste dentro del presupuesto y me encargaré de tramitarlo el primer año si nos lo has solicitado. Como es un servicio que se renueva cada año, una vez terminado con el proyecto será́ tarea tuya renovarlo.

Solo diseñaré y maquetare las páginas establecidas en el presupuesto, pero te brindare las herramientas necesarias para que aprendas a añadir nuevas páginas en tu web.

En el caso de solicitar una tienda online o cualquier otro tipo de web no incluida en los servicios,  enviare un presupuesto personalizado el cuál se aceptará antes de iniciar el proyecto.

Revisare que la web se vea bien en las dos últimas versiones de los navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer. Para versiones más antiguas no te lo puedo garantizar ya que la tecnología de esas versiones puede haber quedado obsoleta.

Garantía Legal diseño página web

El sitio web publicado tendrá una garantía indefinida de funcionamiento a partir de la fecha de entrega del proyecto, siempre y cuando su código se mantenga íntegro y sin modificación alguna, de acuerdo a la copia del mismo entregada en soporte físico al Cliente al finalizar

dicho proyecto, y siempre que se mantenga idéntico el servicio contratado a un tercero en materia de hosting, si es el caso.

Una vez terminado el proyecto, tienes un mes para comprobar que todo funciona bien (enlaces, botones, formularios,). Si algo no funciona correctamente, te lo arreglare sin coste alguno. Cualquier cambio que quieras hacer después de esas dos semanas se presupuestará a parte, siempre que tales correcciones no fuesen debidas a errores de funcionamiento de la página.

Causas de Disolución del contrato

La disolución del contrato de servicios  puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a condiciones de permanencia con haciaelautoempleo.com si no estás satisfecho con el servicio que te ofrezco.

Haciaelautoempleo.com puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con  haciaelautoempleo.com inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • La falta de pago.
  • El incumplimiento de los tiempos de respuesta del cliente a la información solicitada por com
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por com

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

Validez de los precios y ofertas

Los servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización. 

Devoluciones o Desistimientos

Dada la naturaleza de los servicios suministrados, no es posible devolver o desistir de los servicios contratados una vez que han sido suministrados.

Puedes desistir de tu compra exclusivamente en casos de que no haya comenzado a desarrollar ningún servicio o producto.

La comunicación debe realizarse en el plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase y siempre que el producto o servicio no haya comenzado a desarrollarse.

Si deseas cancelar tu contrato con Haciaelautoempleo.com, debes ponerte en contacto conmigo con una solicitud de disolución de contrato.

Todas los servicios que te haya suministrado, por su naturaleza sobrevivirán la disolución si están abonados en su totalidad, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Puedes contactar conmigo a través de la página de contacto o el soporte de área para emitir una petición de disolución.

Podrás notificarme el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: omar@haciaelautoempleo.com,  o bien por correo postal dirigido a: Omar de la Fuente Prieto, C/ Antonio Machado 30 2ºC, con C.P 47008, Valladolid, utilizando, si lo desea, el siguiente formulario de desistimiento:

A la atención de Omar de la Fuente Prieto

C/ Antonio Machado 30 2ºC, con C.P 47008, Valladolid

E-mail: omar@haciaelautoempleo.com                 .

Por la presente le comunico que desisto de:

  • El servicio:
  • Contratado el día:
  • Nombre del usuario:
  • Domicilio del usuario:
  • Firma del usuario (solo si se presenta en papel):
  • Fecha:

Una vez pasado el plazo de 14 días naturales y siempre que no haya  desarrollado el servicio (desde la contratación del servicio) NO se admitirá devolución alguna.

Las devoluciones correspondientes a pagos realizados mediante tarjeta se realizarán a través del mismo canal, mientras que cualquier otro tipo de devolución se realizará por medio de transferencia bancaria a una cuenta facilitada por el cliente. La devolución del importe la realizaré en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se me informe de su decisión de desistimiento.

Ir arriba