Condiciones de contratación del Servicio de Mentoring

A continuación, te indico las condiciones del servicio de mentoring.

Contenido del servicio:

El servicio de mentoring está basado principalmente en asesoramiento y formación e incluye lo siguiente en cada fase:

Fase 1:

  • Toma de datos. Recopilación de información sobre tu proyecto.
  • Auditoría de tu blog.
  • Entrega de documento de planificación (hoja de ruta).

Fase 2:

  • Seguimiento de la hoja de ruta
  • Se realizara vía Zoom, una sesión de una hora semanal. Y por email todos los días hábiles hasta la finalización del contrato.
  • Acceso a todo mi material, ya sean gratuitos o de pago.

Duración del servicio

La duración del servicio es de 12 semanas. A contar desde el momento del pago del servicio.

Confidencialidad

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas u otros, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

Haciaelautoempleo.com guardará confidencialidad sobre la información que le facilite el Cliente en o para la ejecución del Contrato o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por el Cliente, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto de autoridad competente. Este deber se mantendrá durante un plazo de tres años a contar desde la finalización del servicio.

Haciaelautoempleo.com  adoptara las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. A estos efectos Haciaelautoempleo.com, aplicara los niveles de seguridad que se establecen en el Real Decreto 1720/2007 de acuerdo a la naturaleza de los datos que trate.

Condiciones Y Formas De Pago

Te comprometes a abonar  los servicios contratados a Haciaelautoempleo.com en las formas de pago aceptadas por Haciaelautoempleo.com y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

Los precios de los Servicios de mentoring están siempre disponibles a través de la web Haciaelautoempleo.com y pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de  Haciaelautoempleo.com. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Haciaelautoempleo.com acepta las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito

No se acepta ningún otro método de pago. Los precios incluyen impuestos.

Los presupuestos tienen  una validez de 15 días.

El pago siempre es por adelantado del 100% del presupuesto en el servicio de mentoring.

Validación de tu compra

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación así como de las condiciones generales como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por haciaelautoempleo.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas por mí, Omar de la Fuente Prieto con mis clientes.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra,  Haciaelautoempleo.com te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de siete días hábiles desde la confirmación del servicio, a través de correo electrónico: omar@haciaelautoempleo.com .

Compromisos de Haciaelautoempleo.com

Haciaelautoempleo.com se compromete a prestar los servicios contratados una vez se haya aprobado tu solicitud de servicios y se haga  efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago”.

Lo sabrás cuando hayas recibido un correo con la  confirmación de la compra.

Causas de Disolución del contrato

La disolución del contrato de servicios  puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a condiciones de permanencia con haciaelautoempleo.com si no estás satisfecho con el servicio que te ofrezco.

Haciaelautoempleo.com puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con  haciaelautoempleo.com inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • La falta de pago.
  • El incumplimiento de los tiempos de respuesta del cliente a la información solicitada por com
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por com

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

Validez de los precios y ofertas

Los servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización. 

Devoluciones o Desistimientos

Dada la naturaleza de los servicios suministrados, no es posible devolver o desistir de los servicios contratados una vez que han sido suministrados.

Puedes desistir de tu compra exclusivamente en casos de que no haya comenzado a desarrollar ningún servicio o producto.

La comunicación debe realizarse en el plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase y siempre que el producto o servicio no haya comenzado a desarrollarse.

Si deseas cancelar tu contrato con Haciaelautoempleo.com, debes ponerte en contacto conmigo con una solicitud de disolución de contrato.

Todas los servicios que te haya suministrado, por su naturaleza sobrevivirán la disolución si están abonados en su totalidad, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Puedes contactar conmigo a través de la página de contacto o el soporte de área para emitir una petición de disolución.

Podrás notificarme el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: omar@haciaelautoempleo.com,  o bien por correo postal dirigido a: Omar de la Fuente Prieto, C/ Antonio Machado 30 2ºC, con C.P 47008, Valladolid, utilizando, si lo desea, el siguiente formulario de desistimiento:

A la atención de Omar de la Fuente Prieto

C/ Antonio Machado 30 2ºC, con C.P 47008, Valladolid

E-mail: omar@haciaelautoempleo.com                 .

Por la presente le comunico que desisto de:

  • El servicio:
  • Contratado el día:
  • Nombre del usuario:
  • Domicilio del usuario:
  • Firma del usuario (solo si se presenta en papel):
  • Fecha:

Una vez pasado el plazo de 14 días naturales y siempre que no haya  desarrollado el servicio (desde la contratación del servicio) NO se admitirá devolución alguna.

Las devoluciones correspondientes a pagos realizados mediante tarjeta se realizarán a través del mismo canal, mientras que cualquier otro tipo de devolución se realizará por medio de transferencia bancaria a una cuenta facilitada por el cliente. La devolución del importe la realizaré en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se me informe de su decisión de desistimiento.