MIS HERRAMIENTAS DE CONFIANZA

El buen artesano trabaja con las herramientas adecuadas.

A mí también me duele meter la mano al bolsillo, pero...

  • Casi siempre, lo barato sale caro.
  • Si vas a utilizar algo habitualmente, mejor que sea bueno.
  • Ahorráte el tiempo que perdí yo probando e investigando.
  • Y sí, soy afiliado de estas cosas. No tengo nada que esconder.

Te presento mis herramientas de trabajo

Herramientas probadas que te facilitarán la vida igual que a mí.

webempresa-banner

El hosting en el que confío mi vida: Webempresa.

Webempresa es el proveedor de hosting donde tengo alojado mi blog y donde alojo todas las webs de mis clientes. Sencillamente para mí, son los mejores.

elementor-pro

El plugin para maquetar páginas de infarto: Elementor

Elementor ha venido para revolucionar el diseño en WordPress, ya que para crear tu página web, no vas a necesitar conocimientos de código, gracias a su sistema «Drag and Drop».

astra-theme-wp

La plantilla que utilizo yo en mi propio proyecto: Astra

Astra es una apuesta segura para que el theme de tu WordPress cargue rápido y sea seguro a nivel de código. Además lo puedes personalizar todo sin tocar nada de HTML y CSS.

generatepress-theme-wp

Otro potente theme para crear tu web: GeneratePress

GeneratePress es una plantilla muy versátil que te permitirá crear una web profesional sin esfuerzo. Gracias a sus Addons Premium, podrás personalizarlo todo a golpe de clic.

Divi-Banner

Divi: una tercera opción para no tocar nada de código.

Divi es una buena opción para quienes quieren no entrar a tocar ni una línea de código. Hablamos de Elegant Themes y sus casi 90 themes a un precio increíble.

active-campaign-email-marketing

La mejor herramienta para gestionar tu lista de suscriptores: Active Campaign

Active Campaign es sin duda uno de los mejores proveedores de email marketing que puedes encontrar en el mercado. Sus posibilidades de automatización de campañas y segmentación de leads es increíble. Cónocela a través de mi mega guía.

thrive-leads-wp

Formularios de suscripción: con Thrive Leads.

Thrive Leads es un plugin de Thrive Themes que te permite crear unos formularios de suscripción tan atractivos como los que puedes ver en mi propio blog. En el enlace de «+ información» podrás saber más sobre este plugin y el siguiente.

logo-thrive-architect

Landing pages y mucho más: Thrive ​Architect..

Thrive ​Architect es otro plugin de Thrive Themes, el cual hace la función de editor visual de contenidos. Hay muchos editores para WordPress en el mercado, pero sinceramente no había visto nada como esto. Echa un vistazo a mi guía.

thrive-ovation

Captación de Testimonios para tus Landings: Thrive Ovation

Thrive Ovation es otro plugin de los chicos de Thrive, para captar los mejores testimonios en piloto automático para tu web. Sin duda, este es uno de los mejores plugins para dar prueba social de que tu negocio funciona y es de confianza. Puedes pasarte por la guía que tengo preparada aquí mismo.

thrive-ultimatum

Vende a través del Scarcity con el plugin: Thrive Ultimatum

Thrive Ultimatum te ayudará a generar urgencia para que tus visitantes compren tus productos estableciendo una fecha límite. Crea promociones de forma profesional con este plugin para vender más a través de tu página web. Lee mi guía aquí mismo.

quaderno-facturacion-online

Automatiza las facturas de tu negocio online: Quaderno

Gracias a la herramienta online Quaderno, podrás llevar un fácil control de los ingresos y gastos de tu negocio digital. Además podrás realizar de forma automática el envío de las facturas de las ventas que hagas a tus clientes, sin tener que estar preocupándote de hacerlo manualmente.

Te presento mis cursos recomendados

Formarse es fundamental para avanzar y crecer con tu proyecto digital.

banda-presentacion-academia

La Academia de Omar: tu formación integral.

Obviamente empiezo mis recomendaciones con mi​ propio​ curso​. En esta Academia he volcado TODO lo que sé, ¿quieres formarte conmigo?

Crea tu Web en WordPress en menos de dos semanas: CTW

Si no sabes como empezar a crear la web de tu negocio online, este curso es la base para empezarlo todo. Además, podrás hacer tu página sin necesidad de tocar nada de código, gracias a las herramientas de Astra y Elementor.

Consigue más visitas en Google con el curso ATV

Ganar visibilidad y atraer tráfico a tu web es primordial para conseguir resultados y vender tus productos y servicios. Esto es mucho más que un curso de SEO, ya que trabajaremos el networking y otras formas de conseguir visibilidad.

Curso SEO: Dispara tus visitas con Dean Romero.

Curso Intensivo de SEO de Dean Romero de Blogger3cero para disparar las visitas de tu web. No puedo dejar de recomendarte el que para mí uno de los mejores cursos de SEO que hay ahora mismo en el mercado.

Curso-Email-Detox

Email Detox: recuperar tiempo es ganar dinero.

Laura Ruíz te enseña a organizar de una vez por todas tu correo para que dejes de perder tiempo dentro de ese caos. El precio es rídiculo para el resultado. Prúebalo.

Puedes descargar toda esta información aquí

Ir arriba

vive de tu negocio digital

ANTES DE QUE TE VAYAS...

¿Necesitas ayuda para mejorar tu sitio web?

¿Sabes que con la formación adecuada puedes diseñar tu web profesional y trabajar desde casa con tu propio negocio online?

Yo empecé en el 2008 haciendo páginas en HTML y CSS.
Unos años después descubrí WordPress y todo cambió para mí.

Comencé este proyecto en 2013 y al tercer año ya estaba facturando más de 80.000€ brutos en un año. Pero lo importante es comenzar.

¿Te gustaría formarte y aprender conmigo?